Boku no Hero Academia S2

B

#239 Pues

spoiler

Este episodio, aunque de transición, me ha parecido bastante importante por lo que cuentan, que no todo es acción el transfondo de los personajes también es bastante importante.

spoiler
1
GCRaise
spoiler
Rogger
spoiler
quarkpro

#231 Anoche me puse al día, los 136 capítulos, pero me da que ha sido peor el remedio que la enfermedad jajaja. Que jodidamente bueno es el manga.

2 2 respuestas
Kagnaska

#244 Es una obra de arte. Cuando leo por aquí las teorías de las habilidades de alguien o de como se podría librar de algo, me salta la risa tonta.

1
Turamb0

#244 Mierda, yo tardé tres días... pero desde el principio eh, que no he visto el anime xD. Tampoco me apetece.

alfa036

eh, me importa poco o nada si os habeis leido el manga, este es el tema del anime, teneis uno del manga por ahí

2
Cronm

Yep, no convirtamos esto en Shingeki no Academia por favor.

2
C

Siempre me ha sorprendido que deku no se ponga hipermusculado al usar el one for all como all might, aunque use el 5% nada más no se ve ningún cambio fisico.

2 respuestas
Agrael120

#249 Pues porque One for All no te convierte en un tio musculado. No son spoilers, pero por si acaso.

spoiler
Fanboynatic

#249 en la S1 al destrozar al robot que no otorgaba puntos se pudo ver un cambio

tloud

Muy joven para las dietas de arroz y pollo.

iNerZiA

Ya está up en inglés!

spoiler
W

el hype que te dejan cap tras cap es importante

1 comentario moderado
pakitorr

No se si será por haber leído el manga, pero me da la sensación de que esto avanza estúpidamente lento, de que todo lo que ha pasado en esta segunda temporada se podría haber adaptado en la mitad de capítulos.

1 respuesta
Cronm

#256 Lo que pasa es que los capítulos se te hacen demasiado cortos :D
No creo que lleve mal ritmo per se la verdad, pero es cierto que muchas veces tiran de flashbacks y puede parecer algo mas lento, aunque eso pasaba en la primera temporada también.

1 respuesta
Lamka

#257 Para ser un shonen con temporadas va super lento.

1 1 respuesta
Cronm

#258 ¿Ves One Piece? ¿Ves Boruto? Creo que es el standard xD

2 respuestas
robb

#259 Esos shonens no paran meses

1 respuesta
Cronm

#260 Y por eso tienen la calidad grafica que tienen.

1 respuesta
robb

#261 Personalmente prefiero tener capitulos mal animados y los importantes bien animados mientras no me tire meses sin ver ni un capitulo

1 respuesta
Martita-

Pues yo personalmente prefiero como netflix, sacan toda la temporada del tiron y ya esta.

Cronm

#262 :psyduck: Tal y como está la industria, tienes un problema.
Las series que siguen ese patrón no llegan ni al 5%

tloud

Creo que veis demasiados animes shonen genéricos. Quizás ya va siendo hora de probar otro tipo de series, algo corto, ligero y con calidad. Tenéis un hilo de recomendaciones lleno de sabiduría.
Porque algunos de vuestros comentarios me da que pensar.

8
Lamka

#259 Pues como van al mismo ritmo y con parones, necesitamos 50 años para ver la serie entera. Porque te recuerdo que One Piece aún sigue y que Naruto ha terminado hace nada.

Rogger

A ver sacar muchos más capitulos y peor animados no, pero si que es verdad que además de sacar pocos, entre en opening, el ending, la intro del principio y el recordar lo que pasó al final del último cap., se quedan en muy poco

1
Flosboss
spoiler
1
D4rKNiGhT

Se me esta haciendo un poco pesado esto del torneo la verdad, además es lo que decis, entre el reminder del otro capitulo, el OP y el EN se me hace terriblemente corto. Espero que avance pronto esta parte del torneo porque se esta volviendo muy one piece y no me mola nada.

3
ArcSTAR

Que asco me da Deku.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags