¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#3480 te refieres al AOTY de este año? xD

Empieza con Madoka y S;G si no las has visto.

dru1dA

#3480 Steins;Gate y Meduca son las únicas series que tengo con +8 de las últimas seasons.

Usagi no te la recomiendo y Nichijou no creo que sea un +8 que al acabarla digas "joder que buena".

1 respuesta
lxn_

"de las últimas 2 temporadas"

-Power

Pero Ano Hana no es de 8+ :no:

Nichijou tiene capítulos de "joder qué bueno" y capítulos de "ok", bastantes más de lo segundo.

TRON

Ano Hana es una serie con mucha variedad de opiniones. Dejad al chaval que la vea y decida por el mismo porque si se tiene que fiar sólo de vuestra opinión está apañado el pobre.

P.D: Ano Hana es una serie que ves 1 vez y no repites.

dru1dA

(que no sea Ano Hana que ya la he visto )

Railgun

Que grandes sois! ale pongo a descargar esas 3, #3482 Usagi drop me la terminé ayer y me resulto algo aburrida.

Thx to all

1 respuesta
dru1dA

#3487 Échale un ojo a Tiger & Bunny y Dantalian no Shoka. No las he visto así que no te puedo dar una opinión, pero las tengo en ptw y tienen buena pinta.

Railgun

La de Nichijou que fansub me recomendais?

En recommendations de esta ponen Azumanga, ójala sea la mitad de buena que esta.

edit: con la cantidad de panchisubs cualquiera se fia.

2 respuestas
Zaphod

#3489 Los "buenos" la tienen por terminar, si no quieres esperar puede mirar la versión de
http://www.mcanime.net/fansubs/anihenjin/anime/nichijou/1633/11742
Está bien, cero panchi.

lxn_

#3489 Inshuheki + AU o Rakuen

cityhunter

Algun fansub bueno para Kanon? Gracias.

#3493 Thx

1 respuesta
sombrio24

#3492 AU

2 1 respuesta
Galvatron

Estoy a punto de terminarme hokuto no ken (si, ahora) y me quedo con las ganas de ver otro MANime de tal grado, para que os hagais una idea mi top sería tal que así:

1º Kaiji
2º Tengen Toppa Gurren Lagann
1º Hokuto no ken
3º Bleach (desde el principio hasta el Ichigo vs Kempachi)
1º One Piece
1º GTO
1º Hajime no Ippo

Al menos esta bien pensado.

Y no consigo recordar muy bien con kaiji y hnk aun en mente, en general aprecio todo buen anime xd no solo los shonen, Ya le he echado un ojo a casi todos los animes que han ido saliendo recientemente de aqui a un tiempo atrás, me fijo mucho en el prota y/o un buen secundario, y creo que se deduce por el top y las posiciones extrañas xd.

Tenía pensado verme Gintama, no me caló mucho el humor de los primeros caps ¿Como lo veis? supongo que según mejore me gustaría mas, aun asi tengo mas predisposición a buscar otro anime (no tengo ningún inconveniente en que sea largo, al contrario).

1 respuesta
TRON

#3494 Si te has quedado con ganas de más MANime prueba con Boku no Pico.

8 1 respuesta
lxn_

Basándome en tus animes lo suyo sería Shiki.

2 respuestas
dru1dA

#3496 Que va, el lo que necesita es Angel Beats!

1 1 respuesta
Galvatron

Shiki ya la he visto, y me parece de lo mejor que ha salido recientemente, ty de todas formas xd vas bien encaminado, #3497 de Angel Beats no se mucho, esencialmente esto:

Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Drama, Ciencia ficción
Contenido: Chica mágica, Chicas con armas, Superpóder

Esta suele ser mi opinión para estas cosas http://i55.tinypic.com/o9fi1j.jp
Aún asi si me cuentas un poco por encima que tipo de drama debo esperarme, puedo sobreponerme a mis prejuicios :B.

#3495 Prefiero yaranaika, un clásico, insuperable.
#3499 Acabo de caer en lo que yo mismo he puesto en negrita, lol, bueno, no queda peor que mi avatar ultrapixelado.

1 respuesta
-Power

No sé de dónde has sacado esa información, pero deja de visitar esa página.

1 respuesta
sombrio24

#3496 Como dice dru1dA si haces 4 cálculos rapidos basandote en sus preferencias tiene que ver AB! si o si.

#3498 Esto es peor que MAL y sus SEINEN en shits infantiles.

Galvatron

Asco de MCAnime xDD pues juzgaré por mi mismo Angel Beats!, gracias muchas.

1 respuesta
TRON

Otro al que engañáis para que vea AB.

1
X-Crim

Haces bien en ver AB, yo ahora estoy viendo gintama (cap 157), y me gusta :3

dru1dA

#3501 No te tomes en serio mi recomendación de Angel Beats, tan solo me estaba metiendo con loxw.

Birras_cs

CrossGame, Crossgame para todos.

Link34

Que final mas coñazo el de gosick, la leche casi me duermo viendola y eso que es casi la 1

N30

Una preguntilla, los Blu-Ray de UK llevan siempre subs en español, no??

Es que he visto este pack de Summer Wars + Toki wo Kakeru Shoujo y me han dado ganas de piyarlo al instante :3

Y tambien Higashi no Eden completa.

P.D: No sabia donde ponerlo, y paso de crear un hilo para la pregunta xD

sergiospain

Ya me vi Minami-ke, Working!! y leido Yotsuba.

Me han quedado ganas de mas.

O dios ese momento en el que sabes que se estan empezando a acabar las series decentes de este tipo y no tendras nada con lo que entretenerte...

poopcaca

Si os pido algo con una historia cojonuda, con dibujos no muy realistas pero tampoco muy cartoon, sea larga y una de esas que dices; este anime es de lo mejorcito que he visto... que me diriais?

No me interesa la comedia, esta bien si esta en un plano secundario y se centran mas en la historia, pero no quiero que cada poco hagan una broma sobre algo. No quiero fanservice, si lo hay en pocas cantidades podre tragarlo. No quiero rollos amorosos de 2000 capitulos ni una historia que sea de un chaval que tiene a 20 tias del colegio coladas por el. En general no quiero un shoujo o shojo o como se llame.

No soy bueno recordando animes pero os hago una pequeña lista de lo que vi o empece a ver:

Baccano, Durarara, Death note, FMA 2, Higurashi, Elfen lied (No se si se llama asi), Code Geass (2 Temporadas, no se si hay mas), Kaiji 1 y 2, Deadman Wonderland (dropeada), Monster (Dropeada, estilo de dibujo muy real y me daba miedo xd), Shiki, Evangelion, Hellsing, Tengen Toppa, Noseque no exorcist (Dropeada porque se saltaba el manga creo), Beelzebub (Dropeada), Boku no pico (Dropeada, recomendada por un colega troll), Steins Gate (Dropeada en los primeros capis, al ser tonto no la entendia bien), Haruhi (Dropeada), Zero no tsumama o algo asi (No me gusto, la vi entera pero no me gustan de ese rollo).

Y ya no recuerdo mas, luego de mangas me estoy leyendo OP y ya.

Se que muchas de las series que he puesto son una basura y he dropeado supuestas obras maestras como monster, las pongo todas para que veais mas o menos mis gustos y a ver si se os ocurre algo porque entro a este foro cada dos dias buscando un anime interesante, entro en los threads con varias paginas y siempre me encuentro shoujos y cosas asi que no me interesan.

Gracias, un saludo!

4 respuestas
Chaotic

Santo dios, a los que me recomendasteis D Gray Man, morios todos.. xD

He intentado verla, voy por el episodio 10 pero es que es infumable, que le den, no aguanto mas... menudo bodrio.

Voy a probar algo que no sea una mierda comercial para preadolescentes, con un dibujo y un diseño de personajes salido de Yugi Oh.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun