¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dokami

Zero no Tsukaima, es muy buena tiene tres temporadas.

Genero: Magia, Romance, Echii, Accion.

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

1 2 respuestas
X-Crim

joder que bien te explicas, si me dices que trabajas en wikipedia te creería.

EDIT: yo tambien la recomiendo.

1 respuesta
Shikaku

#3451 #3452 Algun fansub en condiciones? O el que se sepa alguno.

Busco fansub en condiciones para Zero no Tsukaima en español

3 respuestas
SeYc

#3453 Nou no Sonshou pone que la tiene, aunque no veo enlances suyos por ningun lado.
De lo que hay, el menos malo es Deviants Fansub

1 respuesta
Dokami

#3453 Fansub: Athena no Seinto

1 respuesta
Forcriun

#3453 si la quieres ver en español de verdad hazle caso a #3454, deviants fansub fueron cojonudos en su día; y si lo que prefieres es una panchitada de las grandes, entonces hazle caso a #3455

Shikaku

Gracias por las respuestas, Ya estoy bajando de Deviants.

sombrio24

En serio, no la mires de AnS. Vi algún que otro capítulo y mis ojos pagaron las consecuencias.

1 1 respuesta
lxn_

Los míos lo pagaron con la serie en si :qq:

1
Dokami

#3458 oko :3

SniPy

buenas, me gustaría que me recomendaseis una serie estilo FMA, en plan magia/hechizos etc... pero que no sean lolis ni niños pequeños. Me hablaron bien de To Aru Majutsu no Index pero no la acabé de digerir. ¿Existe alguna parecida a FMA? Un saludo

4 respuestas
P3R35AN5

#3461 Maho Shojo Madoka Magika

lxn_

Fate/stay Night, Claymore

sombrio24

#3461 FMA: Brotherhood

4
Dokami

#3461 baccano!

1 respuesta
X-Crim

#3461 TOKKO

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo.1 Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

etc

1 respuesta
TRON

#3466 Troll.

Link34

Lol, ocultarle el post a #3465 o algo, que le ha contado media serie así, por la cara

1 respuesta
Dokami

#3468 perdón.

Railgun

Isekai no Seikishi Monogatari la acabo de terminar y, a pesar de que el prota es EL MEJOR EN TODO ABSOLUTAMENTE se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.

brakeR

Estoy buscando algun manga/anime de artes marciales , he leido/visto todos los mas famosos y varios que estan en progreso, a ver si podeis iluminarme

2 respuestas
TRON

#3471 Souten Kouro. Anime o manga, lo que tú quieras. O las 2 cosas xD

#3473 Buf ni idea, la vi cuando la emitían y ya no me acuerdo.

1 respuesta
brakeR

#3472 merci tiene buenta pinta, algun fansub en especial '

1 respuesta
Dokami

#3471 De manga yo estoy siguiendo Kenichi, el discípulo mas fuerte de la historia

sergiospain

Buscando nuevos animes para ver ligeros y en plan comedia estilo lucky star azumanga daioh o kon etc

3 respuestas
X-Crim

#3475 si te masturbas con lolis, Ichigo Mashimaro

Dokami

#3475 Minami-ke

dru1dA

#3475 Nichijou, Minami-Ke, Working!!, Hidamari Sketch... o si quieres algo con mas "acción", Gintama.

O Yotsuba! en manga.

lxn_

Baka to Test to Shoukanjuu

#3480 Steins;Gate, Nichijou, Usagi Drop

Railgun

Weno busco algun anime de estas 2 ultimas temporadas, que al terminar de verlo hayais dicho "joder que bueno" vamos que sea un 8+ en vuestra MAL. (que no sea Ano Hana que ya la he visto :P)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun