Boku no Hero Academia S3

Lord_Khronus

#1140 El ser humano es un animal. Quizás en el futuro pueda hacer que la gente haga lo que él quiera :O

MiNmbreNoCab

abro paraguas, pero si fuese el autor, mataria a mineta sin dudarlo incluso de una forma ridicula si no tuviese ideas de como hacerlo bien. rollo, se ha caido del tercer piso because nothing, a ese nivel lo odio.

Y asi de paso habia excusa para meter un mode rage tipico de anime rollo supersayan namek, que la evolucion de deku asi lenta y coherente mola, pero estaria cremisima verlo rollo desquiciado en plan sanguinario y no por supervivencia pura alguna vez, que supongo que llegara el dia, se tiene que explotar esa faceta tambien.

rageshow

Aquí el candidato perfecto para morir y darle un power up a Deku es Iida y mira que es de los que más me gustan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1143 Pues es curioso, Iida tambien es de los que mas me gustan.

es complejo el personaje y no lo parecia, a primera vista.

PD: pls mineta die.

JaviStar

Hasta Aoyama parece que tiene un trasfondo con eso de ser diferente y por tener un quirk de mierda nunca poder destacar, me interesa mas historia del mariposon. #PrayForNavelLaser

1 respuesta
B

Pues a mi mineta me gusta como personaje. Aunque su kosei y traje son pura mierda xddd

1
Ivanport

Deku será en héroe N°1 sólo porque Mineta estará disfrutando de las mujeres. El personaje es perfecto y está op XDDDD

2
Usopp

#1145 No entiendo porqué no le hacen un traje que le haga poder transferir sus rayos a los brazos o algo así XD

2 respuestas
JaviStar

#1148 molaria bastante

Draigcorv

#1148 ¿en la primera o segunda temporada no dijeron que su trajes podía lanzar rayos por las rodillas? No recuerdo bien.

Y en lo referente a Mineta, su poder es uno de los más útiles para atrapar y controlar zonas de huida. Bien usado podría servir para evitar cualquier emboscada. Es una lástima el traje de mierda que lleva. La personalidad es el lado pervertido de un humano, no se por qué se le tiene tanto asco

Shunogara

Pues con eso de que rebota yo me imagino a Mineta moviendose a toda velocidad a lo gran torino en la habitacion, aun queda mucho por desarrollar, puede que hasta nos sorprenda.

Glumyglu
spoiler
Freyre

Ha acabado la temporada ya?

3 respuestas
iNerZiA

#1153 No

DiasTerra

#1153 Estamos en el de 19/25.

december

#1153 Quedan aún 5-6 episodios.

Chuckfan

Relleno la semana que viene

1 respuesta
Zaeril

Puto relleno, lo dejan en la mejor parte los cabrones

1 respuesta
LadyTenTen

#1157 #1158 Por una buena causa. Es el telemaratón anual para ayudar a los mas desfavorecidos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues paso de ver el capítulo si es relleno.

1 respuesta
Zaeril

#1159 Si a mi no me importa mucho el relleno, lo de la piscina y las habitaciones de cada uno al menos tenían sentido viendo dónde las ponían y demás. Pero que lo hagan en medio del arco y que tendrá pinta de flashback (la única forma que se me ocurre de unir esto a como lo han dejado) pues como que no. Y como no sea ni flashback y han puesto el relleno ahí porque sí pues... solo hay rabia.

Aun así habrá que verlo, aunque sea a desgana.

C

no es tan malo el capitulo exagerados que sois a la minima que no hay ostias se os baja la ereccion

1 respuesta
Zaeril

#1162 No es porque no haya hostias, a mi eso me da igual. Lo que jode es que "corten" la trama para meter esto. Luego puede estar bien y ser un buen capítulo, pero no era el mejor momento para ponerlo.

2 respuestas
C

#1163 es que para lo que queda de arco si no meten esto no les llegaba todo bien, mejor un "relleno" con ostias guapas y bien hecho, que no dejar la temporada a un cuarto del siguiente arco no?

2 respuestas
Zaeril

#1164 Si en eso coincido, pero hubiese visto más prudente haber puesto el relleno hoy ya que sería el descanso hasta que empezase la prueba de rescate. Podrían meter todos los flashbacks o lo que quieran sin mucho problema. Pero hacerlo ahora como que queda mal.

LadyTenTen

#1163 #1164 Otra vez, que el relleno no es por el pacing.
Es porque hay un telemaratón y todos los programas de la cadena se ajustan a la temática.

No van a cambiar un telemaratón de fecha para que se ajuste a una serie para niños.

1 respuesta
Zaeril

#1166 Lo siento, no lo había entendido antes. Aunque podría haber sido hoy y quedaba todo bien XD

C

Lol yo hablaba del capitulo de hoy eh? que ya esta en animeflv xd

elchip

Me cago en mineta y toda su estampa que se muera ya

DiasTerra

#1160 Luego cuando lo hayas visto nos comentas qué tal te ha parecido.

Usuarios habituales

Tags