¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

danao

code geass termina en el capitulo 25?

me han cortado el rollo a los b4st0t3

N30

#331 Bajate la segunda temporada ;)

danao

si, si la tengo, pero no esperaba que la primera se quedara ahi u.u

tiko

Bueno, es la primera vez que posteo en este foro y quiero aportar mi granito de arena. Yo voy a aportar los animes que he visto de deportes y que me han parecido bastante buenos, si teneis alguna opinión que aportar o indicarme más animes de deportes bienvenido sea ^:

#Slam Dunk (Baloncesto)
#Eyeshield 21 (Fútbol americano)
#One Outs (Béisbol)
#Major (Béisbol)
#Hajime no Ippo (Boxeo)
#Initial D (Carreras de coches)

osk1

tiko fuera de aquí !!

cuando acabe España igual te recomiendo algo xD

|| xDDDDDDDDDDDDDDDD ha cumplido su palabra !!
\/

tiko

Te voy a fundir el msn mamón, siempre te pregunto por nuevas series y nada. Tendré que ir a tu casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pkjn

Viste tambien lo nuevo de ippo no?

tiko

Sí, he visto las 2 temporadas de ippo y tambien he visto Ookiku Furikabutte. No ha estado mal, probaré a ver cross game a ver que tal está.

Caverc

#334 has visto todos esos y no vistes prince of tennis ? xd

Aries89

Bueno busco algunos animes tipo romance como clannad que me llego al alma (enserio), eureka 7, Akane-iro, Zero no Tsukaima... Que tenga buenos dibujos y que no acabe como School Days... Si me decis unas cuantas de lujo que 1 serie de 20 y pico capis solo me dura 1 dia jajaja.

J

Pues Kanon 2006 y Air TV, de los mismo que hicieron Clannad.
De Clannad doy por hecho que has visto After Story.

Y Shakugan no Shana igual te gusta también.

Aries89

e visto la de kanon pero creo que no era 2006, se diferencian en algo?

Shakugan no Shana no me gusto XDç

voy a ver Air TV que tal esta :D asias.

J

Es una versión mil veces superior según todo el mundo. Tiene 26 capítulos y es del estudio de Clannad (serie) y Air (serie).

Aries89

pero la historia y eso no canvia no?

cortes

#344 tu miratela, que kanon es un fucking awesome

Aries89

#345 la cuestion es que ya la he visto pero no la version 2006 XD si canvia la historia me la bajo sino paque XD

Lilja

Nana, Nodame Cantabile, Paradise Kiss, Kare Kano, Marmalade Boy (bleh)...

osk1

#347 mediocre ...

MUAHAHAHHA

Lilja

#348 Ya... pero al menos mejor que Clannad o Kanon (aunque no tiene mucho mérito superarlas) ;).

osk1

sentirás mi ira, recuerdalo :mad:

N30

Y la mia :clint:

Sabes que en realidad te mueres por verlas... :si:

Lilja

Me carcome por dentro no verla, pero mi orgullo es lo primero. En realidad pienso que es uno de los mejores anime desde Musashi Gundoh.

osk1

vamos a dejar esto ya, que por culpa de Lilja siempre desviamos los temas...

danao

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih

acabo de terminar full metal panic (con las otras 2 partes aunque una no se a que viene xD) y bueno, me queda una OVA pero no puedo aguantar mas,

spoiler

casi lloro de la emocion final :_

alguna serie de este estilo?

HooP

#354

spoiler
Lilja

#353 ¿Por mi culpa? Serás...

#354 Pues igual que Full Metal Panic lo dudo, pero un anime que me parece muy similar respecto a esa mezcla diferente de comedia y romance es School Rumble.

danao

#355 donde has visto eso ¬¬

me has hecho verme la OVA (k es una mierda) para ver si era verdad, ademas me ha dado un vuelco al coraozn al leerlo xDDDDDDD

#356 hmmm He oido acerca de ella pero no se no se..es parecia a GTO?

Lilja

#357 GTO es incomparable, es la obra maestra de la comedia japonesa xD. Pero vamos, School Rumble la considero uno de los mejores anime/manga de comedia, junto a Seto no Hanayome. Prueba a ver, y si en los primeros capítulos no te has enamorado de Harima Kenji, entonces puedes dejarla.

HooP

jajaja la verdad no he visto el anime completo, pero sentia la necesidad de tomarte el pelo :P

pd: basandoos en esta lista: http://myanimelist.net/animelist/hoop

algo en plan romance/harem/echii

spoiler

que pueda ver? si poneis muchas series buenas de estos estilos mejor asi no vengo preguntando cada semana ;D

Link34

http://www.tanoshii-fansub.com/foro/index.php?showtopic=966

Habrá que echarle un vistazo =)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun