Boku no Hero Academia S3

NiBeLHe1M

#1017 #1018 #1020 Eso ha sido una fumada de comentario cuyo unico sentido es que era conveniente para la escena siguiente.

spoiler
JaviStar

Siempre esta metido en los fregados, van a rescatarlo, cuando estan entrenando todos flipan con lo motivado que esta y motiva al resto a seguir sacando movimientos especiales. En ningun momento hablan de escala de poder, Deku y Bakugo mueven o hacen que la gente se mueva, directa o indirectamente por su manera de ser los dos, uno por ser un ganador nato y el otro por ser empatico. No se que serie veis algunos xD

EDIT: Pongo el ejemplo mas cercano que es el ultimo cap, con Deku se quedan la mayoria, con Todoroki se van 0 compañeros, con Bakugo se van 2. A Bakugo por A o por B llama a la gente a su alrededor, mas o menos, pero la llama, Todoroki no. No entiendo la complicacion de entender lo que dice Aizawa la verdad

14 2 respuestas
Ivanport

#1022 +1

Leoshito
spoiler
2
NiBeLHe1M

#1022 Ninguno de esos ejemplos me parece valido.

spoiler
3 respuestas
JaviStar

#1025 pues lo que usted diga, te vuelves a ver la serie y la primera lucha de deku vs bakugo, torneo escolar, etc etc. El talento y el caracter ganador de bakugo mueve a la gente a trabajar mas fuerte. Pero que me da igual si tampoco quiero discutir esta tonteria, a mi me queda bastante claro lo que ha dicho aizawa y perfectamente demostrado asi que worth
Edit: y si tu ves situacional lo que te viene en gana, tambien puedo ver yo lo que me cuentas de shoto, he he. El unico hecho veridico es que todoroki esta solo, a bakugo le han seguido dos tios xd, ponlo como situacional si quieres pero ahi esta la realidad

1 respuesta
Usopp

#1025 Resumen:

"Todo el mundo está equivocado menos yo, aunque se haya dicho literalmente en la serie"....

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1026 Ni siquiera estoy dando una opinion personal, simplemente recalco cosas que han pasado. Antes has dicho que Bakugo ha estado en todos los fregados y eso es simplemente mentira. Igualmente es absurdo decir que "mueve a la gente" porque Midoriya+cia fueron a rescatarle o ahora vaya en compañia.
A partir de ahi, esta tu valoracion personal de que el caracter de Bakugo es clave para que la gente trabaje mas duro. Lo cual yo considero bastante discutible. No se si me podrias decir algun personaje en concreto (quitando Midoriya) que tenga una relacion especial con Bakugo y se haya superado teniendole como referente.

#1027 Lo dices como si en las series no fuesen habituales las incoherencias o los vacios argumentales.

3 respuestas
Ivanport

#1028 joder, sin irte más lejos Kirishima

spoiler

Y el resto de la clase le ve como una cima muy difícil de derrotar... Uraraka por ejemplo lucha contra el pensando en ganar porque sabe que es un muro importante, si eso no te parece hacer que la gente se esfuerce ya me dirás.

1 respuesta
Faradium

Deku representa la superación personal y compañerismo, mientras que Bakugo es la referencia en cuanto a poder, agresividad y deseo de ser el más fuerte. No hay mucho más, cada uno encaja en su rol e inspira al resto a su manera, es lo que dan a entender durante toda la serie.

1 1 respuesta
Cronm

#1025

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1029 No le veo sentido a lo que dices.
Uraraka se esfuerza porque es debil y tiene que hacerse mas fuerte. En ese caso se enfrentaba a Bakugo, pero seria lo mismo contra cualquier otro rival superior a ella. Es decir, no es cuestion de que este conectando con la personalidad/pasion de Bakugo y por ello se este superando.
Esto es como si me dices que Muscular es la inspiracion de Midoriya, porque es un "muro" que le obliga a esforzarse mas.

#1030 #1031 Efectivamente yo compro todo eso de la pasion de Bakugo, etc. Sin embargo, ahora mismo no tiene la personalidad/actitud necesaria para conectar con el grupo y ser esa posible inspiracion o referente. No creo que este diciendo ninguna locura, si quitando a Kirishima practicamente ni se habla con los demas.

ArcSTAR

Cuidao los estudios psicosociales que le haceis a la serie xD

2
Ulmo
#1028NiBeLHe1M:

No se si me podrias decir algun personaje en concreto (quitando Midoriya) que tenga una relacion especial con Bakugo y se haya superado teniendole como referente.

Todos los del primer torneo en cuanto les insultó y desafió :D

No es la primera vez que se habla de Bakugo como referente, All Might ya lo ha señalado más de una vez como nemesis/antagonista de Midoriya.

1 respuesta
LadyTenTen

#1028

No se si me podrias decir algun personaje en concreto (quitando Midoriya) que tenga una relacion especial con Bakugo y se haya superado teniendole como referente.

Kirishima

4 1 respuesta
Faradium

Y Uraraka. Y todo el equipo en la batalla de caballería.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1034 #1036 Bakugo tiene mucho potencial, eso es lo que ve All Might y el resto de profesores/heroes. Sin embargo, a dia de hoy, no deja de ser un niño medio gilipollas. Su actitud es especialmente mala y no ha demostrado los valores que se le deben exigir a un heroe, solo una absurda obsesion por ser el mas fuerte. No es un ejemplo para ninguno de sus compañeros y yo en ningun momento he visto que le tomen como inspiracion.
Decir que Uraraka o nosequien esta mejorando gracias a la influencia de Bakugo, es jodidamente absurdo. Y repito el mismo ejemplo de antes: acaso debemos considerar a Muscular un referente o una inspiracion para Midoriya? Obviamente no. Uraraka se supera porque quiere ser mas fuerte, no porque admire o tome como ejemplo a Bakugo. Por favor.

#1035 A lo mejor me equivoco, pero no recuerdo que Kirishima se haya superado o sea mas fuerte gracias a Bakugo. De hecho, no recuerdo que Kirishima haya hecho nada, mas alla de estar en el grupo que fue a rescatarlo. No se si para ti eso es una razon. No deberia.

5 respuestas
HeXaN

Os recuerdo que este es el hilo de Boku no Hero Academia. Lo digo por lo que están hablando de otra serie :new_moon_with_face:

1
LadyTenTen

#1037 Está claro que ves otra serie

spoiler

Son inseparables desde la primera prueba que hicieron juntos. Bros de manual.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1039 Y que tiene que ver que sean "bros de manual"? Porque Bakugo y Kirishima sean coleguis, tenemos que considerar a Bakugo como un referente o inspiracion para toda la clase? Wat?

1 respuesta
Khesnar

Madre la chapa que os estáis pegando.. xD

Ivanport

Yo lo doy como caso perdido, 5 personas diferentes dando ejemplos y negando lo obvio creo yo que no tiene solución

Cronm

#1040 A Bakugo le pierde su boca, pero en el fondo se preocupa por sus compañeros más de lo que piensas.
Una prueba de ello es cuando intenta elevar la moral con la ayuda de Kaminari tras la regañina de Aizawa a la clase.

1 respuesta
DerbreD

#1037

#1037NiBeLHe1M:

Su actitud es especialmente mala y no ha demostrado los valores que se le deben exigir a un heroe, solo una absurda obsesion por ser el mas fuerte.

Igual que Endeavor y en el anime es el "Héroe Nº2"...

#1037NiBeLHe1M:

acaso debemos considerar a Muscular un referente o una inspiracion para Midoriya?

Sabiendo que el modelo a seguir de Deku es All Might y que ese modelo es todo lo contrario a lo que era Muscular, el ejemplo es bastante tonto...

Faradium

#1037 Ya, pero es que no tiene nada que ver un adulto villano, con un estudiante de tu clase y edad. Intentar superar a un "igual" no es lo mismo que luchar por sobrevivir o lo que sea.

1 respuesta
JaviStar

En la serie dejan claro cuando estan entrenando en el bosque, cuando derrotan a las cosas de tierra, cuando los ve la clase B, cuando crea el AP shot, todo en general, la gente sigue a bakugo porque le pone pasion y siempre quiere ser el mejor, si tu estas viendo otra serie es tu problema, TODOS vemos lo que Aizawa ha explicado, y te lo dejan con un ejemplo grafico muy clarito, en las pruebas, la mayoria se va con Deku y otros tantos con Bakugo, con Shoto 0. Ponte en modo situacional o en el modo que quieras, yo dejo aqui ya esta discusion que me parece inutil, el propio autor te esta dando con cada cosa que ocurre pistas de a quien sigue la gente.
Y dejando ya por fin de lado esto y centrandome en la serie, me gusta muuuuucho tanto el Deku moreno con su quirk como el que venia recomendado rollo shoto, el del tornado. No se a que nivel seguiran saliendo estos, pero si los desarrollan tienen pintaza

-Fenix-

Vaya capitulo full waifu entre Jiro, Shoji, Asui y Momo. Faltaba Ashido para mas amor

1
Fedackles

Ojala decapiten a la puta rana, que asco le tengo

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1048

14 1 respuesta
Leoshito

#1049 No merece la pena llorar por él, ya está muerto.

3

Usuarios habituales

Tags