Boku no Hero Academia S3

Ulmo
#1068nic098765:

Bakugou se dedico a humillar a un compañero que antes fue su amigo durante años sin cuestionarselo ningún solo minuto y la razón por la que dejó de hacerlo no es porque se diera cuenta de que esta mal, sino porque Deku ahora tiene una quirk, eso en resumidas cuentas es ser mala persona, si lo hubiera hecho por otras cosas decididas por la genética, como el color de piel, todo el mundo pensaría que es mala persona.

Te digo lo mismo que al otro usuario: es una lástima que os estéis perdiendo una de las partes más interesantes de la serie por no entenderla. Bakugo no hace bullying a Deku porque este no tenga quirk, y no deja de hacerle bullying porque ahora lo tenga. De hecho Bakugo no hace bullying a los débiles, de ser así tendría motivos más que suficientes para hacer bullying a la mitad de la clase.

Bakugo empezó a hacer bullying a Deku porque no soporta que alguien sin talento y sin capacidades intente abarcar más de lo que puede y creer que puede ayudar a los demás cuando lo único que hace es estorbar. Cuando Bakugo ve que Deku sí puede cumplir con lo que promete y actuar según sus ideales, pasa a respetarle y deja de hacerle bullying.

Es una visión que no dista tanto de la de Stain: no digas o pretendas ser un héroe si no eres capaz de cumplir con lo que prometes.

1
pinhoman

#1080 de hecho lo que sí que sabemos de Kacchan es que no teme estar solo contra toda la liga de villanos (mientras otros como Deku o Todoroki se les veía cagados por estar simplemente ahí y ni siquiera ser vistos), tampoco teme en absoluto enfrentarse a All Might (aunque sea entrenamiento), siempre prefiere ir solo en misiones o exámenes etc.

Por lo que si le tiene que dar miedo algo va a estar complicado, pero oye, si tiene sentido bienvenido sea.

1 1 respuesta
D

#1082 está claro que en cuanto a combate no va a tener miedo jamás, es/será demasiado poderoso.

Yo me refiero a otros aspectos de su vida no creo que el personaje este cerrado ni mucho menos.

MiNmbreNoCab

yo solo vengo a decir, que la serie esta MUY droguens.

y que #1076 no se ha enterado ni de la misa la mitad, literalmente, parece que estes viendo otra serie.

y eso que es un shonen, que te lo dan mascadito y tal, a saber como seria un analisis tuyo de hamlet xdxd

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1084 xdxd

1 respuesta
C

Joder epico hasta con secudarios.

PD: en animeflv ya esta. Hay escena post ending

2
SergioLS

Na, lo de esta serie es brutal siempre cumple, hasta el pago del láser en el ombligo parece hasta interesante xD

pinhoman

#1084 no es por defender a #1076 (pues en parte de lo que defiende no estoy tampoco de acuerdo con él) pero creo que las cosas que dice no las suelta porque sí, tienen "cierto sentido".

Dicho esto no pretendo ser abogado de nadie, pero si evitáramos decir cosas como que X no se ha visto la serie, que a saber cual sería su análisis de otras series etc. Quizás habría mejor rollo por aquí. Me parece pasarse bastante simplemente porque no compartís la misma opinión.

En fin, sigamos debatiendo de BNHA con respeto chics 😁

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1088 nah, es un analisis simplista e infantil, que esta negando cosas que el autor te esta diciendo explicitamente en la serie, que yo que se, esta en su derecho y estaria bien si no fuese con aires de prepotencia y con aires de tengo la "verdad absoluta" xdd. y bueno, que le he dicho que parece que estemos viendo series distintas, tampoco creo que le haya faltado al respeto y lo de que no se ha enterao de la mitad tampoco me parece muy fuerte que digamos.

spoiler

Y que aun venga creyendose listo, citandome pa poner "xdxd" como si eso hiciese mi opinion valer menos o w/e.

como digo, pagaria por ver un analisis de hamlet suyo.

"pues el notas estaba enfadao con su tio por que se pincho a su mare y no veas que movidote loko"

#1085 xdxd

On topic: lo dije paginas atras, pero esta droguens esta serie por caps como este entre otras cosas, construye y se nota el mimo a los personajes

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Apenas estáis pesados, coño.

1
Ivanport

Muy propio el capítulo de hoy para la conversación de estos días XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#1092 De hecho, creo que el capitulo de hoy refuerza un poco lo que venia comentando.

spoiler
1 respuesta
Usopp

#1094 ¿Pero qué cojones dices?

spoiler
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Si yo tuviera una escoba... si yo tuviera una escoba... cuántas cosas barrería.

Ah espera, que sí la tengo.
Primer barrido. Desde ahora se habla del episodio de esta semana.

3
NiBeLHe1M

#1095 Uh?

spoiler
1 respuesta
Cronm

#1097

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, capitulo aburridillo todo sea dicho.

1
renegadecell

alguien sabe quien es el diseñador y animador de los ultimos minutos de este capitulo?

JaviStar

dejad de discutir con nibel, que el no vea lo que el autor ha dicho explicitamente desde un personaje suyo despues de 3 temporadas de sutilmente meterlo con acciones no le parece suficiente, como ha dicho tenten, cerrad el tema.
Acabo de ver el capitulo, me mola que no solo cuente deku en esta serie, estoy contento

NiBeLHe1M

#1098 No.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

me ha gustado bastante el capi

spoiler
Cronm

#1102

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

¿De verdad seguís hablando de la psique de Bakugou? Pero si yo creo que ni el autor la tiene muy clara. Por qué no hablamos mejor del cameo de

spoiler
6
Fedackles

Soy el único que cuando ve un post de Nibel sigue bajando?

5 1 respuesta
JaviStar

#1106 +1

NiBeLHe1M

#1104 What? :psyduck:

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#1108 Mira, NADIE dice que cualquiera pueda influenciar positivamente, joder, son heroes, claro que el delegado de la clase puede influenciar a alguien, o que si Tsu hace un buen acto motiva a alguien, o que tal o lo que sea. Lo que hemos visto TODOS, y lo que el AUTOR por si tu aun no te habias dado cuenta te explica mediante AIZAWA como si se lo dijera al espectador directamente casi, es que a pesar de no ser lideres, ni los mas populares, ni los mas guapos, ni tener el falo como un espadon del dark souls, son los que de una manera u otra, tanto con sus acciones (Vease la motivacion de la clase despues de ver a bakugo emocionado matando a un clon del profe de los clones, por poner un ejemplo), como con sus palabras, como con los hechos que demuestran dia a dia, son tanto DEKU como BAKUGO los dos que mueven a la gente. Y si no te ha quedado claro ya, pesado, te vuelves a ver las palabras exactas de AIZAWA en el capitulo, o toda la serie si hace falta.

Te lo resumo aqui por si no quieres leer tanto: Todos al ser heroes pueden influir a los compis de clase, los que mas lo hacen o mas bien los que brillan en un mar negro por poner un ejemplo cutre son Deku y Bakugo.

4 1 respuesta
Cronm

#1108

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags