Boku no Hero Academia S2

SaTuRoS

Alguien sabe que pasa con el manga 154? debería de estar ya

1 respuesta
Agrael120

#1381 En mangastream las cosas de la jump a partir de ahora salen los viernes :)

arthas_23

EDIT: lo siento, me equivoque de hilo....

Chuckfan

Edit: lo siento, yo también me equivoque de hilo...

D4rKNiGhT

45 minutosh

Sawi

¿Se puede ver ya en algún sitio o qué? :(

Squallx19

Ya está en animeflv

D4rKNiGhT

Bastante mediocre el capitulo, me esperaba algo épico y ha sido bastante mierdens.

1 respuesta
xa3ro

Nada creia que era el ultimo xD

ArcSTAR

Que pena me va a dar cuando esto termine la semana que viene, y eso que voy al dia en el manga, pero este anime es demasiado bueno...

Draigcorv

El capítulo ha sido bueno sinceramente, pero

spoiler

Por otro lado, tal y como lo han anunciado, el siguiente episodio parece como si no fuese a acabar la serie, obviamente harán otra temporada... en otra temporada del año valga la redundancia, pero parece como si lo fuesen a continuar de seguido.

Kagnaska
spoiler
Ulmo

#1388 Yep, la epicness no ha llegado a los niveles de All Might vs Nomu o Midoriya vs Todoroki.

El capítulo ha estado bastante bien, pero yo también me esperaba algo épico a la altura de los anteriormente nombrados y pese a que parece que lo han intentado "algo", a mi personalmente me parece evidente que no lo han logrado.

Cronm

Ha sido evidente la falta de presupuesto inherente a final de temporada (ya se venía notando desde hace un tiempo), parece que se han gastado el grueso en el Midoriya vs Todoroki.

Faradium

La animación en ciertos momentos de Stain Vs Students también es brutal. A mí este me ha gustado mucho, no tanto por animación/espectacularidad sino por los feels y situaciones. La adaptación es buenísima, la verdad.

1
NeV3rKilL

¿Visto que BB están muertos, algun fansub decente para seguir esto?

Nahuel007uru

Fue bastante bajo en animación y calidad, pero fue alto por los feelings y tal...
Aunque si, pensé que fuera algo mas epic.
Igual, buen chap.

iNerZiA

Muy buen capítulo pero nada espectacular

"Teoría" inside:

spoiler
mDity

joder pues a mi me ha parecido muy bueno, yo sigo el manga y los feels han impactado mas creo yo.

Lord_Khronus

Sólo queda el de la semana que viene?

Leoshito

Yo estoy igual, me ha impactado mucho en el kokoro.

No me suelo fijar en animación ni tonterías de esas, pero la ost como siempre cojonuda y en general el episodio ha tocado la patata fuerte.

Cronm
spoiler
pinhoman

solo tres palabras para resumir el capitulo

spoiler
B
spoiler
1
B

Pues a mi me ha decepcionado, no por la animación, que tampoco ha sido tan mala (ha estado a un nivel normal) si no porque....

spoiler

La temporada en general ha estado muy bien, ahora a esperar al último episodio donde darán pie a la próxima season y nos dejaran un año esperando, a lo GoT.

1 respuesta
Sanjuadri

obviais del capitulo que ya entra en escena la true waifu de la serie

9 1 respuesta
kraqen

#1405

spoiler
1 respuesta
B

#1407 Si eso esta claro pero...

spoiler

Al menos es como yo me he sentido viendo el episodio, me ha dejado frío para ser el "final" de la temporada. Quizás es que después de tantos buenos episodios y tantos momentos memorables ver algo normal ya no me hace sentir nada XD.

1 respuesta
kraqen

#1408

spoiler

Y lo de frío... La verdad es que estos últimos capítulos han estado estructurados de una forma muy diferente al manga (que no tenía ningún climax en estos episodios) y que se han cambiando de orden y alargado para poder tener esta pelea como final de temporada. Pero como nunca fue un climax de un arco en sí, pues tampoco puedes esperar demasiada tensión, eso venía después.

1
B

#1406 Crazy Waifu is Waifu. Aunque de momento Uravity y Froppy son mas Waifu, hasta que su backstory :P

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags