¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#19709 Metallic Rouge

2
PatataFrit

Buenos Días/Tardes/Noches

Me encontraba pensado cuando un recuerdo de un manga de hace tiempo y no he podido encontrar su nombre, si este foro podría ayudarme a recuperar el nombre.

Sinopsis
Trata de un anciano que se vuelve el rey demonio mediante el uso de un núcleo de una mazmorra y el contrato hecho con una súcubo para vengar a su maestra de magia que lo salvo cuando era pequeño, después se encontraría con la heroína de ese mundo y la hipnotiza para ver un futuro manipulado donde ella es traicionada por el pueblo que una vez ayudo convirtiéndola en su aliada.

Espero que me puedan ayudar con esta pequeña sinopsis que cree con lo que recuerdo y muchas gracias por leer.

1 respuesta
Vedrfolnir

#19712 me suena mucho a Maou no Hajimekata, puede ser?

1 1 respuesta
PatataFrit

#19713 Muchas Gracias, Si es ese manga se te agradece

keros

A ver si hay alguien con más memoria que yo y puede con este reto:

En esta última semana recuerdo haber visto en el subforo de anime y manga un manga con una portada en la que salía un chico con unas cartas o pequeños cuadros alrededor de él con mini ilustraciones que recordaba sutilmente a Sakura Card Captor pero no sé de qué iba porque no llegué a leer la sinopsis con las prisas.
El chico tenía el pelo dorado/gris/blanco, creo que una camiseta azul/blanca de manga corta y el fondo con todas esas ilustraciones era blanco, rosa, dorado... No recuerdo más pero sé que ha sido esta semana. El estilo artístico era muy onírico, como si fuera tonos de color muy suaves.
He dudado si era un anime pero estoy casi seguro que no porque el diseño era totalmente de tomo pero claro dudo ahora si lo vi en un twitter de aquí o era un anime pero estoy al 90% seguro que era un manga.
Gracias a cualquiera que pueda ayudarme.

EDIT: encontrado. Mañana iré al médico porque lo de las ilustraciones flotando me lo he inventado totalmente. Seguramente me ha recordado tanto a Sakura que ya le he añadido las cartas xD Iré al médico para asegurarme que todo va bien. Aquí el manga:

Llele

Hola me podrian AYUDAR a encontrar un MANWHA, se trataba de una chica que fue a un bar y ahi encontro a un chico y ese chico tenia un gemelo le propusieron a hacer un trio ella acepto porque queria probar algo nuevo ellos la llevaron a su casa y llego su tio quien iba a estar en ese trio lo hicieron etc en el final ella qda embarazada de ellos tres solo que se dijieron que no iban a buscar quien era el vdd papá de los tres es un manwha moderno

J

hola buenas busco una pelicula sobre una chica rubia que es una suicida que chantajea al protagonista. En la película el prota va a visitar a la chica al hospital y ellos hablan sobre un tema y la chica le chantajea con rajarse el cuello con un cristal si no hacia lo que decía. La chica antes de eso intentó suicidarse varias veces y por eso está en el hospital sin poder andar y estando en silla de ruedas. Luego otra escena la chica incita al prota a tirarse con ella de un precipicio, después el prota se niega a lanzarse con ella desde el precipicio y después de bajar del precipicio la chica aprovecha para lanzarse a un camión que justo pasaba. Ya no me acuerdo de más, gracias.

1
Scientistt

@Kevin00000

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ayuyuda-necesito-encontrar-ente-anime-707455

La historia empieza con el prota y el amigo que van a una zona donde como que se gradúan y hacen equipos para combatir unos monstruos el prota queda en el mismo equipo que el amigo de toda la vida o algo así Más adelante Ellos están en una misión y el amigo del prota es afectado por por algo y comienzan a combatir más adelante estando en una misión caen en una trampa y Sí estoy bien la amiga del prota es inyectada con algo y la convierte en un monstruo gigante y tenía una forma como de reloj cama algo así luego aparecen muchos científicos y se la llevan a un internado para monstruos y cuando el equipo del prota va por ella se dan cuenta que tienen cerebros si estoy bien de bichos bueno de los monstruos gigantes

Ayuda porfa

Es el anime del videojuego Scarlet Nexus. Te respondo por aquí que he visto que te han cerrado el tema y te han derivado a este.

9 días después
Kevin00000

Muchas gracias

1
H

El manga que busco se trata de que el protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar plata (ingreso) vendiendo artículos del juego y arrienda una armadura legendaria pero lo estafan y intenta matarlo (en el juego) para que la page pero cae en una misión secreta que al terminarla la creadora del juego (a la cual la mataron y transfirió su memoria a este) se le aparece como ayudante
Me sería muy útil ya que lo llevo buscando hace ya un tiempo

1 respuesta
Pyronhell

Recomendaciones rollo As the gods will/Battle Royale y cosas del estilo? (manga)

1 respuesta
Scientistt

#19721 Si lo prefieres más realista, Doubt. Un manga de supervivencia y Battle Royale muy bueno de misterio y asesinatos. Aunque un tanto crudo.

Si prefieres un Battle Royale más fantasioso con un dibujo tétrico y una historia más frenética, Gleipnir. Que también está adaptado en animación la primera parte de la historia, aunque yo lo prefiero en manga.

1
werty

#19720 El manga que estás buscando es "Solo Leveling" (también conocido como "I Alone Level Up") creado por Chugong. En esta historia, el protagonista, Sung Jin-Woo, es un cazador de rango E, el más débil, en un mundo donde las mazmorras aparecen y monstruos invaden la Tierra. Para ganar dinero, se sumerge en un juego de realidad virtual donde vende objetos y arrienda una armadura legendaria, pero es traicionado y casi asesinado. Sin embargo, mientras intenta completar una misión secreta, se encuentra con la inteligencia artificial de la creadora del juego, quien le ofrece ayuda y le otorga habilidades especiales.

1 respuesta
m1702

Hola, necesito que alguien me diga como se llamaba un anime que veía hace muchos años cuando era chico, la verdad es que es tan raro que no lo encuentro ni nadie ha sabido decirme cuál es.

Bueno, no recuerdo mucho pero recuerdo que aparecían unos adolescentes (no eran niños) que iban al instituto y aparecían de vez en cuando boñigas sin venir a cuento, también un anciano que estaba siempre desnudo pero nunca se le veía nada, ni intervenía tampoco en la serie que recuerde.
El estilo de animación no recuerdo cuál, tampoco me se los nombres de los distintos tipos pero vamos que no era muy elaborado que digamos, algo como Sargento Keroro o Doraemon.
Era de humor y la verdad que era un poco turbia y muy rara, la trama era inexplicable, sin llegar a ser +18.
Al haberla visto en la tele supongo que la emitirían en Cartoon Network o en otro canal español de dibujos.

PD: No es ni Dragón Ball, ni Bobobo, ni Dr Slump, ni Fooly Cooly, tampoco estoy al 100% seguro de que fuera un anime pero seguro que eran dibujos y la emitían en televisión española.

9 días después
Florecilla

Buenaas,

Nunca he conseguido encontrar algo tipo Death Note, con algo de fantasía, oscurillo y misterio (incluso que sea algo policiaco).

Alguien sabe alguna tanto en manga como anime?

3 respuestas
Hacon

#19725 La primera temporada de Psycho Pass si no la has visto está muy bien.

LadyTenTen

#19725

  • Monster
  • Pluto
  • Psycho Pass
  • Desaparecido
  • Steins;Gate
2
Gamo

#19725 Code Geass es Death Note 2.0. Estéticamente es más luminoso, pero su narrativa es oscura y sigue el mismo esquema: Un ser otorga un gran poder con una serie de normas a un chico muy inteligente y tendrá que jugar con estas normas para lograr su ambicioso objetivo.

Mirai Nikki también puede gustarte. Imaginate una serie que sigue este mismo esquema, pero dicho ser no da el poder a una sola persona, sino a un montón de ellas que se tienen que matar en un juego de supervivencia muy gore.

Jhunter

¿Alguna cosa interesante sobre yakuzas/mafiosos?

1 respuesta
Marconce

#19729
Santuario
Ichi the killer
The fable
Sun ken rock
Kizu darake no jinsei
Raise wa tanin ga ii
Yakuza amo de casa
Crying freeman
Strain
Ryoichi ikegami tiene algunos mas de esta tematica, como Begin o Heat pero no estan traducidos del todo

3
S

Hola pido ayuda para buscar un manga, el manga que busco trata sobre un niño pequeño que no quiere ir al campamento durante las vaciones y en su lugar se queda con su compañera de clase y su hermano pequeño los cuales viven solo porque el abuelo murio al caer por unas escaleras y lo tuvieron que enterrar en el patio y el papa los abandono con la escusa de que iba a pescar cangrejos pero en realidad se fue con otra mujer

aka97

Alguien conoce buenos animes de fantasía urbana/sobrenatural?
Ya conozco: Yu Yu Hakusho, Bleach, Chainsaw man, JJK, Dorohedoro, Strike The blood, Darker than Black y Tokko.

1 respuesta
Gamo

#19732 Devilman Crybaby

3
8 días después
kencas

Hola a todos, estoy buscando el nombre de un Anime/Manga/Manwa en donde el prota tiene un sueño/recuerdo de su infancia donde luego de perder a su madre, el padre del prota se vuelve a casar, luego el padre del prota y su madrastra tiene un hijo, el prota al ser un niño empieza a llevarse bien con su madrastra por su hermanastro, pero luego en un viaje al campo que organiza el padre mientras el prota, su madrastra y su hermanastro juegan en un rio, una corriente fuerte arrastra al prota y su hermanastro, la madrastra quiere salvarlos a ambos pero no tenia la fuerza y desesperada eligió soltar al prota para salvar a su hijo, después rescataron al prota pero ya no quería saber nada de su madrastra.

Recuerdo toda esa parte pero no me acuerdo el nombre XDD, alguien sabe cual es?

1 respuesta
7 días después
Simdrom

#19734 Kimi no Iru Machi" (A Town Where You Live) ? (me lo ha chivado ChatGPT, por si necesitas más ya sabes donde acudir xDD)

Vedrfolnir

@ivoxs el anime que buscas es Shinzo, o si lo prefieres en su nombre original, Mushrambo.

WinnieSirPo

Donde podria comprar las peliculas de Fatal Fury? Me ha entrado la nostalgia y no las veo por ninguna parte....

Endocare

¿Animes similares a Summertime Render?

1 respuesta
GasaiDovis

#19738 steins;gate

1 1 respuesta
Jorge85

Estoy buscando la segunda Película y la 3 temporada de Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche en doblaje castellano. No las encuentro en nigun lado. La 3 temporada está en Crunchyroll pero con Doblaje Español Latino. No es lo mismo.

Me eh visto el anime hasta ahora en Doblaje castellano y en DOBLAJE Latino cambia las voces, los chistes no son lo mismo etc. Todavía no se doble en Castellano?

Me vi la primera temporada. Después la película el tren infinito. Después de eso empecé ver la temporada 2, que los primeros 7 episodios son un resumen de la peli el tren infinito. Y los siguientes 11 episodios ya son contenido nuevo. Los termine y quise ver la peli Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros. No la encuentro en nigun lado. Solo la temporada 3 la saga de la aldea de los herreros en Crunchyroll, como ya comenté en Latino

Se a doblado al español castellano o todavía no?
Si se doblo, donde puedo verla o comprarla? Se que de momento está la tercera película en los cines creo y la cuarta temporada llegará pronto pero primero quiero ver la peli y la 3 temporada en castellano como hasta ahora.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun