Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT

dadito

Rika confirmed for bestest girl

1 respuesta
Chanrul

#91 Gran verdad xD

Bueno... pues a esperar a la siguiente temporada... z.z

Liberto

Con ese final por huevos debe tener una siguiente temporada.

spoiler

Buena serie, no me decepciono esta temporada tampoco.

iosp

Yozora confirmada como la peor de todas.

Y del capitulo

spoiler

#95 vayase al quinto pino a colgarse de ese mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#94 Y ahora sabes lo que me pasó con la segunda temporada de Rozen Maiden

Echaba de menos estos maravillosos finales de temporada

1 respuesta
Kadrim

Rika siempre ha sido best girl, si a Sena no la pusieran como tan inocentona, aunque sea cow tits, podría haber sido best girl.

Al menos al dejar final abierto supongo que tienen pensado sacar otra temporada, o al menos eso espero.

1 respuesta
Liberto

Sena 4 the best. A Rika se le ha ido la pinza con esa "batalla". Y que dejen la situación de Sena-Kodaka así es para matar al autor. Esperando tercera temporada que Yusa y Hidaka o como sea parece que tendrán un poco mas de protagonismo.

Yozora no se ni para que la meten en esta temporada si no hizo nada, incluso Kate tuvo mejores escenas.

Dry-Prime
spoiler
Nerviosillo

#96 >yfw no hay más novelas escritas todavia

Vamos a tener que esperar bastante todavia. En las dos últimas novelas ha tardado 7 meses (cada una), y creo que esta temporada ha sido el contenido de 3 novelas en total.

Veremos a ver.

1 respuesta
Kadrim

#99 Estoy acostumbrado a esperar años por un capítulo, es lo que tiene leer manhwas, y cuando salga la próxima temporada me tendré que ver las anteriores para acordarme, como tengo que hacer con algunas series que no he visto la última temporada porque no me acuerdo de las anteriores.

Shiglx

Es hora de leerse las novelas. :/

1 respuesta
dadito

#101 Que novelas? XD

Hay mas anime que novelas traducidas ahora mismo

1 respuesta
Shiglx

#102 Estas. xD

Tengo bastantes novelas que leerme y así las voy empezando.

1 respuesta
tloud

#103 El volumen 7 de la novela solo abarca hasta el cap 10, y el volumen 8 hasta el 11.
Suerte con las novelas.

1 respuesta
Shiglx

#104 Que ya lo sé hombre. :/

No sé qué tiene que ver es para que las lea o no, cuando traduzcan las demás las leeré pero de momento estas están traducidas.

Eso si he entendido tu comentario bien y no irónicamente. xD

Liberto

Heneko x Boku

10 días después
dadito

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT OST

Sacaron hace un par de días la BSO de la serie, por si a alguien le interesa

FLAC

MP3

1
Coman2Sueco

creo que llego tarde pero si se espera demasiado por una nueva temporada la cosa se enfria y la unica manera de sacarle beneficio seria la de ir sacando ovas asi que no me hago ilusiones de una tercera temporada ya a pasado con varias series que ni siquieran aclararon el final en condiciones y las dejaron a un lado para siempre

1 respuesta
Liberto

#108

Puedes esperar 2-3 años para una posible segunda temporada, las novelas están ya muy pilladas respecto al anime y de OVAS de esta serie como mucho pondrán 1 con suerte 2.

Chanrul

Me gusta la song del ending! gracias por la ost.

S

no me gusto el final u.u

1 mes después
Guimu

Aquí están algunos de los actores de la película o serie que se está preparando xD

http://sgcafe.com/2013/05/haganai-live-action-actors-revealed/

1 respuesta
ludo90

#112 No me gusta nada :/

tloud

¿porque Sena es castaña? Siendo japon los reyes del cosplay hacen adaptaciones tan malas

1 año después
CITB

EDIT: Quito la pregunta porque soy gilipollas y no me di cuenta de una cosa. Dejo el post por si a alguien le interesa el link de las novelas ligeras (en inglés).

Usuarios habituales

Tags