Boku no Hero Academia S3

LadyTenTen

#598 Me la paso ocultando y borrando posts en el hilo, por si no lo has notado xD
No se considera motivo de baneo automático.

1 respuesta
imsack

#601 ya se que moderas, pero no puedo pedir bans por normas del foro, asi que te preguntaba que medidas podias tomar.

2 respuestas
Usopp

#602 Sí se las sopla, si siempre son los mismos 4 tontos....

LadyTenTen

#602 Lo único que puedo hacer es incluir un punish cuando oculte/borre los posts.
A los 4 de aggro ¡premio!

1 respuesta
varuuco

#604 Hace falta una lista negra de usuarios, se ponen los nicks en el encabezado del post y cuando vea un comentario de ellos ni me molesto en leerlo. O alguna opción en la web para ignorar usuarios y que no me aparezcan sus mensajes.

Yo me tuve que quitar este hilo de favoritos en la segunda pagina.

1 2 respuestas
B

#605 La hubo con el MvUserTools. Pero con la actualizacion sidosa de mv de hace un año dejo de funcionar. Y como a esa extension nadie le da soporte...

1 respuesta
HeXaN

#605 #606 Os digo cómo hacerlo que estoy aburrido:

  1. Os instaláis Greasemonkey (o su alternativa en el navegador que uséis).
  2. Creáis un nuevo script como se ve en esta imagen.
  3. Pegáis el siguiente código tan chulo que os he hecho.
  4. Le dais al botón de "Save" y recargáis el foro.
  5. Enjoy.

Si queréis ocultar a más gente sólo tendréis que duplicar esta línea: $('div[data-autor="LadyTenTen"]').toggle();.

8 1 respuesta
B

#607 Gracias. Aunque he aprendido a ignorar los que quiero xd

werty

por desgracia siempre habrá listillos del manga que vengan a destrozar los animes para sentirse estúpidamente superiores.
Pasaba en GoT, pasa en SnK, y pasa en BnHA, y seguirá pasando en mil series. A más repercusión, más tontos.
Lo que no entiendo es que se permitan comentarios del manga de cualquier tipo, no aunque pongas "spoiler del manga", me da igual. Esto es anime, si quisiera saber algo del manga me lo leo o voy a la Wikipedia. O lo de: buah el arco que viene luego bufff, el próximo cap bufff. Me da igual, voy a ver el cap igual, no hace falta convencernos, me da igual que veas el manga, y que el próximo cap sea Dios, es que no quiero saberlo.
Yo ponía un script automático de ban q cualquiera que dijera manga.

Sobre el cap, lo bueno es que pqrece que vamos a saber un poco más de historia, que es algo que por ahora poco han contado y que pinta muy interesante.

5 1 respuesta
Seyriuu

#599

spoiler
I

#528 Alguien podría decirme los animes que aparecen en este video? no he visto ninguno y parecen todos brutales

2 respuestas
imsack

#611 one punch man y cowboy bebop, los otros no lo se.

mDity

#609 lo de que el foro es un sitio libre y tal... ya si eso...

1 respuesta
LadyTenTen

#611

  • Boku no Hero Academia
  • Concrete Revolutio
  • Wolf's Rain
  • Kekkai Sensen
  • Mob Psycho 100
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Cowboy Bebop
  • One Punch Man
  • Soul Eater
  • Sword of the stranger
5 1 respuesta
Kvouth

#614 La escena de 1:15 es de FMA 2003. Las del final sí que son de Brotherhood.

werty

#613 es libre, bajo normas :)
Para hablar del manga = hilo manga
para hablar del anime = hilo anime
si alguien quiere saber algo del manga que pregunte por mp o en hilo del manga.

No sé, lo veo tan logico..

DiasTerra

Hoy he visto el 9 y el 10. Una gozada verlos seguidos.

spoiler
1
2 comentarios moderados
pkjn

Después de ponerme al día con la 3a temporada, vaya temporadon y después de leerme el hilo mejor abandonarlo hasta que acabe la temporada.

Hace tiempo que deje de pasarme a comentar los animes por los pitonisos, la cosa sigue igual, sad

1 respuesta
LadyTenTen

#620 Este tipo de cosas solo ocurren series concretas: Shingeki no kyojin y Boku no Hero Academia.
El problema se está subsanado con las nuevas normas.

El resto de hilos no sufren de esta lacra. En vez de ser tan rádical, te invito a que veas otras series y las comentes libremente.

1 respuesta
A

la pagina de horriblesubs va bastante petada de la expectacion.

por cierto ya ha salido en 720.

Glumyglu

1080p

HeXaN

La han liado con la versión 1080p porque no se me reproduce en ningún lado xD

Edit: efectivamente. Confirmado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#624 same, mecaguen, tocará tirar por la 720

pkjn

#621 En su día long time ago también pasaba en fma o hunterxhunter pero vaya cosa de los usuarios que dan por culo no culpo a los mods vaya, también pasó con got y twd y no son de anime.

Hay mucha gente con ganas de tocar los huevos y esas cosas y antes de que me revienten algo que veo vale más huir.

1 respuesta
LadyTenTen

#626 Cuatro hilos en total y todos shonen de aventuras. Entiende que son obras destinadas a un público muy joven y se llenan de gente (la mayoría decente, pero también crios y gente no muy madura)

En los hilos de series mas adultas no se dan estos problemas porque se reduce el número de usuarios y los problemáticos no se interesan por ellas.
No huyas de un subforo porque en un número tan reducido de hilos se den problemas derivados de su masificación. Te estás perdiendo historias muy buenas.

Faradium
spoiler
HeXaN

Sin palabras. No había visto algo igual desde FMA: Brotherhood.

2
A

me ha saltado la lagrimita al final del capitulo.

Usuarios habituales

Tags