Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

Salcort

#450 Lo dije aqui xD

#447Salcort:

enen un colegio lleno de adolescentes capaces de usar el Mangekiou Sharingan y me da que el autor se ha olvidado ni de que existen.

28 días después
Vhsephi

vale no me esperaba

spoiler
1 respuesta
Salcort

#452 a estas alturas ya me lo creo todo.

2 meses después
Vhsephi

pero es que esos dos viejos

spoiler
13 días después
NymeriaStark

Saruto 💀

Vuelve el anime de Burrito Blues Shippuden o eso dicen.
Me voy poniendo al día.. 🏃‍♂️

1 respuesta
-MasMe

Sigo Two Vortex y no está nada mal, a la espera del anime pero ya piensan en 3a generación xd

2 3 respuestas
Vhsephi

#456 normal... Kishimoto probó a hacer un mangan uevo y le fue de culo XD

Al final lo único que puede hacer es volverse un Toriyama y vivir de Naruto convirtiéndola en una franquicia como Beyblade, Yugioh... que tenga secuelas que sean cada vez peor y con menos sentido que la anterior XD

Salcort

#456 Con Dragon Ball hemos visto a la 5º generacion, al final de GT salia el nieto de Pan xD.

A ver, es lo de siempre, han creado un univeso ninja lleno de personajes e historia, no van a cogerlo, envolverlo en papel de plata y tirarlo a la papelera.
Le sacaran tajada, historia y personajes hasta que no vendan nada.

A mi me molaria una serie bastada en los Ootsuki, de su mundo, su vida interplanetaria....conocer a "su Dios", eso estaria wapo.

1 1 respuesta
-MasMe

#458 sí, me gusta la idea de explorar otros momentos o personajes. De Obito se puede hacer un spin-off perfectamente, de Boruto aún queda un cojón de cosa por poder contar, etc...

1
elmanolenta

#456 Tambien lo sigo, pero esto medio spoilea el final de Boruto y lo que suceda con el, no?

1 respuesta
-MasMe

#460 ni idea la verdad, no me he enterado del spoiler xd

1 respuesta
Vhsephi

#461 joder, pero si son las primeras paginas del capi 1 🤣

1 respuesta
-MasMe

#462 es que ni he mirado ese capi, solo he visto la imagen del twit xd vamos lo de #455 sin pinchar en ningún lado.

7 días después
NymeriaStark

2027 va ser el año de Naruto

11 días después
NymeriaStark

Esta vez sí que sí. Miami me lo confirmo

Hilos relacionados