Bokutachi no Remake

WaffleRaffle

Ostias, gran capi si señor.

spoiler
Mortalek

Me ha sorprendido, en general

spoiler
Demonlike

Hostia

spoiler
dynamic

Vaya capitulazo la verdad

Solo quedan 4 y tiene pinta de que esto no va a tener mas temporadas, asi que recta final

spoiler
GCRaise
spoiler
B

Esto no hay quien lo arregle.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#66

spoiler
7 días después
dynamic
spoiler
dynamic

Ya solo queda el ultimo capitulo

spoiler
Orteku
spoiler
1
Hiro-Kai

Justo hoy la he empezado y me he puesto al día.

Lo peor de todo, es que en la sinopsis de animeflv ponía claramente en los tags del género: "Comedia". Y ya, sin más.
A mi me iba de fábula, hoy necesitaba desconectar y reírme un poco.

Pues oye XDD Las risas de las da, pero a mi no me dijeron nada de romance ni dramatismo :'D

Y no es una queja. Todo lo contrario, este tipo de animes son los que suelo ver desde hace un tiempo XD Pero hoy que buscaba algo diferente, y me encuentro con esta telenovela.

Nada mal, la verdad. Me está llenando más de lo esperado.

btw:

spoiler
laZAr0

No puede ser que haya tanto relleno, ¿o sí? La verdad es que me acuerdo el sufrimiento de esperar meses por ver un episodio en condiciones de Naruto animado, al final lo dropeé y nunca terminé de verlo (me leí el manga). A ver si me informo bien y empiezo con ésta. xD

dynamic

Bueno pues se acabó la temporada, final abiertisimo para una segunda season

Yo creia que no la iban a renovar pero tiene toda la pinta al 90%

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
2 respuestas
Mortalek

#74

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#75

spoiler
dynamic

#74 yo sinceramente he visto el anime por Shinoaki y Kawasegawa XD

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#77 Y bien que haces, porque el prota es el peor personaje de la serie a mi parecer xD

1 respuesta
dynamic

#78 pfff la verdad es que si, en Occidente creo que el anime ha gustado bastante

pero he leido en reddit que en Japon no ha gustado NADA precisamente por el protagonista que es malisimo

Nostal

No sé qué esperaba la verdad, pero muy decepcionado por el final, aunque me sigo quedando con Kawasegawa.

Buy the LNs, LMAO.

1 respuesta
Mortalek

Yo si las traen a España las pillaré seguramente, pero a saber lo que tarda primero en acabarse y luego en traducirlas

Y si, el prota es lo peor de la serie

dynamic

#80 alomejor en la season 2 se va con Kawasegawa, a mi me ha parecido la mejor al final

Es la más madura y mujer, las otras son demasiado niñas

16 días después
Dry-Prime

Tenía esto aún pendiente y me la he terminado hoy,

spoiler

Usuarios habituales

Tags