Boku no Hero Academia S2

Crowbar

#1770 Tranquilo ataquitos, ya lo digo yo.

ONE PIECE.

LadyTenTen

#1769 No soy mod de manga/anime. Vaya invenciones tienes.

Y no puedo contestar a eso sin soltar spoilers de la "trama" (si se le puede llamar así) del manga... si sientes verdadera curiosidad y tu post no es un bait 100%, podemos continuar por mensaje.

1 respuesta
Leoshito

Vaya y yo que esperaba noticias de la serie. Me habré equivocado de hilo.

2
Seyriuu

El mejor shonen de todos es fruits basket.

Ahora que hemos terminado la discusión sigamos con boku no hero:

  • Midoriya tiene un quirk la hostia de tocho al que va dominando gradualmente y eso da la sensación de progresión, pero el resto de sus compañeros tienen el quirk que tienen y no tienen el mismo recorrido evolutivo. No veo como en un futuro podrán mantenerse a la par que Mudoriya, y esto es especialmente importante para mantener la rivalidad con Bakugo. Thoughts?
1 respuesta
Fedackles

#1774 ya explico esto All Night. Cuando estas en nivel 1 es mucho mas facil subir de nivel que cuando estas en nivel 50. Yo creo que ahora mismo Deku no le gana a Bakugo

1 1 respuesta
Seyriuu

#1775 si pero dentro de dos años Bakugo tendrá el mismo quirk que hot, pero Deku pasará de tener el 10% a tener +X%. Cómo vamos a hacer para que Bakugo se mantenga al nivel?

2 respuestas
Kony646

#1776 Endeavor solo tiene un quirk y se pudo mantener como heroe numero 2, no sabemos como evolucionara el uso que hace su quirk Bakugo

Fedackles

#1776 uff, creo que el Bakugo esta mucho mas roto. Recordemos que el de Bakugo son explosiones, puede llegar a hacer cosas muy guapas. Y sobre lo de Deku... ten paciencia

W

pues el quirk de Deku es la caña, pero el del Shoto Todoroki eso de tener fuego y hielo me flipa jajajajaja para mi ese personaje esta roto

1 respuesta
Draigcorv

#1779 su padre lo fabricó mediante ingeniería física (si me entiendes, guiño, guiño) para que estuviese roto. Es normal que de esa sensación.

Y respecto a lo de Bakugo, ya hace cosas guapísimas por estar al nivel 50, cuando alcance el 60 (por decir números) podrá hacer cosas mucho mejores, obviamente. Pero recordemos que es Midoriya quien narra la historia, asi que dudo que veamos toda la evolución de Bakugo (que se vean los entrenamientos me refiero)

Sanjuadri

#1769 #1772 Yo opino lo mismo, es mas nanatzu tal y como esta ahora en el manga es super tediosa y lleva asi mucho tiempo. le salva tener uno de los 10 mejores personajes del shonen que si no...

1
pinhoman

Ya queda menos para volver a ver a Kacchan 😍😍 hypeeeeeee

Agrael120

Amén a eso.

V

Continuamos por aquí, hilo de la season 3.

4
28 días después
B

Seguramente se haya respondido ya, pero... alguna recomendación de fansub bueno español para ver la S2? BB se ha quedado por el 20 y son unos 38 si no he visto mal :disappointed:

2 respuestas
Draigcorv

#1785 puya, aunque creo que son latino, después de meses viendo sus capítulos, no he visto ningún vos o ustedes.

1 respuesta
Usopp

#1785 Tienes mp.

1 respuesta
B

#1786 #1787 Gracias juapos! :kiss:

2 años después
LadyTenTen

Resucitando esto para que los que la ven por Netflix comenten.

B

.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1790 Hay que tener estomago con los primeros 12-13 que encima tienen falso final que parece que ahi acaba xd
Osea hay episodios buenos pero en general es cargante, eso si luego pega un subidon de nivel importante.

Lo peor de la serie el reciclaje de escenas, he visto como reciclan secuencias del principio del capitulo en el mismo unos minutos despues...
Entre eso, el resumen del principio, opening y ending los capis duran 15 minutos xd, es poquisimo pero bueno.

1 respuesta
Mega-Ninja

Terminada la segunda temporada, muy buen cierre, muchas ganas de la tercera a ver si netflix se porta y la traen rapidito.

1 respuesta
Vhsephi

#1792 pues hasta que Viz Media no la traduzca y la venda... dudo que haya tercera temporada hasta finales de año

#1791 para lo que hay que tener estómago es para aguantar los lloriqueos de Deku... en serio, como detesto a estos protas tan inútiles que no logran nada por si mismos, que daño hizo Evangelion con Shinji madre mia...

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags