Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

goLBeRLyyyn

Cuidado con crear hype cabrones xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#331 solo se puede decir una cosa

Sasuke mejor maestro que Jiraiya

2 respuestas
precu

#332 depende para que. Para barcos y putas desde luego que no.

1 1 respuesta
Salcort

#332 Dejando al lado que el nivel de Sasuke esta muy pero que muy por encima del que tenia Jiraiya.
Si a eso le sumas que es un Uchiha con 0 empatia mas un Boruto con el talento de su abuelo y que ademas esta cabreado por la jugada que le han hecho...pues el resultado es lo que hemos visto en el manga de esta semana.

1 1 respuesta
Vhsephi

#334 además de un entrenamiento destinado a ser bueno tanto en el combate físico, con armas como en el uso del chackra y no solo en crear un clon para lanzar un rasengan más grande XD

spoiler

#333 barcos? En que era bueno Jiraiya con los barcos?

a mi en lo que Jiraiya siempre me ha parecido que sobresalía del resto era en su intuición y a la hora de obtener información. Pero como luchador dejaba bastante como desear, y como maestro más XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#335 Porfavor te exijo un respeto para esta leyenda.

2 2 respuestas
B

#336 jajaja buenisimo mi pana

2 respuestas
Artemax

#336 Jiraya + NarutoKid vs Itachi y Kisame deberían haber durado 5 minutos los primeros.

Primero porque Naruto no podía aportar nada y hubiera sido una carga, así que Jiraya no podría luchar al 100%, y además aguantar a Itachi y sus skills + Kisame me parece demasiado, desde luego no es un Hidan + Kakuzu.

Pd: Sobre la imagen, es graciosa xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#337 Tan dolido estás?
Os presento a Dyx, le han dicho 4 cosas por irse de listo aquí --> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/es-normal-en-este-foro-704380 y está rabiando por el foro y stalkeando mi perfil para intentar reírse de que postee en el hilo de Boruto xdd, triste pero cierto.

Te agradezco que estés tan pendiente de mi pero deja tus idas de olla en tu propio hilo basura, gracias.

#338 Está clarísimo, en ese momento Naruto dura 0,1 segundos, pero la imagen me hace mucha gracia tenía que ponerla jajaj

edit: como podéis ver en el post de abajo el chaval no está muy fino, ignoradle xd

1 1 respuesta
B

#339

1 respuesta
Vhsephi

#337 tampoco te pases que Jiraiya habría durado medio segundo también, si el muy inútil ni pudo esquivar una patada básica de Gai XD

Se presentó en "plan chulo" sin conocer las habilidades de ninguno de los dos. Solo una corrección... Jiraiya la cargaba para sentir las tetas.

#340 es que no puedo entender esa manía moderna de poner a "un personaje para que parezca guay con el pelo medio rapado" para que parezca un Baddass.

Yhoulz

La verdad que el cambio de aire de la serie mola bastante, me está gustando mucho y creo que llevaba mucho pero que mucho tiempo con ganas de leer el próximo.

1 1 respuesta
Salcort

#342 La serie ha empezado a ganar cuando se han dejado de las tonterias de niñato consentido de Boruto y ha empezado a tomar un caliz mas serio. Ahora mismo por lo que se ve, Boruto es como una mezcla entre Naruto+Sasuke con el talento de Yondaime. Bonita suma se ha quedado en un solo personaje. Solo le falta tener dentro a un biju y ya flipa..

1 1 respuesta
Vhsephi

#343 bueno eso de que Minato tenía talento... No será más bien que hacía todo lo contrario a Naruto? Es decir, en lugar de quejarse de que no se le daba bien y se ponía a hacer el tonto entrenaba de verdad?

Me hace gracia cuando se tilda a "alguien de genio" sin ver el esfuerzo que hay detrás.

Por cierto, gracias a DIOS, Boruto nunca ha tenido nada del inútil de su padre salvo la jeta que por fin se le ha cambiado bastante.

1 respuesta
Salcort

#344 Me ciño a lo que dice el canon del manga con los dialogos de sus personajes, no a mi opinion personal, si eso ve a Kishimoto y dile que disciernes de su opinion sobre un genio y rectifique su manga.

28 días después
Vhsephi

capi del mes ya disponible por ahí.

Pues nada, demostrado Boruto más talento que el inútil de su padre XD

spoiler
WAYOOOO

Joder mentiría si dijese que no me esta gustando lo que estoy viendo en esta segunda parte... Es evidente que no va a durar mucho, pero joder, estos primeros 4 capitulos han sido muy interesantes.

El nuevo Boruto es todo lo que yo quería que Naruto fuese de mayor, tiene lo mejor de cada casa en cuanto a jutsu y personaje.

Lo dicho, muy guapo estos capítulos, pero mejor no hacerme ilusiones que luego llegan los "Sasuke cuidando de velociraptores."

1 1 respuesta
Vhsephi

#347 Sasuke, mejor cuidado de dinosaurios que padre XD

Yhoulz

Las cosas como son, este boruto más adulto si que está molando más y la premisa dentro de lo que cabe, parece bien enlazada. Veremos a partir de este cap como evoluciona esto.

Sigue teniendo el problema de que parece que solo hay 2-3 personajes válidos pero yo espero que consiga crear un world building interesante y vaya dando protagonismo a todos.

Por cierto

NSFW
1 respuesta
Salcort

#349 Te has enterao de bien poco amigo.

spoiler
tloud

Me esta molando lo visto, también ha mejorado el estilo de dibujo siendo mas atractivos los personajes.

R

¿Recomendáis empezar esto? Me vi la película de Boruto solamente, veo que llevan ya como 200 capítulos.

Me llama la atención ver que pasa al hacerse mayores la gente y tal, ¿por esa parte está bien?.

2 respuestas
Vhsephi

#352 para nada... la trama le cuesta arrancar cosa mala XD

Fíjate que han tenido que pasar 200 capítulos para que se vuelva interesante.

Salcort

#352 La serie se centra mas en sacar tajada del fandom de Naruto que en conseguir uno nuevo y eso la penaliza muchisimo en calidad.
Como dicen arriba, la trama cuesta mucho arrancarla por que ya no la necesitan para fidelizar al lector(esto se multiplica x1000 en el anime).

Otro problema que tiene es su protagonista, que mas que crear simpatia en el lector como Naruto, consigue justo lo contrario y cuando consigue no ser odioso no tienes mas que un Naruto de Hacendado, nada original.
Eso por suerte ha cambiado en el arco actual y tenemos a un Boruto mas maduro, curtido a base de ostias, abandono y ahora si que si, es un personaje completamente distinto.

1 respuesta
Vhsephi

#354

Otro problema que tiene es su protagonista, que mas que crear simpatia en el lector como Naruto, consigue justo lo contrario y cuando consigue no ser odioso no tienes mas que un Naruto de Hacendado, nada original.

pues a mí me gusta más Boruto que Naruto que quieres que te diga XD

Naruto es el típico personaje odioso gritón, inútil e incompetente con méritos 0 que solo sabe ladrar y se lleva el mérito porque sí, vamos como Natsu, Asta o Deku.

Al menos es más hábil a la hora de pelar XD

Eso por suerte ha cambiado en el arco actual y tenemos a un Boruto mas maduro, curtido a base de ostias, abandono y ahora si que si, es un personaje completamente distinto.

y que ha

spoiler

eso suma puntos XD

26 días después
Vhsephi

he podido oir como el corazón de Sumire se partía en mil pedazos.

2
goLBeRLyyyn

No se si lo pregunté ya y se me ha olvidado pero bueno, el anime por donde va más o menos? Cuando va a hacerse el timeskip y aparecer todos un par de años mayores como en Shipuden?

1 respuesta
WaffleRaffle

#357 El anime se acabó hace mas de medio año, no está en emisión.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#358 Ah hostias yo pensaba que ya habría vuelto xddd de acuerdo, entiendo que terminó Boruto y lo siguiente que habrá será "Boruto Shippuden" o como se llame que no me acuerdo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#359 Lo han medio "cancelado" o pausado, por ahora n ose sabe nada de cuando volverá. A ver si dicen algo para el año que viene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • tloud
  • WAYOOOO
  • WaffleRaffle
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags