Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

Yhoulz

#270 ha sido horrible, un cap mensual que nos podía haber dado fanservice de hostias y nos han dado ese mojon. La verdad que estoy muy muy decepcionado.

1
DerbreD

Yo la verdad, entre Naruto (Desde mas o menos la mitad para adelante) y Samurai 8, no espero nada bueno de Kishimoto...

1 1 respuesta
Pelunarez
#272DerbreD:

Samurai 8

muy mala?

Poniendonos nostalgicos, Naruto tuvo sus momentos brillantes. La trama de Danzo y la pelea con Sasuke son de 10, la reunion de los cinco kages, la captura del hachibi, los examenes chunnin, la invasion de Pain, el miniarco de los niños de la lluvia, toda la historia de Jiraiya... hay muchos, muchos momentos y partes de arcos o arcos enteros muy muy buenos. Pero qué lástima, que al final todo haya servido para acabar con power rangers intergalacticos y ninjas capaces de reventar medio pais con un kamehameha. Aunque bueno, al menos no se marcó un Bleach y en las escenas había fondos dibujados.

1
3 meses después
Mira_ese_OGT

55

spoiler
SamaWoodo
spoiler
Yhoulz
spoiler
12 días después
putrido69

Acabo de terminar de leer el último tomo que ha salido, en una semana me la he ventilado, si que es verdad que el tema de los extraterrestres flojea un poco pero me parece que lo demás es un 10.
Que hayan perdido poderes sasuke y naruto es un acierto, estaban demasiado op.
Y lo que veo diferente de esta con naruto es que usan estrategias de verdad, no es solo soy más fuerte que tu porq tengo más chakra

1 respuesta
Nuvok

#277 No te hagas muchas ilusiones que a vuelto Kishimoto a hacer la historia.

1
2 meses después
Salcort

Weno me acabo de poner al dia con el manga y ....pff...

spoiler
4 1 respuesta
2 meses después
Sys

#279 en resumen boruto es una mierda es divertido ver como kishimoto se esta hundiendo cada vez en cada capitulo :sweat_smile:

16 días después
Ryok

¡Buenas! Estoy planteandome sumergirme en Boruto tras haber terminado de ver Naruto Shippuden y demás, pero esta serie me gustaría verla, o leerla mejor dicho, por el manga.

Mi pregunta es por dónde es más recomendable comprar los tomos (online) y si han publicado más allá del 11, porque según leo por Google está publicado hasta el 14, pero por Akira Comics que es la página donde planeo comprarlos (ya que de Amazon y sus reventas para estas cosas no me fío un pelo) veo que solo tienen hasta el 11.

1 respuesta
Salcort

#281 Empiezas mal, lo de pagar por leer Boruto....
A poco que busques en google "Boruto Manga Online" tendras todos los capitulos publicados. Se saca un capitulo el dia 20 de cada mes. No se cuantos capitulos agrupa cada tomo, pero ahora mismo llevan justo 60 capitulos.

1 respuesta
Ryok

#282 A ver, ya se que lo puedo leer online, es simplemente que me mola coleccionar los mangas y demás como quien se compra un libro xD. Pero vamos, que le he estado echando un ojo a las opiniones por el hilo y tengo opiniones enfrentadas. Le echaré un ojo a los primeros capítulos online a ver si me convence entonces. Gracias por la respuesta igualmente.

1 respuesta
Pelunarez

#283 en cuanto veas a Sarada y la Albóndiga no Jutsu vestidas de chonis ninjas preteens con tacones seguro que se te quitan la ganas de comprar.

3
Seyriuu

#259 perdonad mi ignorancia, quién estaba haciendo el manga en lugar de kishimoto?

1 respuesta
WaffleRaffle

#285 Ukyo Kodachi, que en verdad sólo le conozco por eso, se encargaba del guión del manga de Boruto antes de que volviera Kishimoto.

1 año después
Vhsephi

un solo capítulo de Sasuke Retsuden me ha entrenido más que todo lo que llevamos del manga de Boruto XD

2 1 respuesta
Salcort

#287 ni sabia que existita ese manga. Thx for the info

1
12 días después
Vhsephi

pues ya salió el segundo capítulo de Sasuke Retsuden

Ha estado bien

spoiler
17 días después
Vhsephi

para quien le interese ha comenzado a publicar el manga que adapta la novela Naruto: Konoja Shinden protagonizada por Mirai Sarutobi, que ya fue adaptado a anime hace bastante tiempo.

1
3 meses después
Vhsephi

madre mía como se les ha ido la pinza con el último capítulo xD

1 respuesta
Nuvok

#291 Al menos por fin ha pasado algo.

Salcort

Cuando piensas que la fumada no puede ser mas grande....llega este capitulo y bate el record.
Ahora solo falta que los propios protagonistas justifiquen la trama diciendo que en el fondo no son mas que un dibujo y que esta a las ordenes de una editorial.

1
Rito_Tryhard

Bueno, se acabo el fanfic, empieza el manga.

27 días después
WaffleRaffle

Pues hiatus de 4 meses del manga para "preparar" el nuevo arco. Ya tiene excusa para empezar el oneshot de Minato xD

1 respuesta
Vhsephi

#295 vamos que

spoiler
1 respuesta
Salcort

#296 8 paginas antes del final del manga ya me lo veia venir. Se viene un "Boruto Shippuden".

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#297

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#297

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Entonces esto ya a terminado? ya no van a sacar más hasta dentro de cuanto?
Si es así tocará leerselo para al menos seguir la historia.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • tloud
  • WAYOOOO
  • WaffleRaffle
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags