Boku no Hero Academia S3

Fishamorphus

#990 A ver, en lo que puede haber afectado principalmente es en que muchos de los mejores animadores del estudio han participado en escenas de la peli, y por lo tanto no han podido participar en esta temporada o su participación ha sido muy breve (véase a Yutaka Nakamura por ejemplo, que realizó solamente una escena en esta temporada y fue de apenas 10 segundos). A parte de eso, la película no afecta en nada, pero también os digo que estos bajones son normales, ya ocurrió lo mismo en la segunda temporada, pero es principalmente porque se han centrado en animar bien lo importante de esta temporada y ya con el presupuesto que les queda lo tienen que repartir de forma que puedan animar igual de bien el resto de momentos importantes o escenas chulas que queden. De ahí que en los caps donde no pasa "nada" bajen un poco el nivel.

A

#990 los 8 capitulos que quedan son todos para este arco, por lo que si estan ahorrando recursos, al menos una batalla importante queda...

choper

Mola eso de las tuercas y los clavos.

Cronm

Es curioso, he revisionado el episodio y tengo que decir que la animación es mejor de lo que parece. El movimiento en los combates está bastante conseguido, el mayor fallo que he notado ha sido, curiosamente, en las escenas estáticas, donde se notaba esa falta del "trazo" típico de BnH y unos sombreados algo irregulares, que destacan aún más a gran resolución.

1
C

todos expertos en animación luv interné

4
GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
B

#996

spoiler
5
iNerZiA
spoiler
2
Cronm
spoiler
1
Leoshito
spoiler
Lord_Khronus

Como os puede gustar un sapo estando la Momo ahí.

1 1 respuesta
Draigcorv

#1001 Momo es sexy, Asui es adorable, una pequeña diferencia. Ochako es dulce... son matices.

spoiler
ArcSTAR

Me quedo con Toga, que es adorable, sexy, dulce y todos los adjetivos positivos que querrais ponerle.

1
Leoshito

Tenéis unos gustos en waifus super genéricos macho. Qué muermo.

1 respuesta
Katyusha

la true waifu de bnh

6 1 respuesta
ArcSTAR

#1004 Tu eres más de

1 1 respuesta
trax_marc

A mi me encanta Asui tambien jeje

Leoshito

#1006 Eso también es genérico que te cagas.

#1005 Lo ha pillado.

DerbreD

La best waifu es Kendo, de la clase B (La que tiene la quirk de manos grandes)

2
rageshow

Pues yo me quedo con Todoroki, no homo y eso

WaffleRaffle

Masahiko Minami (presidente de Bones), sobre si habrá más temporadas de Boku no Hero Academia en el futuro:

Traducción:
No puedo decir nada en específico o de lo contrario, Toho me regañaría... pero Bones tiene 5 sub-estudios. El Studio C, que ha estado haciendo Boku no Hero Academia, no tiene ningún otro proyecto planificado para los próximos 2 años.

4
JaviStar

Eso que da a entender, que no tienen otro proyecto porque esta full on Boku no Hero, o que no tienen ningun proyecto incluyendo que no haran mas Boku.

2 respuestas
Faradium

Creo que el other se refiere a que no tienen nada más. De igual manera, con lo bien que está funcionando el anime, y teniendo material de sobra para otra Season con el manga, dudo mucho que se detengan.

1
NiBeLHe1M

#1012 Lo que entiendo es que no tienen "otros" proyectos, porque van a seguir centrados en Boku No Hero.

1
WaffleRaffle

#1012 Básicamente, que tenemos Boku no Hero para rato.

mDity

bufffffffffffffffff yo me bajo del barco y me espero a que se desarrolle un poco mas este arco xD

pinhoman
spoiler
3 respuestas
Cronm

#1017

spoiler
1 1 respuesta
werty
spoiler
Usopp

#1017

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags