¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Seyriuu

Buenas, tengo antojo de algo muy concreto.

spoiler

EDit: Wind breaker sería un ejemplo más o menos adecuado, aunque falla la parte de la academia, pero cumple más o menos el resto (al menos por ahora), estaría buscando series completas o al menos con una temporada entera.

4 respuestas
Marconce

#19771 Hikaru no go creo que se puede adaptar bastante a lo que pides

WoRMs

#19768 por nyaa hay un par de packs que tienen bastantes aunque no todos, luego hay capítulos sueltos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#19773 Pero no estan con el audio en ingles. O yo no los veo. Seria de la serie antigua , no la nueva de 2005.

1 respuesta
WoRMs

#19774 sorry, pensaba que te referias a subtitulos

1sioke1

#19771 Tu estás buscando realmente Higurashi no Naku Koro ni...
Te voy a dar opciones de más serias a menos serias de distintas temáticas:
1 - Parasyte
2 - Chainsaw man
3 - Your Lie in April
4 - Steins Gate
5 - Bakemonogatari
6 - Code Geass
7 - Baccano!
8 - Promised Neverland
9 - Madoka Magika

10 - Kill la Kill
11 - YuYu Hakusho
12 - Noragami
13 - Evangelion
14 - Haruhi Suzumilla
15 - Durarara
16 - Karekano
17 - Kimagure Orange Road

19 - GTO
20 - Mob Psycho 100

Te dejo 20 candidatos, que seguro que te habrás visto 19, pero alguno seguro que no. Ale tu mismo.

1
WoRMs

#19771 Sonny Boy, tiene lo que pides pero no es lo que te esperas xd

Scientistt

#19771

quiero una serie donde, a poder ser, no solo no haya un harem si no que tampoco haya ninguna conexión romántica que robe tiempo.

Quiero una serie donde el foco de verdad sea en el protagonista evolucionando sus habilidades y gestionando sus relaciones sociales

donde los personajes masculinos secundarios sean diversos y no solo pobres excusas para hacer relleno y hacer destacar al prota.

✓ ✓ ✓

No es una academia shonen tal cual, pero lo más cercano a lo que buscas es el anime de Yokai Apartment no Yuuga na Nichijou.

Aquí tienes su enlace para verlo en Crunchy, disfrútalo.

https://www.crunchyroll.com/es/series/GYE5Z5JNR/elegant-yokai-apartment-life?utm_medium=android&utm_source=share

H

El manga que busco se trata de que el protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar plata (ingreso) vendiendo artículos del juego y arrienda una armadura legendaria pero lo estafan y intenta matarlo (en el juego) para que la page pero cae en una misión secreta que al terminarla la creadora del juego (a la cual la mataron y transfirió su memoria a este) se le aparece como ayudante
Me sería muy útil ya que lo llevo buscando hace ya un tiempo

H

#19779
Me acordé de más trama
protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar dinero vendiendo objetos del juego. Sin embargo, es estafado y se encuentra con una misión secreta que lo lleva a encontrarse con la creadora del juego, que tras su muerte transfirió su conciencia al juego.

El protagonista arrienda una armadura o un set legendario a una empresa y esta realmente lo termina estafando y haci es como acaba en una mazmorra trampa donde encuentra una parte de las memorias de la creadora del juego

H

#19723
No es Xd la trama es totalmente distinta
Ty
El manga que busco se trata de que el protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar plata (ingreso) vendiendo artículos del juego y arrienda una armadura legendaria pero lo estafan y intenta matarlo (en el juego) para que la page pero cae en una misión secreta que al terminarla la creadora del juego (a la cual la mataron y transfirió su memoria a este) se le aparece como ayudante

Protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar dinero vendiendo objetos del juego. Sin embargo, es estafado y se encuentra con una misión secreta que lo lleva a encontrarse con la creadora del juego, que tras su muerte transfirió su conciencia al juego.

El protagonista arrienda una armadura o un set legendario a una empresa y esta realmente lo termina estafando y haci es como acaba en una mazmorra trampa donde encuentra una parte de las memorias de la creadora del juego

1 comentario moderado
n3krO

Hay un boton para editar, utilizalo @Hgkm

2
Gamo

Si me lee algún catalán, me gustaría preguntar ¿el anime de Cinturó Negre adaptó todo el manga? ¿O solo una parte?

Edit: Bueno, en realidad me sirve cualquiera que haya visto el anime de Yawara. He puesto catalán porque la serie es antigua y en su día solo llegó a Cataluña, pero tal vez alguien la ha visto online.

1 respuesta
Marconce

#19784 no lo adapta entero pero tiene final

lo que pone en mangaupdates
1 1 respuesta
Gamo

#19785 Gracias!

vasketahd

Una pregunta esto es solo de series o puedo preguntar por peliculas?

1 respuesta
LadyTenTen

#19787 Películas, series, manga... lo que necesites

vasketahd

Estoy en búsqueda de películas anime que sean interesantes. No tengo preferencia por un género en particular, pero me gustaría evitar el hentai u otras temáticas similares (sexuales etc). Sin embargo, sí preferiría que tengan una duración de menos de dos horas.

Películas que me he visto, pues las típicas de animes famosos como naruto db jjk kimetsu y peliculas en si, las de MIyazaki que me molan mucho y your name que también me moló.

3 respuestas
Hacon

#19789 Por salirme un poco de lo habitual a mi me gustó mucho la película Red Line.

https://m.filmaffinity.com/es/film116352.html

1
Marconce

#19789
cualquiera de satoshi kon (tokyo godfathers, perfect blue, paprika...)
Shin chan los adultos contraatacan
Nasu verano en andalucia
Ghost in the shell

1
Menlock

#19789 de las últimas que he visto y me han encantado:

  • Inu-Oh (2021) de Masaaki Yuasa.

  • Suzume (2022) y cualquiera de Makoto Shinkai, que es el creador de 'Your Name'.

    y una última que no es reciente, pero para mi está en el top 3: 'The Tale of The Princess Kaguya', de Isao Takahata en 2013.

2
vasketahd

Voy apuntando todas muchas gracias!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun