Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui
No he visto nada de Boruto y realmente me interesa poco pero alguien me puede decir a qué altura, en escala de poder, está Kakashi? Si está muerto/vivo, etc?
En comparación con prime Kakashi al final del manga de Naruto.
#421 kakashi...

La verdad es que dejando de lado las escalas, vale la pena ver Boruto. Yo llevo el manga al día también del Two Vortex.
#422 me quedé en el anime y el 80% es para niños solo se salvan algunos caps épicos
me comí varios spoilers y se me quitaron las ganas de leerlo
#424 Two Vortex esta bastante potable. Boruto ha pasado de ser un prota que me daban ganas de matar a ser un fking boss cincelado por el sufrimiento.
Qué diferencias significativas hay entre anime y manga? Cuál es canon? Entiendo (y quiero pensar viendo los clips de YT) que el manga prevalece.
El tema es que he empezado a leer TBV y no hay rastro de los Lee, la mayoría de gennin más allá de Sarada y el Ino-Shika-Cho, cualquiera de los adultos de Naruto excepto Ino y Shikamaru... en definitiva, esta segunda parte me parece realmente buena, pero me faltan personajes secundarios y terciarios por todos lados. Y con la riqueza que tenía Shippuden y Naruto chiquitín, me da pena que solo veamos el escurrido de un montón de personajes guapos.
#427 el manga es el canon
El anime, básicamente, es 98% de relleno y 2% de manga XD
Para que te hagas una idea
#434 a ver si me leo el de este mes pero el mes pasado si fue un capítulo que estuvo bien porque avanzo la trama y con "coherencia" dentro de lo que es la serie.
#438 el manga
Con el salto temporal la cosa ha mejorado muchísimo
Cuando regrese el anime, eso ya será otra historia XD
#438 Como dicen arriba, con el salto temporal la serie mejora bastante, deja de ser una serie de "colegiales" donde te dan ganas de hostiar a Boruto cada vez que abre la boca, a una serie con una trama sin tonterias ni chiquilladas que se deja ver.
#446Vhsephi:o le darán los ojos de Sasuke
En principio esos ojos los tenia Obito, que fue quien le implanto los de Itachi. Hasta donde se( no me vi el relleno), se ha perdido la pista de los ojos originales de Sasuke. Pero bueno, lo de siempre, tienen un colegio lleno de adolescentes capaces de usar el Mangekiou Sharingan y me da que el autor se ha olvidado ni de que existen.
#449 existe otra alternativa que se nos olvida... de hecho, Konoha tiene un sustento permanente de ojos XD