Boruto: Naruto Next Generations

B

Madre mía, ¿solo llevan 1 capítulo y ya se toman un respiro de otra semana? ¿Qué pasa, que en Japón también hay Semana Santa? xD ¿O es que volverán a ponerlo los jueves y el miércoles pasado fue excepcional?

horvathzeros

Hoy han hecho el 2º, al menos yo lo he visto en jkanime

1 respuesta
B

#32

Y ahora ya en Animeflv, y no me salía :\

Lo que me fastidia es que se ve meh, quiero mi 720p xD

EDIT: Encontrado, vamo a verlo! Aunque pensé que un spoiler que hay por internet era verdad y ayer me entró el ansia de saber si era cierto o no, así que me leí los 9 mangas del tirón xDDD lo bueno es que el anime empieza con relleno, y es normal porque en 5 capítulos te pueden hacer todo el manga actual.

1 respuesta
jesusml

#33 En visionado online no lo vas a encontrar en 720p nunca

B

¡Aibaaaa! La voz de Metal Lee xDDDD

1 respuesta
GreatCamus

#35 ver relleno en 720p ? señor usted es diabolico . :regan:

1 1 respuesta
B

#36

Por mi 1080p pero siempre me dicen que no lo haga, que se ve peor. Pero al usar 50" quizá sí compensa, no estoy realmente seguro xD

1 respuesta
GreatCamus

#37 pues es que realmente para verlas en alta resolución lo mejor es verlas en blu-ray se ve maginifico. aun que claro para eso hay que esperar que salgan las versiones dvd. si la vez a alta resolución de tv seguramente notaras muucho mas las fallas de animación o el dibujo (dependiendo del anime claro esta ).

C

Soy yo o van a substituir al tercer chaval del equipo de boruto en el manga por iwabee? O simplemente sudan del manga o como va la cosa?

1 respuesta
kapiiqq

No sé, es el primer día de academia y Boruto se podría reventar ya a Madara... Naruto con esa edad no sabía ni atarse los cordones.

1
LadyTenTen

#39 Mitsuki se incorpora a la serie en el episodio 5 (confirmado)

1
WAYOOOO

El ending de Boruto fácilmente, de los mejores en cuanto a Naruto endings se refiere.

T

Tan solo he visto el primero y me ha impresionado y para bien. Pensaba que Boruto sería mas lila estilo a Naruto pero parece que no va a ser así. Voy a por el segundo a ver que tal.

LadyTenTen

El tercero ha sido entretenido pero la preview del cuarto... uf! odio la guerra de sexos

tloud

La delegada es una hinata 2 sin extra de pavo, debería de ser canon.

WAYOOOO

Dios como me esta gustando esta serie, el ver a Temari servirle la cerveza a Shikamaru y luego dejarlos sin comer... esto era lo que esperaba.

Quiero disfrutar de esto antes de que empiecen a tirar rayos nucleares todo el rato.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero el opening ha cambiado, así a simple vista la animación del trío al correr y los colores cuando salen todos los personajes al final.

1
yOwi

hay algún sitio donde pueda ver de quién son hijos todos los nuevos personajes? hay algunos que ni de palo los relaciono con nadie xD

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Capítulo 700 del manga

1
C

Soy yo o los hijos que no son ni genins ya van mas dopados que lo que iban sus padres cuando zabuza? :psyduck:

Btw los padres de todos rondan la treintena, deberían estar todos en su máximo esplendor y poder, pero fijo que luego son unos inútiles.

2 respuestas
WAYOOOO

#49 No lo creo.

Cada uno ya muestra los jutsus característicos de su clan o familia.
Inojin ya has visto que dibuja unos pájaros de mierda todo mal tirados, Shikadai hace un uso discreto del kage (Metal lo rompe con un poco de fuerza), Boruto tiene ahora mismo un máximo de 4 copias a la vez y quizás es el más equilibrado en todas las fuerzas, quizás el mejor ninja de su promoción como lo fue Sasuke en su tiempo.

De hecho considero a la nueva generación bastante débil en comparación a los 9 de Konoha de antaño. Ojo! Ahora mismo, porque luego si encuentro que esta un poco mega dopado el Boruto de la película.

Es más, te animo a que tires de hemeroteca y veas el repertorio que manejaban los personajes de la serie original por aquella época y compares, verás que da risa pensar que algunos de estos plebs le podría a Zabuza.

LadyTenTen

#49 Solo Shikamaru, Temari, Sakura, TenTen y Rock Lee son jounins confirmados; y de ellos tan solo Rock Lee y TenTen siguen en activo (Sakura y Temari son amas de casa y Shikamaru es secretario)

Sai es chuunin especializado..

Chouji, Kiba e Ino siguen en activo pero se desconoce el rango.
Shino es profesor como lo era Iruka, así que probablemte se quedó en chuunin. Hinata es chuunin confirmada y la mas débil de todos.

E

Hay que ver algun OVA o algo antes de empezar con este anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#52 sí, la OVA "el día que Naruto se hizo Hokage"

1 1 respuesta
locof

#53 Es solo esa OVA o también la peli de Boruto The movie¿ Me he leído hasta el especial que ha salido hace poco en PlanetaComics, el que habla de la historia de Sarada. Decidme el orden please que me hago un lio.

1 respuesta
LadyTenTen

#54
Por orden:

  • OVA: El día que Naruto se hizo Hokage
  • Anime de Boruto
  • Capítulo 700 del manga
  • Konoha Shinden
  • Naruto Gaiden: El Hokage y la Primavera Escarlata (Sarada)
  • Naruto Gaiden: La luna de cera (Mitsuki)
  • Boruto: la película
  • Manga de Boruto
1 3 respuestas
C

#55 el anime esta previsto que pase por toda la linea cronológica no? Cuando lleguen a la peli la saltan o la reemiten en formato anime como dbs?

1 respuesta
LadyTenTen

#56 No tengo ni idea, solo se que esta saga dura 6 episodios.

locof

#55 Eso quiere decir que aun queda un tomo por editar en españa no? o es un capitulo especial de estos que solo salen en los kazenban?

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Si te refieres a lo de Sarada son solo 10 capítulos.

Ulmo
#55LadyTenTen:

Naruto Gaiden: El Hokage y la Primavera Escarlata (Sarada)

Mierda, me acabo de comer un spoiler de Sarada, bueno en realidad no se si es bien bien spoiler ya que es algo que sucede teóricamente antes de Boruto, aunque como no ha salido en el anime no lo conocía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags