Boruto: Naruto Next Generations

Yuke

Que cojones acabo de ver?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1411 Estaba de parranda.

1
Vhsephi

pequeña muestra de doblaje de la pelicula de Boruto, que ya está en Anime Box

1
tloud

Por cierto, muy guapos los últimos 4 episodios. La verdad que los vi por recomendación porque solo me vi los primeros y los últimos ya que me niego ver el rellenuto.

1 1 respuesta
7 días después
Amiguel13

#1414 el mejor es el del kagutsuchi con la izquierda , para mí

1 mes después
Vhsephi

la película ya está en Amazon Prime

1
1 mes después
gabigoxi

Alguien sabe cuando vuelven el anime y manga? Gracias!

1 respuesta
Vhsephi

#1417 pues ya puedes esperar sentado...

1 respuesta
gabigoxi

#1418 el manga es el 20 de agosto, el anime veremos!

1 respuesta
Vhsephi

#1419 no han dicho en ningún lado eso, solo lo pone en Mangaplus, yo no la tomaría muy en serio

1 respuesta
1 mes después
gabigoxi

#1420 finalmente salió :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Vhsephi

#1421 lleva por ahí desde mediados de la semana pasada XD

1 respuesta
gabigoxi

#1422 bueno pero comentabas que no había fecha que indicase que volvía ya, y lo hizo xD

1 respuesta
Vhsephi

#1423 para lo que ha sido... Sarada Slut, Boruto modo Tokyo Revenge, Kawaki es David Ramirez y de Himawari... mejor ni hablamos XD

1
Erus

Yo no lo sigo pero le he echado un ojo por curiosidad y joder menudo desproposito los nuevos diseños.

Salcort

Pues debo ser rarito pero a mi salvo los tacones de Sarada, el resto de resideños me molan bastante.

goLBeRLyyyn

Joder que horrible me parece Sarada, porfavor que alguien haga ALGO XD

6 meses después
Vhsephi

Selecta Vision distribuirá el anime en físico

3 meses después
Vhsephi

Selecta Visión estrena en su plataforma el anime con doblaje castellano

eso sí, con capítulo semanal

http://misiontokyo.com/noticias/anime-box-estrena-boruto-con-episodio-semanal-de-estreno

1 respuesta
EipoX

#1429 justo estoy terminando shippuden y la gran guerra ninja

4 meses después
Tencru

Alguien que la esté viendo en qué cap acaba el relleno de boruto?

1 respuesta
Yhoulz

#1431 tienes un problema con eso. El 80% de la serie es relleno. Yo me iría por alguna pagina que te diga cuáles no lo son o me pasaría directamente al manga.

El manga de boruto es malo en general (se ve por lo que se ve). El que está nuevo ahora mismo está bien, se deja ver.

2
4 meses después
WaffleRaffle
2
ArcheR

Eso me hace pensar que la última parte de Bleach está cerca. Igual finales de año.

1 respuesta
Pumazone

Estoy acabando el shippuden con la novia. Recomendais ver esta serie?

2 respuestas
SaTuRoS

#1435 ni de puta coña. Te recomiendo ver la película de Boruto, la primera que salió. Y dejar la serie totalmente finalizada con eso

1
Vhsephi

#1434 pero Bleach no la han terminado aún XD?

Le están haciendo un SNK o qué XD?

#1435 Shipuuden es un 85% relleno y 15% adaptación manga... Boruto es un 99% relleno y 1% manga

¿Qué tiene alguna cosa buena? Algún que otro momento de adaptación de novelas y demás o ver que la inutilidad de Naruto gracias al cielo no la ha heredado el hijo. Por lo demás, no vale mucho la pena.

Ya veremos que hacen con esta segunda parte xk al ritmo que va el manga, como lo empiecen a adaptar para finales de año en 15 episodios lo pillan XD

1 1 respuesta
ArcheR

#1437 Desde que empezó la adaptación de este último arco, que era lo que faltaba por adaptar de la obra, dijeron que se dividiría en cuatro partes de 12-13 episodios. Han salido tres de esas partes y solo falta la última.

Yo apostaría a que la sacan en octubre de este año o enero de 2026 y después ya sacan esto.

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
464 11d 29K NymeriaStark 11d