Boku no Hero Academia S3

LadyTenTen

MrOReich

Me meo con

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#1172

spoiler
1 1 respuesta
tDarka
spoiler
spoiler
1
LadyTenTen

Aoyama y Mineta son un amor. No me sobra nadie de la clase.

7
Kitous

Lo mejor de este capitulo ha sido Tokoyami juejj. Si tuviese el poder de invisibilidad sumado a que es parco en palabras sería totalmente indetectable. Una pena me gusta bastante la naturaleza y el poder del PJ pero debido a lo primero cuando no hay leches sale poquito, y entiendo que en 20 minutos no hay tiempo para todos.

A

que decepcion de capitulo...

1 respuesta
GoDoPtH

#1177 se aviso que el de esta semana era saltable pero al 100% a si que si te lo as visto aun sabiendo eso la culpa es tuya

1
iNerZiA

Pues a mi me ha gustado mucho , ya sabíamos que era relleno. Así que si vas con 0 expectativas pues te diviertes con el capítulo

-tarkens-

No estuvo mal

LadyTenTen

Los "fans" de otras páginas que están tirando mierda al episodio especial de hoy, aun a sabiendas de que se ha hecho para recaudar fondos y ayudar a los mas desfavorecidos... es para hacérselo mirar.

6
1 comentario moderado
jesusml
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1183 La película podría ser canon dependiendo del contenido de ésta y el capítulo especial que regalaban con la entrada.

Este episodio, como ya he explicado varias veces, es un especial cuya historia gira en torno al lema "El amor salva a la Tierra". Forma parte de un telemaratón anual que se hace en Japón para ayudar a los mas desfavorecidos.
Absolutamente toda la programación de la cadena se adapta a este contexto y, es por eso, que lo de hoy es un relleno (no canon). Lo único es que les ha sido la excusa perfecta para meter

spoiler

La otra opción es hacer como Detective Conan, que ha preferido no emitirse esta semana y ceder su franja horaria a un especial. Pero a BNHA, con una película en cartelera, le interesaba emitir sí o sí.

3
Draigcorv

La gente tiene mucho retraso, los primeros 45 segundos explican el porqué y de qué va el capítulo, no entiendo los lloros de la gente, en fin. Para ser relleno "especial" no está nada mal.

Edit: El fansub podría haber hecho como en el capítulo anterior de relleno, ese de la segunda temporada, en el que todo el texto del opening era relleno, rellename con relleno y cosas así de relleno xD

1 respuesta
H

#1185 Estas cosas como ovas están bien, a medias de una temporada es un gran meh, encima en una mini saga que están estirando todo lo que pueden para cumplir con el nº de capítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1186 Vamos a ver, era hacer eso o no emitir esta semana.
Que no es por gusto, tienen que adaptarse al tema del telemaratón.

Se ha explicado como 4 o 5 veces.

2
JaviStar

Sabiendo lo que era me ha agradado, 20 minutillos de relax, y con ganas del siguiente

D4rKNiGhT

No me jodas que otra semana de relleno(((, necesito mi dosis coño!!

HeXaN

¿Es que nadie piensa en los niños?

10
Baleny

Pues a mi me ha encantado a pesar de ser relleno.

MrOReich

Me ha gustado el cap.

Soy el unico que quiere la puta camiseta tienen en la intro y el ending de PLUS ULTRA¿?

1 respuesta
HeXaN

#1192 Si vas con eso por la calle lo mismo hasta te dan una paliza.

2 respuestas
LadyTenTen

#1193 Pero por motivos ajenos al anime

7 1 respuesta
MrOReich

#1193 #1194 siempre Carlos

Leoshito

Pues pavo yo mientras haya Froppy yo contento.

1
DaeRoN

La peli cuando se podra ver? he leido que salio hace un mes alli en Japon, no deberia estar ya por ahi rulando? grache

1 respuesta
LadyTenTen

#1197 La película tiene su propio tema, ve allí para estas cosas.
Pero para no marearte mucho, te respondo y ya; solo tenlo presente para la próxima.

Hasta los BDs dudo que la vayas a tener completa, porque Japón es muy estricto con el uso de dispositivos de grabación en los cines.
Las escenas sueltas que ya rulan y da gracias.

Pero vamos, que verse una peli, cuyo principal atractivo es la animación de los combates, en calidad movil espía (por no esperar unos meses) tiene delito.

Si para la que, a mi opinión, es de largo la mejor película del año (Heaven's Feel: parte 1) esperamos pacientemente desde octubre de 2017, vosotros podeis aguantar a finales de 2018 para ver BNHA con la alta calidad que se merece.

1
T

Sinceramente BNHA es bastante bueno, es entretenido, tiene buena accion, amor :3 y sobretodo personajes unico... Como Katsuki XD pero a veces se vuelve un poco repetitivo, aun asi lo recomiendo, hasta aquí mi reporte Joaquin BV

1 respuesta
DerbreD
#1199TernecTolim:

Sinceramente BNHA es bastante bueno, es entretenido, tiene buena accion, amor :3 y sobretodo personajes unico... Como Koda XD pero a veces se vuelve un poco repetitivo, aun asi lo recomiendo, hasta aquí mi reporte Joaquin BV

ahora si

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags