Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

AoShi

No he visto nada de Boruto y realmente me interesa poco pero alguien me puede decir a qué altura, en escala de poder, está Kakashi? Si está muerto/vivo, etc?

En comparación con prime Kakashi al final del manga de Naruto.

2 respuestas
-MasMe

#421 kakashi...

La verdad es que dejando de lado las escalas, vale la pena ver Boruto. Yo llevo el manga al día también del Two Vortex.

3 1 respuesta
A

#421 pues Kakashi...

spoiler
1
Lovexperienc

#422 me quedé en el anime y el 80% es para niños solo se salvan algunos caps épicos
me comí varios spoilers y se me quitaron las ganas de leerlo

2 respuestas
Salcort

#424 Two Vortex esta bastante potable. Boruto ha pasado de ser un prota que me daban ganas de matar a ser un fking boss cincelado por el sufrimiento.

A

#424 teniendo en cuenta que el anime el 90% es relleno... pocos spoilers te comerías XD

12 días después
Pelunarez

Qué diferencias significativas hay entre anime y manga? Cuál es canon? Entiendo (y quiero pensar viendo los clips de YT) que el manga prevalece.

El tema es que he empezado a leer TBV y no hay rastro de los Lee, la mayoría de gennin más allá de Sarada y el Ino-Shika-Cho, cualquiera de los adultos de Naruto excepto Ino y Shikamaru... en definitiva, esta segunda parte me parece realmente buena, pero me faltan personajes secundarios y terciarios por todos lados. Y con la riqueza que tenía Shippuden y Naruto chiquitín, me da pena que solo veamos el escurrido de un montón de personajes guapos.

1 respuesta
A

#427 el manga es el canon

El anime, básicamente, es 98% de relleno y 2% de manga XD

Para que te hagas una idea

spoiler
1 respuesta
Salcort

#428 Con los niveles de "power" que se manejan en Boruto, incluso el Kakashi Prime hubiera sido una nenaza random, los demas ya ni te cuento.

1
Pelunarez

He llegado a lo de

spoiler

Esa no me la vi venir.

1 respuesta
Arararagi

Ya hay que tener estómago y tiempo libre para leer semejante mojón.

A

spoiler
18 días después
A

sinceramente, no sé porque les dibuja esos labios tan horrorosos cuando las hace a color

2 meses después
Vhsephi

no sé... siento como que esto no avanza nada... a ver si en el siguiente capi pasa "algo ya"

1 1 respuesta
Yhoulz

#434 a ver si me leo el de este mes pero el mes pasado si fue un capítulo que estuvo bien porque avanzo la trama y con "coherencia" dentro de lo que es la serie.

1 mes después
Vhsephi

exposición en la Jump Festa

26 días después
Vhsephi

bueno un capítulo que demuestra dos cosas:

spoiler
2 respuestas
Lovexperienc

#437 ah pero que Boruto sigue en emision???no veo el anime desde la pelea famosa esa

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#438 el manga

Con el salto temporal la cosa ha mejorado muchísimo

Cuando regrese el anime, eso ya será otra historia XD

Salcort

spoiler

#438 Como dicen arriba, con el salto temporal la serie mejora bastante, deja de ser una serie de "colegiales" donde te dan ganas de hostiar a Boruto cada vez que abre la boca, a una serie con una trama sin tonterias ni chiquilladas que se deja ver.

2 1 respuesta
Lovexperienc

spoiler
1 respuesta
Salcort

#441 Uff pozi, como han dicho antes, hay un santo temporal mas adelante tipo "naruto - Naruto Shippuden" donde la trama mejora muchisimo y se vuelve mas "seria".

1
1 mes después
Vhsephi

pues nada

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

spoiler
28 días después
Vhsephi

bueno pues

spoiler
1 respuesta
Salcort
#446Vhsephi:

o le darán los ojos de Sasuke

En principio esos ojos los tenia Obito, que fue quien le implanto los de Itachi. Hasta donde se( no me vi el relleno), se ha perdido la pista de los ojos originales de Sasuke. Pero bueno, lo de siempre, tienen un colegio lleno de adolescentes capaces de usar el Mangekiou Sharingan y me da que el autor se ha olvidado ni de que existen.

1 respuesta
Vhsephi

#447 cuando me refiero a eso

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#449 existe otra alternativa que se nos olvida... de hecho, Konoha tiene un sustento permanente de ojos XD

1 respuesta