¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zaphod

#3539 Nodame Cantabile

lxn_

#3539 Argumento -> Steins;Gate

brakeR

sois todos unos huele bragas solo poneis animes sensibleros con -1 de gracia.

os odio :( :(

dru1dA

#3531 Baka to test tiene las dos cosas que pides. Puede que también te sirvan Kore wa Zombie o Zero no Tsukaima, aunque ésta última tiene más ecchi/harem que acción, pero también hay bastante acción.

Y alejándose de tu descripción está Gintama, que no tiene ecchi ni harem pero sí bastante acción y sobretodo comedia.

1 respuesta
Er_XaVo

#3544 Gracias, le echaré un vistazo a esas 4.

edit: POST 1k.

sergiospain

bueno pues como ya saben acabo de terminarme clannad y tal, busco algo parecido, por eso de combatir el fuego con fuego.

6 respuestas
dru1dA

#3546 Si no las has visto ya, cualquiera de las otras series de Key salvo Angel Beats. O también EF.

1 respuesta
sombrio24

#3546 Angel beats! es superior a todas. Disfrútala.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sergiospain

#3547 #3548

1 respuesta
SeYc

#3550 AB! -> Osomnidad en pequeñas dosis de 13 capitulos. No tienes porque creer a 2 lolifags, pero no hagas caso de los haters.

Ef ~ A Tale of... tambien son muy buenas.

Honey & Clover, Welcome to NHK...

1
TRON

#3546 Kanon 2006, ef~ y Air, las demás están en segundo lugar.

Angel Beats! se parece UNA PUTA MIERDA a Clannad.

Disculpen ustedes mi sucio vocabulario, es para que quede claro.

1 respuesta
Dokami

#3552 Estoy de acuerdo

dru1dA

Otra vez con el discursito de "no te gusta mi anime overrateado y con rushes e incongruencias en la trama así que eres un hater y un fag lleno de odio, envidia y resentimiento".

El chaval ha pedido algo parecido a Clannad, y para mi la única serie a la altura de Clannad es EF. Luego las demás de Key salvo AB!. Porque como dice TRON, AB! no se parece UNA PUTA MIERDA no ya a Clannad, sino a las demás series de Key.

2 comentarios moderados
-Power

Angel Beats! no es parecida a Clannad, pero comparte géneros con ella. Que no se parezca "UNA PUTA MIERDA" como exageran no quiere decir que se mala ni que no sea una buena recomendación para alguien a quien le ha gustado Clannad.

4 2 respuestas
sombrio24

#3557 Racionalidad spotted.

Hacia años que no se veía por estos lares.

TRON

Por muy buena que pueda ser AB! recomendarla cuando alguien pide un anime estilo Clannad es una subnormalidad. Así de claro. No voy a recomendar un anime con pistolitas y sombras monstruosas a alguien que pide DRAMA como el de CLANNAD.

No hace falta que intentéis justificaros. Las estupideces, estupideces son. Aprended a recomendarla cuando toca.

2 2 respuestas
-Power

No lo niego pero tampoco hace falta tomarse las recomendaciones tan seriamente, más que nada porque más de la mitad no sabe ni qué pide. Y bueno, más de la mitad también recomienda sólo lo que quiere, pero vamos, aunque no sea lo que pide tampoco os pongáis tan hard que parece que le estéis apuntando con una pistola para que no la vea xD

2
1 comentario moderado
X-Crim

#3546 como dice seyc, mirate pelis. Destaco 2: 5 Centimeters per Second y La Tumba de las Luciernagas

5 comentarios moderados
-Power

A la próxima os machaco a punishes.

2 1 respuesta
ado

No sé que estáis haciendo, deberíais dejar las mariconadas y ver...

He terminado con Cross Game ( #3523 ) y Yondemasuyo, Azazel-san ( #3520 ). Ahora toca las recomendaciones de #3519. Gracias por vuestro tiempo. X_D

#3570 Cuando termine la partida del LoL, dejo un comentario xD.

1 respuesta
Birras_cs

#3569 Ya podias poner que tal te parecio.
#3568 No hay huevos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun