Boku no Hero Academia S3

NiBeLHe1M

#1109 Estas bien, bro? Te veo bastante alterado. Quiza deberias ignorar mis posts (no lo hacias ya?) si te afecta tanto que no te de la razon. A mi me parece bien que tengas tu opinion sobre Bakugo, de verdad que no me enfado.

#1110

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1111 No me altero, y no es una opinion, si fuera una opinion me la sudarias, estas intentando contradecir a un hecho real que el propio autor te ha dicho con palabras por si no lo pillabas por hechos. Por eso eres un pesado, como si yo OPINO que 2+2 son 5, pues seria igual que tus posts amigo

1 respuesta
HeXaN

Si con este capítulo no os ha quedado claro quiénes son los que motivan a la clase tengo una mala noticia para vosotros.

1
NiBeLHe1M

#1112

spoiler
1 respuesta
JaviStar

Pues eso, hay gente en este hilo que ve capitulos sueltos de la serie, o esta viendo voku no jero, la version india de la serie, que vaya bien

D

#1114 rectificar es de sabios eh, claro que podrás buscar ejemplos de otros alumnos que inspiren a los demás pero midoriya y bakugou están a otro nivel.

Es que incluso me chirría que nombres a todoroki cuando es el que más a su bola va de tooooda la serie.

1 respuesta
-Fenix-

grande este capitulo, los secundarios de la clase A son top

si es que hasta la chavala invisible da hype

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1116 Tambien te digo que el tema se puede cerrar sin que todos estemos de acuerdo, pero a alguno parece que le va la vida en ello y necesita citarme hasta que le de la razon.

spoiler
MrOReich

Joder soy un beta que te cagas se me ha saltado las lagrimas y todo con el tema de que

spoiler
1 respuesta
pinhoman

#1119

spoiler
1 3 respuestas
MrOReich

#1120 teamwork baby

tloud

#1120 teamplay dude

jesusml
spoiler
10
Usopp

#1120

spoiler
1 respuesta
C

#1124 no lo sabe ni el autor

4
iNerZiA

Por cierto , alguien sabe la OST de cuando rescatan a Aoyama los que quedaban de la clase 1-A?

OviedoSergio

3
Ulmo
#1117-Fenix-:

si es que hasta la chavala invisible da hype

Hablando de ella

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#1128

spoiler
1
gunned

a mi la invisible no me mola nada, si pudiese hacer invisible lo que toca pues vale...pero ir siempre en pelotas ... xD

Pumazone

Estaria bien q se pudiese hacer visible tmb jeje

1 respuesta
pinhoman

#1131 de hecho, es probable que esa sea una futura cualidad de su quirk, porque si no pocas cosas más se puede imaginar el autor.

Ivanport

Hombre, yo diria que su quirk le permite la refracción de la luz, consecuentemente volviéndose invisible. No me extrañaria que en algún futuro pueda hacer cosas invisibles.

spoiler
1 respuesta
pinhoman

#1133 creo que tienes razón. En mi defensa diré que nunca me he fijado en ese personaje y ni siquiera sabía esa cualidad de su quirk 😅

DerbreD

Una consulta, cuantos capítulos faltan para que termine esto? Quiero rushearmelo y ya como que no aguanto mas la espera =/

2 respuestas
DiasTerra

#1135 Tengo entendido que esta temporada tendrá 25 capítulos.

MrOReich

#1135 no vas a aguantar y lo sabes

FiletonG

A mi el quirk que me flipa gente es el de Koji, hermano te pilla full animales y te revienta spameando medio planeta.

Imaginad que saca a la arma secreta que llevan tantos años tramando las hormigas, a la reina gigante de 30 metros de anchura y largada y K.O a todos los rookies.

¿Cúal es el colmo de Koda?

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#1138

spoiler
1 respuesta
FiletonG

#1139 Ni idea jajaja pero vamos animales hay en todos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags