Que cojones acabo de ver?
Por cierto, muy guapos los últimos 4 episodios. La verdad que los vi por recomendación porque solo me vi los primeros y los últimos ya que me niego ver el rellenuto.
#1419 no han dicho en ningún lado eso, solo lo pone en Mangaplus, yo no la tomaría muy en serio
Yo no lo sigo pero le he echado un ojo por curiosidad y joder menudo desproposito los nuevos diseños.
Pues debo ser rarito pero a mi salvo los tacones de Sarada, el resto de resideños me molan bastante.
Selecta Visión estrena en su plataforma el anime con doblaje castellano
eso sí, con capítulo semanal
http://misiontokyo.com/noticias/anime-box-estrena-boruto-con-episodio-semanal-de-estreno
#1434 pero Bleach no la han terminado aún XD?
Le están haciendo un SNK o qué XD?
#1435 Shipuuden es un 85% relleno y 15% adaptación manga... Boruto es un 99% relleno y 1% manga
¿Qué tiene alguna cosa buena? Algún que otro momento de adaptación de novelas y demás o ver que la inutilidad de Naruto gracias al cielo no la ha heredado el hijo. Por lo demás, no vale mucho la pena.
Ya veremos que hacen con esta segunda parte xk al ritmo que va el manga, como lo empiecen a adaptar para finales de año en 15 episodios lo pillan XD
#1437 Desde que empezó la adaptación de este último arco, que era lo que faltaba por adaptar de la obra, dijeron que se dividiría en cuatro partes de 12-13 episodios. Han salido tres de esas partes y solo falta la última.
Yo apostaría a que la sacan en octubre de este año o enero de 2026 y después ya sacan esto.