Boku no Hero Academia S3

LadyTenTen

#960 ¿Y qué quieres que se comente?

1 respuesta
ChanNNged

#961 No estaba pensando en nada concreto aunque algo se puede rascar de como se va a desarrollar

spoiler

Más que nada lo comentaba porque suele ser un hilo con bastante feedback y por eso me ha extrañado, aunque supongo que es por tema vacaciones.

JaviStar

por lo que parece va a empezar el arco en si, estamos esperando mas bien, este ultimo cap ya deja al borde de la accion y tal, pero han sido casi mas de transicion con el entrenamiento y la presentacion de personajes nuevos y poco mas. Veremos el que viene ahora y el siguiente que tal

1
GravityZero
spoiler
1 2 respuestas
B

#964 Mejor dibujado que rellenuto, seguro.

Sanjuadri

#964

spoiler
18
E

Avanza lenta pero segura

trax_marc

Y yo que no puedo verlo... A ver si llega el sabado y al menos tendre 2

Alasdair

Merece la pena esta temporada o sudo pollas de vérmela? (Llevo el manga al dia asi que es ver por ver)

2 respuestas
LadyTenTen

#969 ¿Qué podría hacer que la temporada no valiese la pena? ¿Hablas de historia, dibujo o animación?
Sabes la trama que entra, luego ya es cuestión de si te gustó o no.

1 respuesta
Cronm

¿Pero que clase de pregunta es esa :psyduck:?
Que esto no es One piece, Naruto o Bleach

2 respuestas
mDity

#971 one piece no tiene anime no se que hablas.

Alasdair

#970 Pregunto más que nada por si le han metido rellenazo a saco o no
#971 No he visto ninguno de los 3

2 respuestas
Lord_Khronus

#973 Es el mejor shonen que están emitiendo así que...

1 respuesta
JaviStar

#973 miralo anda,

spoiler
Alasdair

#974 No, si las dos primeras temporadas me las he visto, pero vi capturas del primer capitulo en twitter y quiero saber si han seguido de ese palo o no xd

1 respuesta
mDity

en el rato que has preguntado, podrías habertelo bajado y visto un trozo... vaya handicaps colega.

1 1 respuesta
Fedackles

#969 Para mi el

spoiler

. Lo demás esta tambien bastante bien.

1
Alasdair

#977 salgo del trabajo a las 10, un poco complicado xd

Ivanport

#976 capturas de un recap entre temporadas, nada que ver con la tónica del resto de la serie.

Alasdair

Ok, le echare un vistazo, espero que en animacion siga igual de top, gracias majos

Faradium
spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#982 No hace falta ponerlo en spoiler eso XD

Gitaner

Creo que nos han metido tanto hype en los últimos capis que ahora viene el bajón xDD

iNerZiA
spoiler
ArcSTAR

aham

4
Cronm

Es en estos casos donde se nota la carga que suponen las temporadas de 24 episodios.

HeXaN

El plano del tío haciendo el boomerang ha estado al nivel del capítulo de esta semana de Overlord xD

Draigcorv

Que queréis que os diga,

spoiler
iNerZiA

Ahora que lo pienso , es posible que la animación se vea resentida al haber hecho la peli Bones también? O son dos cosas totalmente distintas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags