Boku no hero academia - Final season

Vhsephi

te manda un mensaje que te vale en tu día a día.

A mi está serie me transmitió dos mensajes

spoiler

Si te teransmitió eso pues bien, a mi solo me deja un vacio de que es una serie Disney, todo muy happy los puntos clave que podrían haber sido la "ostia" los jodieron con un "Bla bla bla", ¡listo!

Es una serie que podría haber tratado temas muy oscuros del mundo de los héroes (que si, que si está The boys y bla bla bla...) pero tocó temas que eran buenos que al final quedaron en nada.

pero lo dicho si a ti te ha emocionado, bien. A alguien le tiene que haber provocado esa sensación.

AnuBiSiLLo

Yo no sé si me hago mayor o que, pero los mensajes tan simples que dan obras como Boku no hero, One Piece, y demas animes del rollo, no me calan tanto

'Por mis amigos!'

'Yo puedo, voy a ser el mejor!'

1
Lan0s

No he visto anime con una trama, personajes y mensaje tan puros como el de Osama Ranking.

10 2 respuestas
Turamb0

#183 Estoy siguiendo el manga al día y está genial.

Vhsephi

#183 amén

FramnY

2 de mayo adaptación del capítulo de manga que falta, el cual salió más tarde en su momento

4 proyectos de MHA, el capitulo/ova, conciertos y dos de ellos sin anunciar todavia

Última ilustración del mangaka por el JumpFesta

1 respuesta
Vhsephi

#186 bueno, al menos esta vez no podrán atacar al pobre por la ilustración XD

pues se lo toman con calma, que el capi hace meses que salió....

LadyTenTen

Se podrá ver el episodio especial en Crunchy

2 1 respuesta
Ilikerain

#188 2 de mayo, podrían tardar un poco mas, madre mía.

1 respuesta
JosalSanfer

#189 lo van a sacar después de que haya terminado la segunda temporada de Vigilantes seguramente. Además, más tiempo es sinónimo de una mejor producción asi que por mi que se tomen todo el tiempo que quieran

2 1 respuesta
Vhsephi

, más tiempo es sinónimo de una mejor producción

ni que en ese episodio pasasen cosas "ultra hiper mega espectaculares".... :sweat_smile:

1 respuesta
JosalSanfer

#191 no tienen por qué haber peleas para tener una gran animación. Recuerdo una ova que hicieron para la 3ª peli que era básicamente sobre Endeavor, Shoto, Bakugo y Deku en el aeropuerto y aquello estaba animado de locos

1
3 meses después
Vhsephi

el 2 de mayo el capi especial

3 1 respuesta
thiffon

#193 y en que va a consistir?

2 respuestas
Vhsephi

#194 nada simplemente

spoiler
LadyTenTen

#194 Ranking actualizado de héroes y el cierre de la trama de

2
20 días después
Ivanport
3
7 días después
LadyTenTen
SamaWoodo

Y pensar que este epílogo fue posible por la de mierda que le cayó al final original.

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#199 es que ese era el único final lógico y válido...

y tampoco es que mejorase mucho

spoiler
1
WAYOOOO

Deku cornudo. Uraka tiene más kilometraje que un opel corsa.

spoiler
Lovexperienc

ha salido un nuevo cap, que es???????

1 respuesta
Uni0n94

Crei que el epílogo iban a ser más episodios, esto ha sido todo??

2 respuestas
HYDRAX0N

#202 Un episodio especial (epílogo) de lo que ocurre 8 años después del final de la serie.

LadyTenTen

#203 Sí, es solo un episodio especial para cerrarle la boca a los fans occidentales

spoiler
2 2 respuestas
WAYOOOO

#205 "Occidentales"

Muéstrame un solo comentario en japonés de un otaku que hable bien del final original en su día, pero rollo explicando por qué es un buen final. Si es de Twitter, lo quiero con región Japón o cualquier otra fuente fiable de allí.

Más que nada porque yo estuve viviendo en Japón durante el final original y la peña japonesa con la que hablaba ninguno me dijo que le molase el final. No escuché ni un solo comentario bueno hacia el final; como mucho decían que no estaba mal, pero no pasaba de ahí y te prometo que era gente bien otaku de BNHA.

Te lo juro que si me encuentras un comentario bueno de una japones que me borro la cuenta.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#206 No se trata de si la recepción es positiva o negativa, sino las formas. El comportamiento de los fans occidentales deja muchísimo que desear, hablamos de acoso, insultos, amenazas, etc... un nivel que en Japón se atribuye a los otakus de idols o waifus, no es lo normal en manga shonen.
Este capítulo se hizo totalmente a desgana después de recibir una ola de mierda colosal y de ahí que solo una pareja se confirme, mientras que el resto van a pasar de ser héroes a magos en 5 años.

spoiler

Por un lado lo celebro porque es un final infinitamente mejor que el que nos dio inicialmente, pero por otro siento que el autor no va a volver a tocar esto ni con un palo en mucho tiempo. Al menos no se fue tanto de madre la cosa como con la mangaka de Ganbare! Nakamura-kun!!

2 1 respuesta
Vhsephi

#205 la verdad de Himiko hubiera preferido el final descartado para ella...

Y tanto como mejor.... No mejora mucho lo k hizo

#203 y k kieres si fue un oneshot?

1 respuesta
Uni0n94

#208 seguir viendolos de mayores.

Me ha pasado con todos los animes, la historia termina los malos se mueren, los buenos cantan victoria y se acaba. Yo los quieeo ver dos o tres espisodios siendo felices, disfrutando de su día a día y demás.

1 respuesta
Vhsephi

Yo los quieeo ver dos o tres espisodios siendo felices, disfrutando de su día a día y demás.

Para eso están los doujunshi... K suelen superar lo k nos dan los mangajas 😅

Y luego tienes secuelas k nadie pidió como Bioruto, Shaman King flowers.

Y el autor no creo k haga nada más, ya se le notaba agotado. Además

spoiler