Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan

SilentB0b

Nombre: 撲殺天使ドクロちゃん (Bludgeoning Angel Dokuro-chan)
Genero: absurdo, loli, comedia
Autor: Masaki Okayu
Director: Tsutomu Mizushima
Estudio: Hal Film Maker
Año: 2005
Episodios: 4 sets de 2 episodios

Sinopsis

Dokuro es un ángel que vino del futuro. Ella ha empezado a vivir en la casa de Sakura. Tiene un aspecto muy joven pero tiene un glamuroso cuerpo, ademas de ser inocente y linda. Como sea, algo extraño pasa, ella hiere a Sakura de muerte con "Excaliborg", pero ella invoca el hechizo " Pipil Pil Pil Pipilpi", y como arte de magia, Sakura vuelve a la vida..

Así es como, una historia de amistad y cariño mutuo entre Dokuro y Sakura empieza.

Capítulos

01 - Soy el angel castigador Dokuro-chan!! y 02 - La asesina del futuro! Dokuro-chan!!
03 - Amor de Cupido! Dokuro-chan! y 04 - Nuevo Cinema Paradise! Dokuro-chan!!
05 - De picnic! Dokuro-chan!! y 06 - Prueba de valor! Dokuro-chan!
07 - El es Zakuro-chan! Dokuro-chan! y 08 - Adios! Dokuro-chan!



OP:

ED:


Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan! 2

01-02 Día de dibujo!/Combate contra Bukibuki-goshigoshi!
03-04 Los accidentes ocurren en espacios cerrados!/Beso del Dia de San Valentín!

OP:

ED:

A

La vi hace tiempo. Pocos capitulos y bastante divertida xDD

osk1

must see XDDDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

#3 +1

George-Bush

me encanta la voz que tiene la jodia

SilentB0b

tiene una voz extraña pero al mismo tiempo te hipnotiza, me habré visto el op como 10 o 15 veces xDDD

Pipiru piru piru pipiru pi Pipiru piru piru pipiru pi :D

8 meses después
maikin

Uno de los peores Animes que he tenido la desgracia de ver , a la altura de Love Love? o 5 cm per second

Deoxys

best anime ever!

el segundo ED es dios

#10 anime, es anime, no lleva tilde en la e

osk1

#7 pfffff xDDDDDDDDDDDDD

Hipsipila

Dejaron de emitirla a la mitad de la segunda temporada, no??? Creo recordar que acababa d manera extraña (8oav's la primera, 4 la segunda)

El animé es una mierda, pero tiene algo que hace que no puedas droppearlo sin más xD Y si, el OP es adictivo~~ pipirupiruuu... !!!!

PrinceValium

Pues yo me partí el ojal cuando lo vi xD

19 días después
wasp1

Pues a mi me encantó cortita para no acabar aburriendo (no como ,en mi opinión, ocurre con Bobobo que en el capitulo 40 empiezas ya a decir bah!...)

y explosiones de sangre y burradas a tutiplen xD

pipirupirupiiipirupiii!

jordim

Me encanto cuando explican el porque esta Dokuro con el, madre mia xD

fanoultimate

nunca antes me había reido tanto con un anime :D todavía recuerdo cuando ví la serie hace como 4 meses atras, y a los minutos después, me llegaba a doler el estomago de tanto reirme... si la segunda temporada hubiera sido más larga.... ;_;

8 meses después
sombrio24

Me he mirado los 4 primeros epis y vaya partida de caja xDDDDDDD. Pero bueno, en un par de horas la ves entera, es cortísima. Las coolfaces que ponen son epic.

NeOGeN

Esta serie es un MUST SEE xDDDDDDDD me encanta joder es de las que recuerdo con más cariño de todas las que he visto xD

Need 3º temporada :f5:

osk1

Sí, para ti van a hacer tercera temporada xDDDDD

NeOGeN

#17 no tranquilo, que si la hicieras tu no la espero ni para mis bisnietos xD

Pff me han entrado ganas de verla otra vez xDD

osk1

Eso díselo a NIER.

sombrio24

xD, la he terminado. Es demasiado corta pero te hechas unas buenas risas. Pueden hacer una 3era temporada perfectamente ya que no tiene final, haber si hay suerte.

K

Cada coment que leo me entran mas ganas de verla, queda en plan to watch ;)

Link34

Son 6 capitulos na mas, te la ves en cualquier momento, no la pongas en plan to watch xd

K

#22 ¿hay dos temporadas no? ¿Que son de 6 capitulos cada temporada? Lo digo por los coments de arriba de que podria haber una 3ª temporada xD

Link34

Nono, son 6 capis en total

NeOGeN

#21 no hace falta ponerla en plan to watch, en cuanto tengas un par de horitas libres te tragas las 2 temporadas y es que te echas unas risas impresionantes, yo la he vuelto a ver que que bien me ha sentado xDDDD

Además de que esta muy bien animado, las moment face son impresionantes lo bien que lo hacen =D

Es una de las serie que más cariño le tengo por el tema de que fue en mis inicios de empezar a ver anime por mi cuenta obviando las series populares de la tv, digamos que esta fue una de las primeras que descargue y se la recomiendo a todo el mundo xD

TRON

A ver, segun MAL es así:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan: 8 OVAs de 13 minutos.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2: 4 OVAs de 13 minutos.

NeOGeN

#26 sí, pero son de 13 minutos pero es que son por capis de doble OVA, es decir, 6.

Cap 1 -> ova 1 y 2
cap 2 -> ova 3 y 4

y asi.

TRON

Entonces sí se podría decir que son 6 capis xD

K

Creia que seria mas larga la serie, entonces la vere en un par de horas como decis :)

Zerokkk

Madre mía, no pasé del min 11 del primer capítulo, MENUDO ASCO DE SERIE XD. La cosa más patética que he visto hasta ahora, se lleva un -1 por mi parte xD.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • kenyser
  • sombrio24
  • Zerokkk
  • osk1
  • Link34
  • SilentB0b

Tags