¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Angelixion

#3116 mírate GTO.

1 respuesta
dru1dA

#3121 No digas tonterías porque vas a confundir al chaval. Viendo su gusto y lo que nos ha pedido, todas las recomendaciones salvo D-Shit man son buenas.

1 respuesta
Chuckfan

#3122 ¬¬'

#3124 Tiene mucho más Reborn! y al menos en D-Grayman no es para tanto..al menos para mi

1 respuesta
dru1dA

#3123 Te quejas del relleno que tiene el anime de Reborn y D-Shitman está compuesta en un 80% por relleno xD

1 respuesta
Link34

Si lo que quieres es un shonen con las letras como catedrales mirate needless y antes que meter la serie de hellsing en la lista de animes que habría que ver hay que meter black lagoon

IVaCH

Gracias a todos por las recomendaciones, despues de googlear un poco con cada serie, me he decidido por darker than black, aver que tal :)

PD: D-Grayman ya la ví, está en la lista xD

Pentakaiser

Necesito ayuda urgente, me muero de asco de una forma muy bestia y estoy enfermo, por lo que hacer vida social se me ha vuelto algo imposible y por culpa del paron de todas las series de esta semana mi aburrimiento a alcanzado cuotas inimaginables. Asi que, si me pudieseis recomendar un manga/anime (preferiblemente el primero que no hay ganas de descargar) para pasar los dias que quedan, estaria de lujo, absteneos de las series mainstream como Naruto, Bleach y OP porque esas las llevo al dia hasta sin querer :/ Bakuman, DGrayman, Katekyo Hitman Reborn, Akumetsu, Kenichi, The Breaker, Sun-ken Rock y Beelzebub son series que ya sigo y no me queda nada por leer, asi que, mientras me sorprendais con algo, mientras no sea Shojo que no tengo el cuerpo yo para dulcerias, todo guay.

Gracias de antebraso

PD: Tambien me he visto todas las series de mechas buenas y medio buenas que han sacado desde el 2007 asi que de esas absteneos xD

2 respuestas
ado

#3127 Deberías crear una lista en myanimelist.net, así nos facilitas el trabajo.

1 respuesta
TRON

#3127 Hajime no Ippo.

Anime o manga, ambas versiones son awesome.

2 respuestas
Pentakaiser

#3129 Hajimmo no Ippo no tenia 900+ caps? eso es muy heavy xD pero me lleva tiempo llamando la atencion, algun dia la pillare cuando me motive muchisimo supongo, pero si supieras de algo mas corto, porque eso es demasieeeeee

1 respuesta
TRON

#3130 Fullmetal Alchemist, también es muy buena tanto en anime como en manga (el anime fiel al manga se llama FMA: Brotherhood).

1 respuesta
Pentakaiser

#3131 Vista tambien xd Al final le hice caso a #3128 y me hice la lista de MAL llevo un buen ratazo ahi y creo que aun no los he puesto todos y alguno se me quedara por el camino :/ mientras escribo me acuerdo de otros 3 xD pero gracias por la recomendacion igualmente :P y perdona por las molestias

2 respuestas
Chuckfan

#3132 Sengoku Basara, Busou Renkin,Trigun..

1 respuesta
dru1dA

#3132 Las que puse en y que no hayas visto #3118. Si te gustan los thrillers prueba con Monster o 20th century, si quieres algo mas medieval Berserk o Claymore, si te van mas los samurais Vagabond, Kenshin, Sidooh (si cuela cuela), etc.

Si aceptas una recomendación personal: Elfen Lied.

(Only manga).

1 respuesta
Pentakaiser

#3133 Me las apunto, gracias por recordarme que tambien me habia visto Trigun xD pero las otras dos me suenan fleje, y me a picado la curiosidad.

#3134 Monster me han dicho que esta muy guapa, le echare un try, pero 20th century boys no me llama la atencion, lo mismo con Berserk y Claymore. De Vagabond... No se que decir :/ me he visto los tomos en la libreria a la que voy, pero no se muy de que cojones va xD y Sidooh a mi no me la cuelas! La empece una vez, y la deje en el tercer tomo, porque era un nonsense.

Elfen Lied empece el anime, drop al tercer capi, pero si me lo recomiendas en manga, por algo sera.

¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
D

#3129 hajime no ippo, me quede en new chanllenge creo quera.. en el penultimo episodio por que no sacaron mas,sabes si sacaron mas ? hay alguna seria parecida a esa?

tambien busco alguna tipo devil my cry o spawn o algo a si

1 respuesta
dru1dA

#3135 Te la recomiendo porque soy un fag xD. Me encantó el anime y el manga me gustó mas aún. 20th está muy guapa, échale un ojo a los dos primeros tomos y ya verás como te engancha. A Berserk y a Claymore igual, échale un par de capítulos a ver si te gustan que son bastante buenas.

Y Vagabond...

spoiler

es difícil de explicar, pero también es buena.

1 respuesta
TRON

#3136 El anime sigue en New Challenger. El manga ha avanzado muchísimo.

D

joder y en anima cuando sacaran algo nuevo.. ag...

Pentakaiser

#3137 Pues mira, asi diciendome quien es el tio, ya me has vendido Vagabond xD la tienen en Mangareader, Submanga o Mangafox? Si las peleas son la mitad de buenas de lo que me estoy imaginando puede ser muy grande :3 y no, no me gustan las peleas exageradas, sino realistas y con buenas dobles paginas finales que se te caiga la mandibula al suelo por el angulo de vision y la crudeza de la escena.

Berserk se como es y Claymore tambien de que va, pero ninguna de las dos me llama xd y soy de los pocos privilegiados que jugo al juego de Berserk para Dreamcast en su version pirata, con todo en japones, sin entender una puta mierda xD

2 respuestas
dru1dA

#3140 En las 3. Pero si quieres ahorrarte el desprendimiento de retina y las 300 horas de espera entre que carga cada página en submanga, te recomendaría mangafox o mangar xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#3141 Dios Vagabond es la polla en vinagre O_O me tenia absorbido ahsta ahora, pero con esta imagen

A mi me ha conquistado de por vida xD

cyberalejo17

No conocía Vagabond....

Voy a leerlo cuando termine (me ponga al día) One Piece (empecé hace 3 días), y voy por el cap. 130.

Dejé abandonado Monster, sólo me vi como 10 eps. del anime.

Y me quedan como 150 series que he descargado por ver.....

El problema es que estoy haciendo la tesis y no me queda tiempo......

Zaphod

Leer Vagabond en scanlations está al nivel de ver anime en FLV

1 respuesta
TRON

#3144 Verdad absoluta para ti.

Louise

Gente me gustaría que alguien me recomendara algún manga en plan kaicho wa maid-sama, que este en submanga o en alguna de estas paginas para leer online.
Gracias!!!!

Chuckfan

Buenas estos son los que ahora mismo tengo pendientes de ver! recomendarme una de cada lista por favor!

La primera:
Y la otra lista:

Que Dios os bendiga buena gente!!

edit: O también algún otro que se os ocurra claro! :P

1 respuesta
-Power

#3147 De la primera lista quita Air Gear que el anime es caca y ve a su manga que es god tier, las demás son buenas. Te diría que vieses Index porque soy un indexfag.

De la segunda lista no hay casi nada salvable, Haruhi, y Shakugan como mucho.

Pase lo que pase NO veas Kampfer, a no ser que quieras morirte del peor de los ascos.

1 respuesta
B

Gintama
air gear
desentsu yuusha no desentsu
To aru majutsu no index
Isekai no Seikishi Monogatari
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
Boku No Pico <- THIS
Darker than Black
Cowboy Bebop
Vagabond
Steins;Gate

2 1 respuesta
Chuckfan

#3148 #3149 Ok tomo nota! y de la otra lista Amagami SS o HSOD?

Por cierto muchas gracias! :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun