¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

-Power

#3150 Amagami SS si quieres ver waifus, HOTD si quieres ver tetas mastodónticas y, en menos cantidad, zombis.

1 respuesta
Chuckfan

#3151 Jajaja pues va a ser que me interesan las dos cosas! Les echaré un vistazo!

_KzD_

#3140

Pues yo te recomiendo algo del estilo, pero que por aquí no se habla mucho de ella.. Jackals

2 respuestas
M

#3153 me he empezado a ver jackals y es buenisima,que pena que no haya muchos caps

T

Menudo ritmo lleva este thread :O

Sólo decir que gracias a #3107, no sé que estaba haciendo con mi vida hasta ahora sin haber visto Cowboy Bebop, tremenda. Ahora toca hacer caso a #3110 y #3111 ;D

Pentakaiser

#3153 Llegas mu tarde xd la empece cuando salio en Onemanga hace 2 años lo menos (mi percepcion temporal puede ser erronea porque en realidad no me acuerdo cuando la empece), me devore todo lo que habia y me quede con ganas de mas, asi que lo deje reposar y por lo que se, han salido bastante pocos despues de eso, ya sea por abandono de fansubs o lo que sea, pero tengo que remirarme a ver por donde va ya.

1 respuesta
_KzD_

#3156

No lo han abandonado, lo que pasa es que tienen problemas para hacerse con las raws, pero ya les queda poco, van por el tomo 6 y el manga termina en el 7.

También puedes mirar Shamo, hace poco la han retomado (hacia año y pico que otro fansub la abandono) y está bastante bien, cuidado no te hagas un lío con los capítulos porque a partir del 200 vuelve a empezar por el 1 debido a un cambio de editorial.

Aviso que esta última tiene una saga por el medio que sobra literalmente, no os desaniméis cuando lleguéis a ella (sabréis de forma inmediata a cual me refiero xD).

P3R35AN5

Anime o Mangas godtier con alguna de estas cosas:

Mechas.
Buen nivel de dibujo.
Trama adulta y interesante.
Mas Mechas.
Sci-fi.
Fantasia.
Accion.
Moar Gandamus.

He visto un griton de animes y mangas, mi top 5 de mangas es:

20th century boys.
Berserk.
Shin Angyo Onshi.
Claymore.
Gantz.

Y mi top 5 de anime:

Evangelion.
Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Gandamu (all).
Hajime No Ippo.
Kara no Kyoukai.

2 respuestas
Chuckfan

#3158 Higashi no Eden?

1 respuesta
P3R35AN5

#3159 Vista.

Link34

#3158 Gunbuster y diebuster, o kannagi o midori no hibi

La primera por los mechas, la segunda por que sí, por que mola; y la tercera por que tiene una historia, que mas que adulta, diferente

Y si no te has visto abenobashi, miratela por que tiene de todo lo que has dicho

1 respuesta
P3R35AN5

#3161 Apuntada Midori no hibi y Abenobashi, el resto vistas.

Moar recomendaciones plz, que esto no me dura ni 1 semana D:

1 respuesta
Chuckfan

Alguien sabe de algún buen fansub para Gintama?

1 respuesta
dru1dA

#3163 No hay. Búscala en inglés, algo habrá.

#3165 ? Tú sabrás, si quieres sufrir un cáncer y que se te desprendan las retinas: en panchi. Si quieres ver la serie sin sufrir mucho, inglés. En Castellano no hay nada.

1 respuesta
Chuckfan

#3164 O panchito o inglés? :S

Habrá que elegir lo menos doloroso..xD

2 respuestas
Link34

#3165 En castellano tienes dos, death anime fansub o dondake fansub, el que quieras

Ircanius

Me estoy terminando "Legend of Galactic Heroes" y me está pareciendo una obra maestra. ¿Hay algún anime por el estilo que recomendaríais?

1 respuesta
TRON

#3167 Las obras maestras son únicas. :qq:

Prueba con "Terra e..." serás mi conejillo de indias para saber si vale la pena :P

2 respuestas
Chuckfan

#3168

mkkkl

Necesito alguna recomendación para pasar lo que falta de verano. Géneros que descarto ahora mismo: mechas, samuráis, humor, colegial y similares.

1 respuesta
TRON

#3170 Vamos a por algo de seinen:

Grave of the Fireflies

On the final days of World War II, 14-year-old Seita and his four-year-old sister Setsuko are orphaned after their mother is killed during an air-raid by American forces in Kobe, Japan. After having a falling-out with their aunt, they move into an abandoned bomb shelter. With no surviving relatives and their emergency funds and rations depleted, Seita and Setsuko must struggle to survive their hardships as well as those of their country, which is on the losing end of the war.

Ima Soko ni Iru Boku <- A ésta le tengo mucho cariño, recomendación especial.

Shu is a typical Japanese boy, but has an unbeatable, optimistic and determined attitude. However, when he sees a mysterious girl with strange eyes named Lala-Ru up on a smokestack, he is soon pulled into a strange desert world. Shu soon discovers the true terrors of war, which includes genocide, brutal torture, hunger, thirst, and child exploitation. Now Shu is trying to save Lala-Ru, as well as his hard earned, and often relunctant, new friends from the insane dictator, Hamdo. Whether Shu can possibly accomplish saving those he cares about while still holding up to his values remains to be seen.

Noein: Mou Hitori no Kimi e

In the near future, a violent battle takes place between the dimension La'cryma (protector of humanity) and the dimension Shangri-La, bent on the annihilation of all space-time. A group known as the Dragon Calvary is dispatched through space and time, searching for the only thing that can stop the invasion: the Dragon's Torque.

In the present, twelve-year old Haruka and her friend Yuu, are contemplating running away from home when they meet a member of the Dragon Calvary named Karasu (Crow). He believes that Haruka possesses the Dragon's Torque and claims to be Yuu from fifteen years in the future...

Bokurano

During a summer camp, 15 children, 8 males and 7 females, find a grotto by the sea. Deep within they discover working computers and some electronic equipment, and later the owner, a man called Kokopelli. Kokopelli claimed to be a programmer working on a brand new game, in which a large robot has to defend the Earth against alien invasions. He persuades the children to test the game and sign a contract. All but one of them signs, barely a moment later they mysteriously awaken on the shore believing what happened was just a dream.

1 respuesta
mkkkl

#3171 Gracias, tomo nota. Estoy viendo ahora Aoi Bungaku de vuestro fansub, sólo llevo 2 cap y es pronto para decir nada, pero pinta bien.

M

que tal esta la chica que saltaba a traves del tiempo?

algun fansub decente que la tenga?español o ingles

1 respuesta
TRON

#3173 Está bien, pero no te esperes un masterpiece que en MAL la overratean xD

Torrent THORA 720p

1 respuesta
M

#3174 ok thx

marcoalexio

Buenas, yo necesito que me recomendeis algun fansub de FMA Brotherhood que tenga los subtítulos algo grandes. Es que los que he encontrado tienen la letra bastante minuscula :P

Gracias!

1 respuesta
Chuckfan

#3176 http://www.backbeard.es/index.php?topic=89.0

RSN

#3074 Hola "TRON", he acabado Monster, una gran serie la verdad, de las mejores que he visto, moralmente la mejor. A partir de aquí, alguna recomendación más, gracias de antemano:)

1 respuesta
TRON

#3178 ¿De qué género te apetece?

1 respuesta
RSN

#3179 De estos serios con buena trama, como Monster, me han recomendado Evagelion que te parece a ti?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun