Es normal en este foro?

B

Es normal en este foro que cuando das una opinión que a alguien no le gusta (especialmente si choca con su ideología de izquierda bananera) en vez de responder argumentándote o no responder nada, te responden insultando haciendo ataques personales e incluso se meten en tu perfil para ponerse a sacar capturas de tus posts antiguos que no tienen nada que ver con el hilo solo para usarlos como argumento de que debes ser tonto o algo así?

Para referencia pongo hilo y los posts, pero no quiero que este hilo se convierta en un hilo para debatir quién lleva razón, yo admito que también me pasé respondiéndole hdp y tal porque ya iba caliente
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-nivel-4-alerta-antiterrorista-704293/2#36
#36 #41

Chanrul

Si, bastante habitual.

Un saludito

4
PiPePiTo

Ojalá un botón para reportar mensajes

2 respuestas
B

#3 no me sale el botón, creo que porque no llevo suficiente tiempo en el foro

1 respuesta
tute07011988

18 1 respuesta
PiPePiTo

#4 con el MV Premium te lo activan al instante

1
Fyn4r

Hay que hacerse mirar lo de soltar todas las burradas cuántas se le pasan a uno por la cabeza y luego ponerse a llorar un océano porque alguien le responde

17 1 respuesta
tute07011988

Sueltas que no sé qué político debería haber sido asesinado
Te lo recriminan
Pasas a llamar hijo de puta y maricón
Luego empiezas a cruzar insultos con otros usuarios

¿En serio? Vuelve a atender en clase.

22 2 respuestas
hda

Demasiado habitual. Y muy habitual en las redes en general. El respeto online brilla, tristemente, por su ausencia.

2
B

#8 yo solo he insultado a los que me han insultado a mi primero, de primero de insultación

3 respuestas
B

#7 ves, es que eso de que son burradas es muy relativo a lo bananero de tu ideología
en vez de argumentar por qué es una burrada, insulto que te canto

1 respuesta
tute07011988

#10 Desear la muerte a alguien no es una opinión política. Si quieres abrir hilos para recoger tus manitas sensatas del día, genial, pero puedes hacerlo sin decir subnormalidades como has hecho en ese hilo, aquí hay auténticos expertos, aprende de ellos.

Leyendo cómo y con qué te expresas, ya quisieras llegarle a la suela al bueno de Ghamakhur.

2 respuestas
hda

#10 así no vamos a ningún lado. Es mejor no responder o dar las gracias por su opinión. Y, hale, a otra cosa. Esto es de 1° de MV.

Pd: #12 tiene razón.

1
n3On

Tonto, no, tonto tú, no, tonto tú, no, tú, tonto tú... Así hasta el final

tute07011988

"Lo bananero de tu ideología", en serio, ¿qué edad tienes?

1
B
#12tute07011988:

Leyendo cómo y con qué te expresas, ya quisieras llegarle a la suela al bueno de Ghamakur.

Si venga hombre ahora ponte fino en un foro que os pasais el dia escribiendo mal y xd en minusculas para haceros los graciosos jajaja lo que me faltaba

1 respuesta
tute07011988

Lo dicho, vuelve a atender en clase. Buena mañana.

1 1 respuesta
KIIM

#16 Madre mía, vaya lío llevas.

Mediavida, gracias a dios, es algo más serio que el 99% del resto de foros. Aquí desear la muerte, insultar, etc., tiene consecuencias. Si no te gusta, puedes ir a yahoo o alguno de esos.

No te preocupes, siempre hay hueco para todos, pero no en todos los sitios.

1 respuesta
B

#17 Estás haciendo lo mismo por lo que he abierto el hilo #1 repetido tío, no te das cuenta? ya es que me la pela jajaja

B

#18 super serio abrir un hilo serio siendo un usuario nuevo y que te respondan con internal mv jokes y gifs en los 5 primeros mensajes, anda que hay pocos hilos asi

1 respuesta
Tras

1 1 respuesta
KIIM

#20 Te explico por partes. En este subforo concreto, el dedicado a Mediavida, está pensado para que los usuarios puedan abrir hilos con sugerencias o preguntas acerca del funcionamiento de la web. Abrir un tema para exponer a otro usuario ante una discusión random que has tenido no tiene cabida. Ese tipo de cosas se hablan en privado con el moderador que toque.

Abriendo el hilo aquí te expones precisamente a esto, a que la gente se queje por los lloriqueos. Vas a ver que este tema va a tener muy poco recorrido y te lo van a cerrar en breve, con razón.

Lo dicho, quejas personales se tratan en privado con moderadores.

1
B

#21 lo gracioso es que penseis que estoy quejándome o algo así
lo que estoy es poniendo en evidencia a los que respondeis asi, que ya teneis los huevos gordos para ir a un foro a aportar nada, volveros al discord de vuestros colegas

1 respuesta
Tras

#23

1 respuesta
B

#24 ok crack xD

Soltrac

JAJAJAJAJAJA, chico, a ti te falta algo en la cabeza.

Deseas la muerte a alguien y te pones a llorar porque te insultan xDDDDD. La gente flipada con la política como tú, me da igual el bando, sois todos iguales.

8 1 respuesta
Soulnight

Sí, muy normal en este foro, argumento ad hominem.

B

#26 es que eso de que he deseado la muerte de alguien es sencillmente haber leido mal lo que puse (muy tipico por aqui)
lo que vine a decir es que los politicos mentirosos deberian ser torturados y asesinados por el pueblo, para que asi no se tome el pueblo a cachondeo como se hace

Si eso os parece fuera de lugar quiza los que os haga falta volver al colegio es a vosotros, pero al colegio de hace 40 años, no a la mariconada de colegio de ahora

2 respuestas
Larkos

¿No serás de la derechita cobarde?

1 respuesta
B

#29 sí, soy cobarde, me escondo en un avatar de un foro tio

1 respuesta

Usuarios habituales