¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chaotic

Tengo un amigo que quiere ver Berserk pero le cuesta mucho leer subtitulos mientras ve una serie. Y en Netflix solo han subido las voces en Japones y Frances.

Sabeis donde podría verla doblada en Español?

Random1973

Estoy buscando un anime de una princesa espacial, donde al prota le disparan al final del anime pero la princesa lo revive porque si.
No recuerdo mucho más del anime, solo que la princesa tenía el pelo rubio y la persona con la que se iba a casar al final es el que le dispara al prota.

1 respuesta
Decade

#19682 ¿Puede que sea Aldnoah.Zero?

Chaotic

Alguien ha visto las ultimas que han colgado en Netflix, como Onimusha, Samurai de ojos azules, o Btooom! ?

No se por cual empezar.

1 respuesta
8 días después
grivcon

series distópicas con contenido "filosófico"? tipo ghost in the shell y esas cosas

1 respuesta
LadyTenTen

#19685

  • Psycho-Pass
  • Serial Experiments Lain
  • Ergo Proxy
  • Kidou Keisatsu Patlabor
  • Akira
  • Jin-Rou
  • Cyberpunk: Edgerunners
  • Texhnolyze
  • Gunnm
  • Metropolis
  • Vivy: Fluorite Eye's Song
  • Appleseed
  • Kaiba
  • Eve no Jikan
  • Blade Runner: Black Out 2022
  • Pluto
4
WaRdIx

No paso mucho por este foro (es la primera vez) sabéis donde puedo ver dragon ball y DBZ en castellano? En que puta plataforma? Resulta que le he puesto a mi hija sin querer a Goku peque y le ha encantado y ahora quiere ver al "niño mono" y así ya aprovecho yo también.

1 respuesta
LadyTenTen

#19687 Me temo que, de manera legal en España, solo puedes ver Super.
Tienes MP

2
Menlock

#19684 Dale a Samurai... un gustazo

1
Genesis1910

Quizás estoy ciego, pero este año no hay un lo mejor del año? 🤔

1 respuesta
Demonlike

#19690 Aún tiene que acabar esta temporada de otoño, cuando acabe la temporada a finales de diciembre/principios de enero supongo que ya se creará el hilo de lo mejor del año.

1
1 comentario moderado
7 días después
Cherr

Estoy buscando el nombre de un anime que vi pero que no me acuerdo su nombre. Trata sobre una chica que está atrapada en un sueño o un viaje astral, y lo acompaña un espíritu en forma de uno de sus peluches que habla alternando entre una voz gruesa y de chica. La chica trata de salir del sueño o transe, mientras que este "mundo" se va destruyendo. También en la trama hay un chico que tiene una tía que lee las cartas y la bola mágica, quien trata de despertar a la chica, pero no puede o se reusa. Luego el chico descubre que también tiene estos poderes para lograr despertar a la chica. Mas o menos al final de la trama, mientras en el mundo "normal" donde el chico "rapta" la chica en una noche lluviosa, la lleva como a una playa y logra despertar a la chica justo en el amanecer...

Mira_ese_OGT

Recomendáis el manga de Vagabond, aún sabiendo que está en hiatus?

1 1 respuesta
Valdi23

#19694 si

1 2 respuestas
13 días después
vasketahd

Algún anime decente que ya esté acabado?

Independientemente del género. Aunque me gustan shonen misterio adolescente no se

3 respuestas
LadyTenTen

#19696 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mejor-temporada-otono-2023-706527

Cada tres meses votamos los menores anime de temporada según finalizan

1 respuesta
vasketahd

#19697 mm pero estos justo están en emisión verdad? Yo busco uno que haya acabado ya para siempre no saquen nunca nada más

1 respuesta
LadyTenTen

#19698 No, solo se votan series y temporadas acabadas

Marconce

#19696
Cowboy bebop
Steins;gate
Mob psycho 100
Cross game
Run with the wind
Ghost in the shell stand alone complex
Shirobako
Bakuman
Kids on the slope

1
P4tr1

#19695 +1

Menlock

#19696 Seguro que has visto la mayoría, pero por si acaso... OBLIGATORIOS SEINEN.

  • FLCL
  • Paranoia Agent
  • Pluto
  • Tokyo Ghoul
  • Monster
  • Darling in the Franxx
  • Death Note
  • Samurai Champloo
  • Parasyte
  • Kill la Kill
  • Gantz
  • Full Metal Archemist (Brotherhood)
  • Sword Art Online
  • ...

Paro porque no termino.

1 2 respuestas
Hacon

#19702 Tokyo Ghoul y SAO se desinflan muy bruscamente en la segunda season, pero la primera de ambas está bien.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#19703 para mi de SAO solo existe la primera mitad de la primera temporada, y luego Alicization (tercera en adelante)
El resto es muy... buf... XD

1 1 respuesta
Menlock

#19703 SAO, como dice #19704 sólo existe la primera temporada. No hace falta indagar más. Y Tokyo Goul está claro que no puede mantener ese clímax...! te lo acepto.

1
vasketahd

#19702 Empecé Pluto muchas gracias

1
Mira_ese_OGT

#19695 dirías que es fácil a día de hoy hacerse con la colección hasta la fecha de todos los tomos publicados?

1 respuesta
Marconce

#19707 estan todos en stock en la tienda de ivrea

v1t1n

Los que estáis viendo nos nuevos estrenos, ¿alguna recomendación? He visto en el calendario de Filmaffinity que están estrenando muchas series nuevas y solo he empezado Solo Leveling, que la tengo fichada de hace mucho por su popularidad.

2 respuestas
Marconce

#19709 tragones y mazmorras

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun