Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising

HeXaN

#30 Sería lo suyo porque es un serión.

1
Arutha

Vista ayer, ya está todo dicho, animaciones brutales y trama con final cogido con pinzas. Pero que animaciones xD

1
Mira_ese_OGT

Vista! Increíble la animación de las batallas, menuda gozada, aunque todavía estoy esperando a que tenga mayor relevancia algún otro personaje de la UA que no sean Deku, Todoroki, y Bakugou... (Ojiro y Tokoyami, junto con Monoma y Shinso de las otras clases me encantaría que tuviesen mayor relevancia, tampoco se que pasa en el manga...)

paladyr
Teoría del final de la película para lectores del manga
2 respuestas
Draigcorv

#34

spoiler
1 respuesta
paladyr

#35

Imagen del manga
1 respuesta
Draigcorv

#36

spoiler
NiBeLHe1M

Lo de siempre con estas películas. Una animación brillante, pero una historia encorsetada que no te deja disfrutar del todo. Puro fanservice para entretener un rato.

Chuckfan

#34

spoiler
1 respuesta
paladyr

#39

Peruanada over 9000 pero con sentido
JackWhy

Menuda fumada de pelea final, no tiene logica nada

Aizakku

la verdad es que quitando la animación de la pelea final, el resto no me pareció demasiada gran cosa, hasta casi me gusta mas la del anime en esta ultima temporada, y la pelea bueno, quitando las teorías que leo por aquí, me parece mas fanservice que otra cosa, prefiero la primera

DonDemencia

La animación es crema, pero el argumento (y sobre todo el final) son meh.

spoiler
dalorend

No me he visto la peli aún, pero solo quería decir que es la mejor serie que he visto en mi larga vida. Espero que seais conscientes.
Adios

2 respuestas
JackWhy

#44 Pues pocas series habras visto en tu larga vida. O muchas y mal elegidas.

7
darksturm

#44 pues has visto poco, lo cual te envidio ya que te quedan muchas joyas para disfrutar de cero

1
dalorend

BUAH, por qué vais tan a saco? Quizás deberíais empezar por preguntar cuando series me he visto?

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#47 Si bien a mi no me parece una serie tan redonda como otras (en la suma de todas sus temporadas), Boku no hero Academia tiene momentos absolutamente brillantes al mismo nivel o por encima de cualquier otra serie que te puedan decir. Perfectamente puede ser tu anime favorito y el que te diga lo contrario es bobo.

2 1 respuesta
dalorend

#48 No si ya, es que la gente por estar delante de una pantalla se cree que puede decir lo que quiera y como quiera. A la cara ya verás como no dicen lo mismo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Si hay gente cuya película favorita es una de Marvel, ¿por qué alguien no va a tener esta serie en su top?
Cada persona busca cosas diferentes en cine y televisión.

4
ArcSTAR

#49 Esa amenaza es digna de un villano, All Might se avergonzaría

1 respuesta
darksturm

#47 cuantas y cuales has visto que sean top? No te creas que iba a malas ni nada eh, pero si llevas tiempo tienen que haber joyas en tu lista, y tengo curiosidad

yo es que personalmente las pelis me dejaron frio frio, a mi solo por animación no se me gana, y mas con un autor que usa referencias de mil mangas, algo que me mola del anime

1 respuesta
dalorend

#51 toda la razón. Estoy gilipollas macho.
#52 Por lo pronto antes de boku estaba el primero FMH y a la par series como Lain o Ergo Proxy, pero esas dos a su vez por ejemplo se caído y ahora la segunda diría que Mahō Tsukai no Yome.
También te digo, hubieses ido a malas o no, es obvio que no hay ninguna serie mejor que otra, de hecho eso de hacer Top´s (como lo que acabo de hacer) es una suma gilipollez, porque si me leo otra vez el mensaje cambiaría el orden totalmente a como lo acabo de escribir. Es uno de los temas más subjetivos que existen, por lo cual, a lo que venía mi comentario es que teneis que aprender a medir vuestras palabras y no decir lo primero que se te ocurre. Más que nada porque en internet las cosas se desvirtúan y cuando saques la cara de la pantalla quizás la vida te de un collejón. Si te has visto Lain estenderás este tema a la perfección ahaha.
Tocaba tocho sorry, es que estas cosas como no se digan en momentos así no se dicen nunca.

1 respuesta
darksturm

#53 Lain era de mis favoritas pero yo es que estos temas no tengo problemas de hablarlos cara a cara eh xD, así somos los otakus, pero no se me fastidio lo de las pelis de bkn sin más, a ver si la tercera me mola mas

1
Erus

Yo sé de muchos que no son críos precisamente y que están muy metidos en esto de la cultura popular, que les gusta mucho bnha por el rollo pijamero a lo patrulla x que tiene este manga. De hecho el éxito que tiene esta serie en eeuu (y en europa) es brutal, solo dragon ball y quizás naruto lo superen.

1 respuesta
LadyTenTen

#55

rollo pijamero

Por favor, desarrolla esto xD

1 respuesta
Erus

#56

1
ArcSTAR

Estaría bien un hilo para debatir sobre la popularidad de BNHA. No cabe duda de que empezó fuerte y gustó a mucha gente, pero pareciera que el tiempo la ha desinflado.

Muchos (entre los que me incluyo, siendo aún a día de hoy, por algún tipo de masoquismo, lector del manga) estamos muy decepcionados. Me fliparía despotricar y echar mierda sobre la serie, tengo argumentos de sobra que defienden mi postura, pero este no es el hilo xD

1 respuesta
paladyr

#58 Pues a mí esta última saga del manga no me está desagradando, lo que viene antes si que es cierto que también se me hizo pesado, pero quizá en anime mejore bastante y sea más entretenido.

Eso sí, no voy a negar que se le ha ido un poco la flapa a nuestro coleguita Horikoshi :rofl:

Edito: Con Shinepic no kyojin también se me hizo pesadísima e interminable alguna parte del manga y hoy por hoy me parece bastante top como va encaminando su obra el bueno de Isayama.

Kitous

Abrid un hilo de hate. En el subforo de videojuegos les funciona bien. Juejjj.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Erus
  • LadyTenTen
  • paladyr
  • darksturm
  • dalorend
  • HeXaN