Boku no Hero Academia S3

Guevara

#1037 Alguna vez has pensado: Pero que imbecil de mierda es ese y mira que bien le va, voy a hacer lo que pueda por superarle por hijo de puta

Igual no tan extremo, pero es un sentimiento real que se puede suceder

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1043 Hay detalles para suponer que Bakugo tiene buen fondo y eventualmente dejara de ser un niñato y se convertira en un lider decente. Al menos creo que ese deberia ser su desarrollo logico.

#1045 Me sorprende discutir sobre algo tan evidente, pero bueno :psyduck:
Uraraka se "supera" porque sabe que es debil y tiene que hacerse mas fuerte. Ya esta. Si en vez de Bakugo hubiese peleado contra Todoroki o contra RandomX la situacion habria sido la misma. Es decir, en este caso, esa superacion no nace de la conexion con su rival, nace de la propia Uraraka y su voluntad de mejorar.
Para entender la diferencia te puedo poner un ejemplo muy claro: Todoroki vs Midoriya. Ahi si que la influencia directa de Midoriya es lo que esta provocando el "upgrade" de Todoroki.

#1051 Si y tendria sentido que fuese asi, pero en este caso no creo que se aplique. Al menos por ahora no veo a ninguno (hablo de los compañeros) que tenga esa mentalidad.

1 respuesta
Ulmo
#1037NiBeLHe1M:

Sin embargo, a dia de hoy, no deja de ser un niño medio gilipollas. Su actitud es especialmente mala y no ha demostrado los valores que se le deben exigir a un heroe, solo una absurda obsesion por ser el mas fuerte. No es un ejemplo para ninguno de sus compañeros y yo en ningun momento he visto que le tomen como inspiracion.

Enserio, vuelve a ver la serie porque lo necesitas urgentemente. Decir que Bakugo solo es fuerte y solo busca ser el más fuerte es no haber entendido absolutamente nada de la serie, y es una lástima, porque te estás perdiendo parte de la gracia de esta.

Para empezar, Bakugo no solo es fuerte y busca ser el más fuerte, sino que además es el más listo (solo quedó por detrás de Momo en los exámenes teóricos) y en no pocas veces se ha dicho textualmente que su referente es All Might porque es una inspiración para todos. No, Bakugo no es Endeavor,

spoiler
3 2 respuestas
Guevara
#1052NiBeLHe1M:

Si y tendria sentido que fuese asi, pero en este caso no creo que se aplique. Al menos por ahora no veo a ninguno (hablo de los compañeros) que tenga esa mentalidad.

No creo que lo enseñen directamente, son japos. Pero creo que se intuye, aunque puede que me equivoque claro

1 respuesta
ArcSTAR
#1053Ulmo:

(solo quedó por detrás de Momo en los exámenes teóricos)

Solo matizar que quedó tercero, por detrás de Momo e Iida.

NiBeLHe1M

#1053 Yo no he dicho que Bakugo solo sea fuerte o un Endeavor 2.0 (al cual no juzgo porque no le conocemos demasiado). Precisamente en el post anterior comentaba que cuando supere esa fase de niñato acomplejado se podría convertir en un líder decente. Eso es lo que espera All Might o Aizawa.

#1054 No veo a nadie de la clase que quiera rivalizar con Bakugo o este especialmente motivado por superarlo y/o ser el mas fuerte. Es decir, evidentemente todos quieren ganar, pero en general diria que son "buena gente" y les mueve mas el simple deseo de ser buenos heroes, ayudar a la gente, etc.

pinhoman
spoiler
2 respuestas
Usopp

#1057

spoiler
DerbreD

#1057

spoiler
Fedackles

Bakugo es el mejor de la serie y tiene el mejor shippeo. Quien opine lo contrario le reviennnnto.

1 1 respuesta
nic098765

#1060 Bakugo es precisamente como tu dices con lo de los shippeos, fujobait para fujos, de lo peor de la serie, y sorprendente que ningún profesor le haya intentado educar un poco en todo lo que va de serie y decirle que relaje la raja, me cuesta tomarme en serio la academia de héroes si lo único que hacen es enseñarle a la gente a usar sus poderes y no educarles un poco en ética y eso.

1 respuesta
Pumazone

#1061 lo hicieron... Uno q estaba peinandole todo el rato xD

1 respuesta
nic098765

#1062 Best Jeanist, pero su enfoque iba de que tenía que parecer buena gente al exterior para que la gente le valore como héroe, ya que el ranking de héroes se basa también en la popularidad, yo hablo de ética y moralidad, que es algo que se debe enseñar educa a alguien.

imsack
spoiler
1 1 respuesta
nic098765

#1064

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1065

spoiler
5 1 respuesta
B

A veces desearía no tener este hilo en favs.

2 1 respuesta
nic098765

#1066

spoiler

#1067 No entiendo tu comentario, ¿gente discutiendo un personaje de la serie, su forma de pensar y como lo educan?¿Qué tipo de contenido esperas de un hilo así?

4 respuestas
B

#1068 pues prácticamente esto #1027 , llevamos 3 o 4 páginas con lo mismo con un tío que dice que no simplemente que porque le sale de los cojones a pesar de que todo el mundo diga lo contrario.

E incluso antes del comentario que he mencionado ya había otro usuario diciendo lo mismo.

Me mola cuando se comenta el nuevo cap y se debate sobre la serie, no cuando van 4 páginas erre que erre.

1
ArcSTAR

Si Bakugou da tanto que hablar es porque es el mejor personaje de la serie, si es que no hay más, gente.

3
NiBeLHe1M

#1068 Algo curioso sobre Bakugo es que realmente no parece que haya motivos para que tenga una actitud tan mala. Alguna vez se le ha comparado con personajes tipo Sasuke, pero, en esos casos, eran personajes que si habian pasado por una tragedia que en cierta forma justificaba sus actos.
En el caso de Bakugo simplemente parece que es gilipollas o una especie de niñato acomplejado, no le veo otra explicacion. Seria interesante eso que comentas y ver cual seria su evolucion si tuviera que pasar por alguna desgracia personal importante.

1 respuesta
Cronm
spoiler
Leoshito

Yo tengo ganas de que recuperen de alguna forma esa sensación de bullying a la gente sin quirk. Nos metieron a Deku como "pobrecito no tiene quirk todos se meten con él" y han olvidado esa trama que podría dar mucho jugo completamente.

1 respuesta
ArcSTAR

#1071 Bakugou es un saco de complejos e inseguridades y un capullo en pleno proceso de evangelizarse (sin perder su carácter y su carisma por ello).

Es un personaje que está teniendo una evolución brutal y el autor lo va plasmando con pequeños detalles en la obra. Y tal vez ese sea el problema, que a la gente si no les dices explicitamente "Hola soy Katsuki Bakugou y me arrepiento de todo y estoy cambiando por favor confiad en mi" no se enteran de nada.

3 1 respuesta
JaviStar

Creo que en los capitulos 6-7 de la primera temporada se explica bastante bien porque bakugo es asi. Repito, creo que muchos no veis la serie, veis los capitulos que leeis que son guay y ale

2
NiBeLHe1M

#1074 No creo que pase, pero, si antes de "evangelizarse" o madurar, tuviese que afrontar alguna tragedia personal importante, perfectamente se podria separar de este camino que estan siguiendo todos para convertirse en heroes.

1 2 respuestas
Ivanport

Bakugou es así de gilipollas porque toda la sociedad y las personas a su alrededor lo tratan como un genio (que lo es) desde la guardería y como si fuese un ser definitivo por su quirk. Es un niño que sólo conoce elogios y alabanzas. Lo cual no significa que sea un mal personaje

2
gunned

They hate us bcz they aint us

1
Pumazone

#1073 no se me ocurre nada :p ideas?xD

D

Pues yo creo que aún faltan muchas cosas que contar sobre bakugou, cuando se enfrenta a deku le dice que lo q más odia de él es que aunque este cagado de miedo sigue enfrentándose.

Siempre me ha dado la sensación que le tiene miedo a algo bastante hardcore y la verdad me gustaría que fuese por aquí el personaje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags