Boku no Hero Academia S2

H

#600 Paciencia, entiendo que esas encuestas van por el manga.

1 respuesta
pakitorr

#601 No, si yo llevo el manga al día, y me sigue pareciendo una basura de ser humano.

Turamb0

Me recuerda al caso de Hitsugaya (Bleach) encabezando las encuestas también. Why?!

Fin de offtopic.

1 respuesta
Faradium

A mí el personaje no me desagrada como está construído: es un niñato, abusón con aires de grandeza y que ha pasado de ser el rey de su estanque particular al océano. Otra cosa es que para el lector resulte insufrible, porque no deja de ser un tipo prometedor pero absolutamente frustrado y egoísta. Se aleja bastante del clásico antihéroe cool, frío y OP, la verdad es que se agradece.

1 comentario moderado
mDity

#605 a mi me gustaria que fuese todoroki. Me sacrifico por el equipo y luego traicione al malo. como vegeta :qq:

espero que en el futuro alguno que otro palmen. entonces si que seria LA serie.

Seyriuu

#603 Hombre, a mí Hitsugaya me parece algo soso pero entiendo porque triunfa, es el diseño perfecto para el japo medio, así con su pelo blanco tope guay y diferente y sus aires de seriedad y superioridad y esas cosas.

Y le prefiero mil veces a Bakugo, al menos Hitsugaya me parece de los buenos, Bakugo me parece que de bueno sólo tiene la conveniencia del guión, de hecho, no me parece que esté interesado en ninguna de las virtudes de los héroes, no es ya que no sea altruista, es que su único objetivo es "ser el mejor", "el más fuerte".

No sé, en lo que he visto de anime ahora mismo no recuerdo ni un solo momento en el que haya actuado "bien", las pocas veces que ha "ayudado" su motivación era totalmente distinta a ayudar.

1 respuesta
R

#607 su objetivo es ser el mas fuerte y donde puede aprovecharlo es en ser un heroe, pero que esto da igual, desde pequeño se le ha visto que le molan muchisimo los heroes, bakugo nunca ha tenido ese pensamiento de querer matar a todos ni liarla, lo dice simplemente porque va con su personalidad y poco mas

el mismo reconoce sus errores cuando la lia, mismamente tienes el entrenamiento de heroes vs villanos con all might donde no dijo ni una palabra con lo que dijo momo de el y en la primera temporada salvo tanto a deku como a kimishima

para ser bueno no hay que meter a todos los personajes en un estereotipo de ser super buena gente ni nada, entiendo que no os pueda molar su comportamiento, pero de ahi a cuestionar cada accion que ha tenido me parece exagerado

y no entiendo porque su objetivo tiene que importar en lo que quiera ser, urara por ejemplo

spoiler

, la alternativa mas facil seria ser villano/ladron si nos ponemos a cuestionar los objetivos de cada uno

Nahuel007uru
1 1 respuesta
Seyriuu

#609

spoiler
Shaka

Pues es un error del anime, porque mirandole de frente, el lado de hielo es el izquierdo.

pinhoman

Bakugo es un claro ejemplo de esfuerzo y superación. Tiene un quirk tocho, pero nada comparado a lo que tiene Midoriya que lo ha heredado del mejor héroe del mundo, o Todoriki que tiene el del segundo héroe más fuerte + hielo, casi nada.
Por esto, tanto Deku como Shoto lo tienen mucho más fácil que Kacchan... mis respetos para ese hombre

2 respuestas
Agrael120

#612 Que Deku lo tiene facil? Creo que no estamos leyendo el mismo manga.

1 respuesta
pinhoman

#613
No leo el manga, solo el anime, pero vamos que cae de cajón.
Midoriya = sucesor All Might
Todoriki = sucesor Endeavor pero más tocho
Bakugo = familia random, sin ningún privilegio, lo único que tiene es un buen kosei, pero no de los mejores.
(Absteneros de contestarme haciendo referencia o dejando caer cosas que todavia no hemos visto en el anime)

2 respuestas
Agrael120

#614 Nadie ha hecho referencia a sucesos futuros ni hostias. En la serie te dejan clarinete que Kacchan ha nacido con todo, poder, fuerza e inteligencia, y aun dices que Deku lo tiene facil. Claro, claro, el capitulo de 10 meses limpiando la playa de basura debio de ser un sueño de Resines.

1 1 respuesta
Nahuel007uru
5
Seyriuu

Tengo una duda,

spoiler

#614

spoiler
2 respuestas
Nahuel007uru
3
Agrael120

#617

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#619

spoiler
Cronm

#617 Quiero recordaros la situación (física) en la que se encuentra All Might actualmente.

tloud

#619 Yo no recuerdo que eso se aclare en ningún lado.

1 respuesta
Agrael120

#622 No se aclara demasiado, la verdad.

1 respuesta
B

Bueno deku es un tirillas siempre, pero en el último Cap cuando se le pone el frazo con el qirk no se yo, pero aparece petado en comparación con su el habitual

2 respuestas
Ulmo
#624lGeaRl:

Bueno deku es un tirillas siempre,

No, Deku ya se maza en la primera temporada, no es un tirillas.

1 respuesta
tloud

#625 No hotlinking ma frend. Es regla básica. Sube las imágenes a un host como imgur para evitar esto.

R

#624

no lo parece porque la ropa que tiene de la clase es bastante ancha, iida tambien esta bastante petado

1
Dry-Prime

Por qué no le dibujan los pezones?

1 respuesta
R

#628 por lo general suelen sudar de dibujar pezones en los hombres

supongo que sera porque no es atractivo o directamente para ahorrarse trabajo

y no es fallo de produccion que se les haya olvidado en esa escena, es que directamente no los hacen que yo sepa, en el ultimo cap por ejemplo:

spoiler
B

#623 No se aclara mucho, pero si es cierto que en el capitulo donde se conocen, le dice algo como...

spoiler

Así que yo también lo entiendo como tú.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags