¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Jorge85

Estoy buscando la segunda Película y la 3 temporada de Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche en doblaje castellano. No las encuentro en nigun lado. La 3 temporada está en Crunchyroll pero con Doblaje Español Latino. No es lo mismo.

Me eh visto el anime hasta ahora en Doblaje castellano y en DOBLAJE Latino cambia las voces, los chistes no son lo mismo etc. Todavía no se doble en Castellano?

Me vi la primera temporada. Después la película el tren infinito. Después de eso empecé ver la temporada 2, que los primeros 7 episodios son un resumen de la peli el tren infinito. Y los siguientes 11 episodios ya son contenido nuevo. Los termine y quise ver la peli Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros. No la encuentro en nigun lado. Solo la temporada 3 la saga de la aldea de los herreros en Crunchyroll, como ya comenté en Latino

Se a doblado al español castellano o todavía no?
Si se doblo, donde puedo verla o comprarla? Se que de momento está la tercera película en los cines creo y la cuarta temporada llegará pronto pero primero quiero ver la peli y la 3 temporada en castellano como hasta ahora.

Endocare

#19739 Cuantas temporadas tiene? Porque no me queda claro si una o dos.

1 respuesta
Dark-Life

#19742 una, 24 caps. Luego tienes 0 pero lo puedes ignorar

1 1 respuesta
Jorge85

#19741

Gracias por la no ayuda eh...........

1 respuesta
Demonlike

#19744 Esas 2 "películas" no están en ningún sitio porque no son películas como tal, fueron pases de promoción que constan del último/s capítulos de la temporada anterior y el primero de la nueva temporada. No se doblaron ni para los pases en el cine y al ser pases de promoción tampoco van a ponerlas en plataformas

Jorge85

Que rápido contestan de repente cuando se quiere.

Y porque la tercera temporada no está doblada al castellano pero si al español Latino.

Está hasta doblado en Alemán Italiano y otros idiomas.

5 respuestas
Wildzek

#19746

#19746Jorge85:

Que rápido contestan de repente cuando se quiere.

Encima que te contestan y saltas con esta pullita xD menudo desagradecido. Envíale un correo a Crunchyroll o quien sea que tenga los derechos y le preguntas sobre el doblaje, a ver que te dicen y nos cuentas.

2
Dark-Life

#19746 miratelo subtitulado en español y ya. Y si no te gustan la respuestas puedes ir a otro lado a preguntar.

3
Vedrfolnir

#19746 porque los latinos se han dado más prisa en doblarla, tú que crees?

Vaya aires de venir exigiendo xD

Si no está doblada todavía es o porque aún la están doblando, o porque no se va a doblar. Pregúntale a selecta o a quien tenga la licencia. Y si tienes tantas ganas de verla, pues te la ves subtitulada que no te va a pasar nada.

2
1 comentario moderado
WaffleRaffle

#19750 No hace falta que te pongas así hombre, he investigado un poco y he encontrado donde puedes verlo:

spoiler
4
joxer77

#19746 Ya que te contestan, podrias ser un poco mas educado no? Que aqui nadie tiene la obligación de contestarte su majestad

Endocare

#19743 En estos 4 días me he visto los 24 capítulos y me ha encantado, mil gracias por la recomendación.

2 respuestas
Dark-Life

#19753 Si te interesa mas del mundillo tienes:
Chaos;Head, aunque la adaptacion fue bastante chusta asi que la VN es lo que se recomienda
Robotic;Notes, si mal no recuerdo la adaptacion fue normal. No recuerdo que se saltaran cosas.
Occultic;Nine, de mis favoritas pero debido a cosas rushearon todo en los ultimos capitulos. Aqui no se si el original es la VN o la LN, la VN no esta localizada pero las LN si pero no te puedo decir nada ya que no las he leido.

Para visual novel tienes Chaos;Child y Anonymous;Code.
Y si quieres mas de steins gate tienes:
Steins;Gate zero, aqui se cuenta lo que paso en la otra linea temporal. No te se decir del anime pero la VN tuvo momentos muy buenos.
La peli de Steins;Gate pero no me la he visto.

1
GasaiDovis

#19753 mirate steins;Gate 0. La serie te puede gustar más o menos lo que hay por el medio (a mi me flipo) pero lo que cuenta y el final merece la pena.

1
Vedrfolnir

Por añadir un poco más, si vas a ver Steins;Gate 0, hay un episodio precuela llamado 23β (o 23b o 23beta), que es básicamente el capítulo 23 pero cambian algunas cosas hacia el final, y acaba dando paso a Steins;Gate 0.

1
Kiaru

#19746 Yo hace 2 semanas vi la tercera temporada de Kimetsu y si está doblada al castellano. La tienes doblada en los 2 españoles aparte de otros cuantos más, así que relaja la raja.

Para los demás: He terminado hoy A Sign of Affection, alguna recomendación igual o similar? me ha parecido preciosa

Decade

¿Sabéis si Eureka Seven está en alguna plataforma?

1 respuesta
WaffleRaffle

#19758 Prime video creo

Rastrojo

Llevo un tiempo dándole vueltas a una serie pero no consigo recordar cuál es, y sólo recuerdo una escena.

Un personaje enmascarado (creo que era hombre y antagonista) va a coger un objeto que está en una prensa hidráulica, la prensa se cierra sobre su mano, pero sale ileso debido a un anillo que parece indestructible y lo deja ahí para poder escapar.

Juraría que era Carmen Sandiego, pero en Google no me aparece ningún personaje así.

El aspecto del personaje, según recuerdo, era similar a "el renegado fantasma" o su otro alterego de medabot, pero no lleva anillos.

A ver si a alguien le suena de algo, gracias.

He buscado un poco más, y me suena que podría ser esta ya que se parece al renegado fantasma (bueno, su versión de combate) y tiene un anillo, pero me sonaba que la animación era como Carmen Sandiego. A ver si encuentro la escena.

Efectivamente, es esa, justo en este episodio, sabía que era al inicio del capítulo y justo he reconocido la escena de la miniatura.

Dejo el capítulo debajo por si a alguien le interesa la serie.

spoiler
Kra

¿Algún manga, manhwa o historia similar a L.A.G.? ¿Es de un género en particular?

Me lo encontré sin querer y me enamoré.

JsC_Print

Buenas tardes, estoy buscando ayuda, para encontrar un manga. q estuve leyendo hace un tiempo pero lo perdi, no me acuerdo por q motivos, y ahora no me acuerdo ni el nombre, pero uno de los personajes se caracterizaba por q tenia los ojos de diferentes colores cada uno, y en eso hacia referencia su poder, ese el dato q mas recuerdo, y creo q eran o salían de un orfanato

Yuke

Menuda porquería de animes llevan desde hace 1 o 2 temporadas pero con Sentai Dai Shikkaku me han alegrado.

1 respuesta
LadyTenTen

#19763 Pues por el hilo no te he visto

1 respuesta
Jaumeguay2

Edit, no había visto que tenía hilo propio.

Yuke

#19764 pero si he buskao Sentai en el buscador y no me ha salido nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#19766 Estás tardando

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/go-go-loser-ranger-709433

Alien_crrpt

Buenas, estoy buscando la serie completa de doraemon en ingles.

2 respuestas
Marconce

#19768 no esta entero traducido creo

CamiCasy

Hola

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun