Buddy Complex

-Power

Sunrise ha anunciado su próximo anime que cataloga como "traditional robot action" y se emitirá a partir del 5 de Enero en la temporada de Invierno.

INFO

[b]Título: [/b]Buddy Complex
[b]Estudio: [/b]Sunrise
[b]Género: [/b]Mecha
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Invierno 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/21437/Buddy_Complex]MAL[/url] - [url=http://buddy-complex.jp/]Web[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

La historia gira en torno a la amistad entre dos chicos. Aoba Watase es un chico que va a un instituto de Tokyo y vive una vida libre de preocupaciones. La mañana del día de la ceremonia de apertura se encuentra con otro chico, Jyunyou Dio Weinberg, un encuentro que cambiará el destino del mundo.

[bar]PV[/bar]

PERSONAJES

Encontrad a Sugita y a KanaHana

STAFF

Concepto original: "Hajime Yatate," apodo colectivo del staff de animación de Sunrise.
Dirección: Yasuhiro Tanabe.
Diseño de personajes y dirección de animación: Tomoshige Inayoshi y Asako Inayoshi .
Diseño de mechas: Kanta Suzuki, Hiroki Tokuda, Tomohiro Kawahara, y Hiroyuki Taiga.
Música: Tatsuya Katou.

1
SeYc

Espera... ¿Sunrise haciendo un anime de robots y bishonens? wtf is happening!?

1 respuesta
SilentB0b

#2 es sarcasmo lo que leo? no estoy seguro :v

La pregunta es, que hace Sunrise adaptando un f2p de cartas para smartphones, es caer bajo.

2 respuestas
-Power

#3 Es la nueva thing, cuando llegue el de kancolle estallará la industria

SeYc

#3 ¿Que te ha hecho pensar eso? La verdad es que ni me moleste en investigar de que iba. Solo me fije en la imagen xD

1 mes después
-Power

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=509313

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6 Coincido con el MC, ¿qué está pasando?

Swordito

No esperaba menos de Sunrise.

unCoVered_

No se si verme este anime. Necesito moar opiniones xD
Todo dependerá de lo asquerosamente beta que sea el prota.

Swordito

Capitulo 2

MasterWiky

Espero que no sea otra de esas series en las que el protagonista es mega-gayer como en valvrave o code geass.
¿¡Por que casi todos los animes de mechas tienen protagonistas tan maricas!?

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Lelouch no era gay, era fabulous (no es lo mismo)
En cuanto al de Valvrave...

spoiler

En el caso de este MC, le veo tan confundido (al igual que la audiencia) que aun no se puede saber por la acera que se pasea.


África y Sudamérica a lo suyo XD


#13

Valvrave
1 respuesta
MasterWiky

#12 Lelouch pasa, por que esta demasiado tarado como para que su sexualidad sea relevante, pero el tio de valvrave, que

spoiler

Pero bueno, igual acaba siendo una serie güena, los mechas que se ven al final del capitulo parecen prometedores...

1 respuesta
Swordito

Cap 3

LadyTenTen

Tanto cliché junto... pero es entretenida.

Swordito

Cap 4

1
LadyTenTen
spoiler
Swordito

Cap 5

LadyTenTen
spoiler

¿El que escribe los diálogos no se da cuenta de que parece que copy-pastea un yaoi?

Swordito

Cap 6

1
7 días después
Swordito

Cap 7

7 días después
Swordito

Cap 8

1
LadyTenTen

Episodio semi-calcado de "perdidos en una isla desierta", que se puede ver en casi todas las series de mechas con adolescentes.

Qué mal vamos.

Chanrul
spoiler
FelipeGM21

Yo hace mucho deje de verla sin fijarme en los subs, la veo simplemente por mi "No Drop" y entonces solo me fijo en los combates, al menos los Valiancers y el Coupling sistem estan graciosos y la OST que suena cuando lo activan no esta mal

1
Sasori

-El MC es tan corto de no darse cuenta que al viajar en el tiempo

spoiler
2 respuestas
Shandalar

#26

spoiler
Chanrul

#26

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#28

spoiler
Sasori

#28

spoiler

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Swordito
  • MasterWiky
  • Chanrul
  • LadyTenTen
  • FelipeGM21
  • -Power

Tags