¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#3509 Monster (Dropeada, estilo de dibujo muy real y me daba miedo xd)

No haré comentarios al respecto. ¿Pero estás pidiendo algo serio y tal y te quejas del dibujo de Monster? Ni pies ni cabeza.

Prueba con Legend of the Galactic Heores. Es muy adulto y va sobre una guerra espacial entre 2 facciones humanas (una imperialista y otra democrática). Pero si no te pareció bien el dibujo de Monster el dibujo de esta aún menos.

Luego tienes Rainbow, que va sobre un grupo de chavales en los años 50 que fueron encerrados en un "reformatorio" de la época en el que las pasarán muy putas y en este anime ves como entre ellos crece la amistad, se ayudan y apoyan. Dibujo normal porque el anime es del año pasado.

J

#3509 Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza.

Yo te recomiendo que le hagas rewatch a Boku no Pico.

3
Forcriun

#3510 la culpa es tuya por hacer caso, todo el mundo sabe que de d.gray man el anime es insufrible, leete el manga

btw, deja los putos shonens y no tendras esa clase de problemas

1 1 respuesta
free

#3513 discrepo, D-gray es muy bueno a partir del cap 50.

1 respuesta
lxn_

#3514 Eso me dijeron a mi con One Piece (bueno, poniéndole un 0 de más).

Er_XaVo

Me acabo de terminar la primera temporada de Full Metal Panic!, que por cierto, me ha gustado mucho. Que me recomendais ver ahora, FMP fumoffu o the 2nd raid? Y las ovas cuando deberia verlas?.

Birras_cs

#3509 Mirate CrossGame.

ado

Terminada la tercera temporada de Black Lagoon, estoy siguiendo la segunda de Bakuman y Working!!. Además, he dropeado D.Gray-man.

Estoy buscando...

  • Típica serie donde el protagonista tiene que superarse para ser el mejor. -Hajime no Ippo, Eyeshield, Beck, OverDrive,...-

  • Varias películas. -Summer Wars, Sword of the Stranger, Jin Roh,...-

  • Alguna recomendación de vuestra cosecha.

3 respuestas
SeYc

#3518

  • TTGL, Escaflowne, Last Exile, Busou Renkin
  • KnK, Redline, Toki wo Kakeru Shoujo, The Borrower Arrietty, Mononoke Hime, Ghost in the Shell
  • Lo mejor de las ultimas temporadas: Madoka Magica, Steins;Gate
1 respuesta
Forcriun

#3518

"Una imagen vale mas que mil palabras"

the name: Yondemasu-yo, Azazel-san

1 respuesta
werty

#3510 es estilo naruto y encima de los 40 primeros capitulos 20 son de relleno xDD

#3509 Puede que Akagi te interese, es del mismo que Kaiji, sólo que ésta se centra en el juego chino "mah jong" pero en la version japonesa. Eso sí, la historia no está terminada, el autor saca un manga cada 6 meses desde 1996 y el anime al final pilló al manga, claro xDD Aún así, la recomiendo, es tan buena como kaiji.

#3521 sin ida de olla tú xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#3521 El anime al que te refieres se dice "Akagi" no "Akira" xD

Birras_cs

#3518 CrossGame, te va que ni pintada xD, de los mejores animu que hay.

1 respuesta
Zombie_Mv

Buenas, 2 cuestiones.

Creéis que es tarde o que no debería ver Bleach? Siempre la ponen junto a One Piece y Naruto pero nunca me ha llamado mucho y no sé si merece la pena verla.

La otra es si me recomendáis un manga así con grandes batallas épicas pero que no sea una solo eso, que tenga argumento y enganche bien ^^ De esas que el prota te parece el fucking master del mundo.

#3525 Tan mala se vuelve? jaja Pero 63 del manga o anime? Me veré ahora esa que me dices, confiaré en ti. xD

#3526 También confiaré en ti :) Gracias por las recomendaciones, sois buena gente y todo.

3 respuestas
SeYc

#3524 Bleach puedes verlo hasta el cap 63 o 64 (no me acuerdo exactamente).

Manga... Medaka Box, es lo mas fucking/master/OP/boss/super/epic que hay xDD

1 respuesta
Forcriun

#3524 Rurouni Kenshin

PD: no soy buena gente :clint:

2 respuestas
TRON

#3524 Berserk

1 respuesta
Chuckfan

#3526 Viola camioneros en la M30

#3530 Al menos podías haber sido más cariñoso... :(

1 respuesta
Dokami

#3527 Tmb lo recomiendo

Forcriun

#3528 me dijiste que eras camionero!!!! que querias que hiciera, limpiarte la luneta!??!?!?!?!

1 respuesta
Er_XaVo

Me acabo de ver "Sora no Otoshimono" me ha durao 2 dias y me ha gustado bastante, ahora estoy con la segunda parte (Forte).
Recomendarme algun/os anime similar a este, y si es con mas batallas mejor. O algun anime de comedia que sea un must

2 respuestas
Birras_cs

#3531 Seto no Hanayome.

1 respuesta
Er_XaVo

#3532 Gracias, he estado mirando algun fansub y no veo ni uno que lo haya terminado en dvdrip :/

2 respuestas
SeYc

#3533 http://setouchi.wordpress.com/

1 respuesta
Birras_cs

#3533 Muy exigente me parece a mi, en muchas series te tendras que tragar calidades "normales" y incluso lo peor, fansubs panchitos!

2 respuestas
Er_XaVo

#3534 gracias, no habia visto ese fansub.

#3535 No por diooo! panchito nooo xD

Sigo aceptando recomendaciones -> #3531

1 respuesta
Railgun

#3536 añade a tu lista School Rumble si no lo has visto ya.

Forcriun

#3535 en ninguna, existe una cosa llamada ingles :D

Akairi

Acabo de terminar Shiki y Angel beats ( que por cierto, bonito final el de angel beats :) ) que me recomendais ahora? quiero una serie de esas que te dejan cpn buena sabor de boca, es decir que en el ultimo capitulo pienses que a valido la pena verla, quieor una buena buena, con buen dibujo y buen argumento, con puntuacion de 8 para arriba, y que sea femenina o mixta, nada masculino tipo naruto, bleach y cosas asi

3 respuestas
TRON

#3539 Usagi Drop. Nota: 8.75

Cuando Daikichi vuelve a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín.Su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña molesta y avergüenza a todos los familiares por lo que nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella.

¿Cómo se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

Es un josei, anime para chicas :P

Edit: Ya de paso por si te animas a verla, hago un poquito de spam :P -> Puedes bajártela deaquí. La tradujimos en MVFansub :3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun