Boku no Hero Academia S3

C

#1230

spoiler
Kony646

#1230 en el siguiente arco veras a un personaje muuuuy top

1
LadyTenTen

Estais tocando mucho las narices con los no-spoilers del siguiente arco, y la facilidad con la que usais la palabra top.

Se acabaron las tonterías. No se aceptan mas posts sobre lo que se avecina en el anime, ni preguntas al respecto.

Lupin III os tiene en la mira... él y sus series sí que son TOP.

15
iNerZiA

Por si acaso lo meto en spoiler , pero que arte tienes Nakamura

2 respuestas
Fedackles

#1234 Por si acaso no, es que tiene que ir en spoiler xd

Katyusha

#1234

9 1 respuesta
LadyTenTen

#1236 Estaban tardando xD

5
Cronm

Ah, este capítulo ha tenido ese trazo en el dibujo tan característico de BnHA que tanto me encanta. Una adaptación del manga espléndida. Y un gran capítulo.

ArcSTAR

Por fin acabó la saga de la licencia provisional <3 Este capitulo vuelve a estar a la altura del nombre de Boku no hero.

iNerZiA

Que ganas del siguiente por dios

december
spoiler
3 respuestas
nic098765

#1241

spoiler
Usopp

#1241

spoiler
spoiler
J

#1241

spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1245 Él "revienta"

spoiler
C

sasuke vs naruto 2.0

2 2 respuestas
Ulmo
#1247Cyphaias:

sasuke vs naruto 2.0

No sigo el manga, pero espero que no,

spoiler
B
Peruanada
4
Agrael120

#1247 Lo mismo se decía cuando

spoiler
Yandros09

Esto se va a volver un naruto o que cojones.

Sanjuadri

Los que decís lo de Naruto sois amebas por qué no se parecen en nada el como se lleva la trama de la rivalidad

7
B

Aun si se pareciera a Naruto en un 1%, ya solo el hecho de que nos comamos un anime sin un 90% de relleno, ya le mete mil patadas a Naruto y su hijo Boringto.

1 respuesta
LadyTenTen

#1253 Lo dices como si fuesen raras las series sin relleno.

1 respuesta
B

#1254 Raras no, pesadas si. Y lo dejo aqui, que pasas la escoba con demasiada facilidad :new_moon_with_face:

1 respuesta
LadyTenTen

#1255 No lo dejes ahí, que no lo he entendido xD
¿Pesadas por no tener relleno?

Lo que creo haber pillado (corrígeme si me equivoco) es que Boku no Hero tiene poco relleno en comparación con Naruto por usar el sistema de división por temporadas y por eso te parece mejor... ¿es así?

Lo que digo es que el sistema por temporadas no es algo único de BNHA. Es mas, lo raro es ver series que sigan el sistema rellenuto.
Mas que un plus para esta serie, es una contra para la otra, a nivel general.

....

Y ya volviendo al tema general

spoiler
1 1 respuesta
B

#1256 Basicamente, lo que has dicho. Era jodidamente pesado estar al final del relleno y pensar por fin se acaba y al poco anunciarte que la siguiente trama iba a ser otro relleno. Y asi fue no se cuantas veces. Si al menos fueran buenos rellenos o con un dibujo decente. Pero ni una ni la otra. Yo despues del sida que me dio la pelea contra Pain y todo el relleno que lo acompaño antes y despues, decidi pasarme al manga y dropear el puto e insufrible anime.

D4rKNiGhT

Grandisimo capitulo!! Volvemos a las andadas!!

C

si que ha dado de si el memebait mas que obvio xD autoclap

B

Pocas horas señores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags