Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Boruto: Naruto Next Generations
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Género: Acción, Aventura, Super Poderes, Power-ups sin sentido, Shounen, Relleno
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 de abril de 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hace años, Naruto era un joven shinobi repudiado por su propio villa pero con un sueño en su corazón: ser un Hokage respetado por todos.
Ahora que lo ha conseguido es hora de pasar el testigo a su primogénito, el rebelde Boruto.

Ulmo

Sarada y su camino para convertirse en el primer Uchiha Hokage debería ser el eje central de la serie, pero por desgracia creo que nos tocará tragarnos a Boruto chupando primer plano y salvando al mundo.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues espero mucho de esta serie,ademas tengo ganas de ver a Naruto en plan maduro aun que supongo que no lo veremos demasiado

GravityZero

Siempre he sido más del manga ya que iban más directos y no habia relleno, pero viendo como estan las cosas con Boruto me va a tocar sufrir mucho

PD: Sarada best waifu

babri

Joder yo quiero ver a Naruto zurrar hostias en plan el más fuerte in da world...:( pero coincido que Sarada > all

1 respuesta
jesusml

espero que la ost tenga tanta calidad como naruto

Ulmo

#5 Pues yo echo en falta lo otro, añoro ese Naruto que no era todo poderoso, ese Naruto en donde lo que importaba era la inteligencia con la que se usaba la técnica, el encontrar la debilidad del rival, el comprender qué estaba pasando.

A mi este último Naruto super saiyan y no me atraía tanto. Espero que Boruto sea una buena excusa para nerfearlos a todos y volver a los Zabuza y compañía.

5 1 respuesta
babri

#7 quiero decir de poderoso no solo de poder si no de saber pelear y usar la inteligencia en plan como su padre, ahora él es el jefe ;)

1
12 días después
B

alguno sabeis cuanto pretenden alargar boruto? sera un spin off corto o haran otra serie en plan naruto y ala 200 episodios?? la verdad es q x mi cuanto mas mejor, si pierde calidad d forma basta ya dejare de verla jajaj pero he intentado buscar informacion y no la encuentro

1 respuesta
LadyTenTen

#9 No se sabe nada de cuánto va a durar ni el manga ni el anime. Pero creo que van para largo.

2 respuestas
B

#10 oks gracias :) si mola, x mi perfecto jajaj

Jcvf

Yo deje de ver naruto hace fos años , merece la pena retomar la serie ?

1
ArcSTAR

Debo de estar borracho o algo, porque me ha gustado.

1
RedZero

Nada mal el comienzo. Eso si, espero que se centren en Boruto y la nueva generación y saquen lo mínimo a Naruto & Sasuke haciendo cosas sacadas de Dragon Ball.

imsack

No entiendo la mania de poner cosas que pasan en el futuro nada mas empezar los animes es pa darle de ost.... a los guionistas.

1 respuesta
tloud

#10 oh Kami Ladytenten, resuelveme unas dudas porque me he quedado loco viendo este cap.

Dudas

#15 Es un recurso narrativo que se usa mucho, que no te guste a ti no signifique que sea malo. Mírate el principio del manga de Zetman por ejemplo, dado que hay muchos otros mas.
En casos como una serie que precede de una saga o secuela sirve para atraer y enganchar a aquellos que no están interesado en lo que pasa después de la trama principal, como es Boruto. Yo lo veo idóneo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#16 La del pelo lila, la del pelo corto, la coletas, el macarra y el gafotas son nuevos personajes exclusivos del anime y del spin-off de Kenji Taira (nunca habían aparecido antes)
Lo único que se sabe del de gafas es lo que se comenta en este episodio:

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

Me ha encantado el primer capítulo

Esperaba que el relleno fuera una mierda inventada sin sentido, pero si me estás diciendo que es un arco centrado en la Academia ya me has comprado, creo que el manga de Boruto y en general ha comenzado como el culo, presentando a un Boruto prácticamente Dios.
La animación ha sido fucking gold, Hiroyuki no falla.
Chocho ha salido 2 segundos y prácticamente ya se ha robado el puto show.
También mención especial para ese opening, con la broma, la mejor obra de KANA-BOON.
Lo dicho este anime prometo un montón.


xdddd

Mart2313

Para los que quieran saber que dice el Opening en español les paso el link del vídeo que hice . La traducción es hecha por mi, no sacada de cualquier lado (en realidad todavia nadie la tradujo al menos al español ademas de mi) así que no se preocupen (ya que por lo general las traducciones son horripilantemente malas y no tienen nada que ver con la letra original, razón por la cual empece a hacer las mías propias) Espero que les guste!

B

Pues sorprendemente me ha gustado bastante el episodio. Muy bien animado, tiene todas las posibilidades para crear una buena historia. Esperemos que hayan aprendido de Naruto y no cometan los mismos errores.

imsack

#16

spoiler
Ulmo

#17

spoiler
JaviStar

Os veo especulando mucho, pero nadie se ha dado cuenta que el de gafas es contra el que lucha viruta los primeros segundos cuando está todo destruido? Bruto dice su nombre... Todos sabemos que el antagonista es el de gafas xd

1 respuesta
JaviStar

Viruta y bruto son boruto .. maldito corrector

LadyTenTen

#23 El del principio se llama Kawaki. No es el de gafas

JaviStar

Fallo mio

Dry-Prime

De momento pinta bien, espero que se acabe pareciendo más a la saga del examen de chunin que a la última con Naruto y Sasuke semidioses, que la dejé por aborrecimiento y no pienso retomarla xD

1 respuesta
GreatCamus

#27 considerando que el manga es mensual , yo que tu no le pondría tantas esperanzas ,a un si esperemos que si bien este sobre-explotamiento por sacarle mas dinero a la franquicia termine de forma decente o por lo menos no tan mal

jesusml

el orden es Shippuden 500 -> Manga 700 -> Boruto ?

me ha molado el primer cap

1 respuesta
LadyTenTen

#29 No hace falta que veas el 700 del manga porque Pierrot lo ha ignorado por completo.

Si ya has visto el 500 del anime y has leído las novelas que te interesan, ve la OVA del "Día que Naruto fue elegido Hokage", y ya puedes ver el anime de Boruto.

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags