Boku no Hero Academia S3

Nujabes

Podemos cerrar el hilo ya.

2
Kitous

De los mejores animes de romance añadiría.

ArcSTAR

#1200 me parto los cojones xDDDDDDDDDDD

1
gunned
spoiler
1 respuesta
iNerZiA
spoiler
1
C

Muy buen cap y

spoiler
1
Cronm

#1204

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Al margen de que soy incapaz de sentir nada viendo los anime de esta semana, tras la aplastante superioridad demostrada en el de Banana Fish, creo que ha sido decente.

spoiler
1
gunned

#1207

spoiler
1
kiokogodai

Nunca he visto esta serie pero se que es adaptación de un manga, quiero saber si le falta mucho para alcanzar al manga y si el manga se publica semanalmente o mensualmente

1 respuesta
C

#1210 semanalmente y va el Manga unos tres arcos por delante creo.

jesusml

k bien suena la ost cuando

spoiler
1
ArcSTAR

Al fin se acabó este sida de arco. Se viene lo bueno.

2 respuestas
Baleny

#1213 ¿Se viene lo bueno? pero si quedan pocos capítulos para terminar la temporada, ¿no? :(

2 respuestas
C

#1213 se viene el final de temporada xd

1 respuesta
Fishamorphus

#1214 no ves las previas de los episodios, verdad?

Y si, en parte este arco ha estado mal gestionado, ya de por sí era uno con poco interés y la animación en algunos puntos y el ritmo han terminado de hacerlo un coñazo. Eso sí, este ultimo cap ha estado bastante decente.

ArcSTAR

#1214 #1215 La preview de la semana que viene es mejor que los últimos 5 capitulos

Glumyglu

No veo previews, así que no sé cómo acabará, pero esta segunda parte de temporada bastante chustón.

Cronm

Esta parte sufre el efecto rebote de la saga anterior. Además de que en principio parece que es de poca relevancia, es desde luego una de las sagas más flojas, pero hay que pensar que es más una introducción de personajes a la historia que otra cosa.

werty

sirve de evolución un poco de los personajes, de por qué tienen nuevas técnicas, por qué saben usarlas...
para mi ha sido un poco meh, ni siquiera le prestaba toda la atención a los capítulos, pero entiendo que era necesario.
Esperemos que no haya que esperar a la próxima temporada para volver a ver peleítas guapas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A decir verdad el capitulo ha sido bueno pero sin pasar de eso, el arco en si me ha parecido una basuraca eso si.

5 1 respuesta
Ulmo

#1221 Como comenta #1220 era un arco necesario para introducir nuevos personajes y hacer evolucionar a los ya conocidos. La otra solución hubiera sido peor: empezar a sacarse habilidades secretas de la chistera en mitad de combates trascendentales.

ArcSTAR

Bueno, se puede presentar personajes y hacer evolucionar a los antiguos de mejor manera que como lo ha hecho esta saga, tampoco besemos el suelo por el que camina Boku no Hero.

1 2 respuestas
Kony646

#1223 el problema de esta saga ha sido el como la han adaptado, queriendo alargarla demasiado para completar la temporada, si la hubieran comprimido, acelerandola, hubiera sido mejor.

1 respuesta
ArcSTAR

#1224 La concepción de la saga está guapa: las mejores escuelas de héroes juntándose y combatiendo entre ellas. La premisa es la hostia, el problema ha sido la horrible ejecución de la misma.

Compara este arco con el arco de la saga del examen de Chunnin de Naruto, donde también se juntaban los ninjas de las demás aldeas para enfrentarse unos a otros en un examen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kony646

#1225 claro, a eso me refiero, si te lees el manga, todo lo que pasa aqui en unos 30 min como muchisisisisisisismo lo tienes leido y queda a un buen ritmo; en cambio aqui si incluyes al hecho de que sea semanal, el capitulo de relleno para vender la peli....

1
Faradium

Estoy con #1223 , este arco ha sido malo, sin más. Exceptuando el último capítulo, mala animación, mal ritmo... etc. Pero bueno (supongo que ya se pueda hacer este comentario), estos capítulos en la obra original me resultaron igual de pesados.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1228 Idem, en la obra original me pareció un mal arco y aqui me lo ha vuelto a parecer. Pero bueno, ahora parece que ya se viene lo bueno, por fin xD

Glumyglu

¿Lo siguiente es top? Porque yo iba a pasarme el manga, aunque tras este arco, a falta de algunos capítulos; creo que podré aguantar el hype perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags