¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Aries89

#359 yo ahora estoy viendo nana y la verdad me esta gustando bastante

spoiler

Porcierto alguien a pillado algo en Air TV? jaja me van a hacer volverla a ver porque pillar algo 0 e.

HooP

aja es bastante bueno link :D

vere a ver q tal nana thx!

pd: la mejor ova q e visto es la de tu avatar con tomoya xD

HooP

alguien recomienda Suzumiya haruhi no yuutsu ?

en mcanime encuentro 3 tipos, una del 2009 y otras 2... cual es la buena? :s

pd: para hajime no ippo new challenger solo encuentro 2 fansubs actualizados:

http://pasokonofansub.com/foro/phpBB3/portal.php

http://ctrl-znf.com/

alguien ke diga cual es mejor?Xd

Link34

Yo te la recomiendo, y solo hay dos tipos mas bien temporadas

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=13
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3567

Te tiene que sonar por narices

P.D. que nadie le joda la sorpresa del endless eight, por que en el no saberlo, está la gracia

N30

#363 para Hajime no Ippo: New Challenger, te recomiendo Anime Rakuen. Aqui tienes el folder con todos los capitulos en HD .

De Suzumiya Haruhi no Yuutsu, esta la primera temporada y la segunda, la primera si que te la puedo recomendar, la segunda aun no la he visto, pero la gente se ha quejado bastante.

osk1

la segunda temporada de Suzumiya es una burla hacia los fans de la serie...

George-Bush

La segunda de suzumiya aguante exactamente 2 caps, luego deje de verla para verla del tiron pero lei la tomadura de pelo que era asi que la abandone.

¿Alguien me recomienda algun anime musical? que no sea k-on! ni beck ni nana, me da igual que sea de violin monogatari o clarinete no jutsu.

Caverc

#367 musical y bueno poco hay, sólo te queda por añadir por ahí nodame cantabile, detroit metal city (esta más por las risas) y la corda dŽoro.

Lilja

#367 Nodame Cantabile (obligatoria), Piano y Gravitation (es Yaoi).

#368 No entiendo la obsesión japonesa de poner magia, demonios o fantasmas en historias completamente normales xD (lo digo por La Corda d'Oro).

George-Bush

DMC me la vi en su dia si, nodame cantabile me bajare un par a ver que tal pero las otras...

¿yaoi? ¿en serio veis esa basura? xDD

HooP

nodame cantabile como han dicho antes es full recomendable

Aries89

acabo de terminar nana, y me cago en los putos japos!! Pero pedazo de serie! XD joder entre clanad y esta me he vuelto loco jajaja.

Ahora me bajo el manga que segun dicen continua la serie... Y haber si sacan Nana 2 (que he leido por ahi que estan esperando a que acabe el manga)

spoiler
daRkCh4n

Para mi una gran obra maestra es FLCL.

Se ha hecho algo "parecido"? Se ha hecho algo más aparte de esos 6 maravillosos episodios? xd

kAiSerr

#373 creo que no a mi tambien me encanto tengo la ost entera y lei por ahi que ivan a hacer 20 episodios y que se dejaron toda la pasta en esos 6,pero bueno con esa animacion quien se va a quejar xD

Shendraf

#360 Ese corto es espectacular y más aún sabiendo que es una producción independiente. Además, me ha encantado la canción que han elegido (claramente reconocible)

HooP

haber si me podeis recomendar animes de romance/harem

basandoos en esta lista:

http://myanimelist.net/animelist/hoop

thx

osk1

me parece muy grave que no hayas visto Eiken :¬¬:

Deoxys

#377 +1, exijo BAN INMEDIATO para este señor xD

necesito animes interesantes, todo lo que he visto en los dos ultimos meses son 3 o 4 series hentai maluchas... tengo los DVD originales de noir pero no he pasado del decimo capi, y eso que la serie es buena... no hay segunda temporada de yurumates? :S

HooP

eiken es solo manga + 2ovas de anime ó simplemente son las 2 ovas :S

http://www.anime-planet.com/anime/eiken este eiken? le ponen mu bajo xDD

thx btw, y si podeis recomendar mas mejor xq me las ventilo en 0,

Link34

#378 Needless por el amor de dios

HooP

aparte de lo de #377 y #379

me podriais decir un buen fansub para Itazura na Kiss ?

no lo veo por AnS ni WZF ni loco

thx!

cortes

yo me estoy viendo Kimi ni Todoke con subs AnS, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, no he visto ningun hoygan de momento

Link34

Claro que no, es que no es hoygan XD pero con kimi no todoke, que todo dios la está haciendo yo escogería nanikano, aunque son bastante lentos ya van por el 6

osk1

Nanikano superior version.

AcidNos

Lo pondre aqui a ver, ya que me han mandado a un thread que no va a cuento con lo que pido.

Es una serie un poco vieja y al parecer han dejado ya de editarla. Me han dicho que el manga es cojonudo y me gustaria saber si alguien lo ha seguido y si mereceria la pena conseguirlo entero, porque hay tomos que ya cuesta encontrar.

La cuestion es que tengo 3 mangas abiertos que estoy completando y este seria el 4º y cada tomo cuesta 8,50€.

wHiTefOx

Buenas, no soy mucho de mangas ni dibujos (bola de drac y ranma son las unicas que vi hace muchos años) pero hace poco he visto Death Note y me ha gustado. ¿Qué otras series hay parecidas? Parecidas entiendo que sean cortas, con buen argumento, personajes carismáticos, banda sonora decente y un poco "realista" (que no haya mil bichitos raros y ultrapoderes de otro universo).

Al igual me estoy colando y no hay más de este tipo :qq:

AcidNos

Yo no te recomiendo que te centres en un tipo de manga o anime solamente, ya que siendo de diferentes generos hay muy buenos por ahi.

Sin que haya muchos bichos como tu dices (teniendo en cuenta que Death Note usa a los Shinigamis) pues no se decirte. Pero animes que no se escapen mucho de ello por ejemplo Claymore, Monster, Elfen Lied si te gusta lo gore, Mai Hime (aunque esta quizas si se escape un poco, te engancha rapido y es de pocos capitulos), Singetsutan Tsukihime, Tenjou Tenge, Shakugan No Shana y Full Metal Alchemist.

Otra diferente y un poco rara quizas (hay a quien le gusta y a quien no) es Samurai Champloo. Y otro que te recomiendo es Rurouni Kenshin.

Todas ellas son de pocos capitulos.

Lilja

#386 Cowboy Bebop, Monster, Samurai Champloo, Serial Experiments Lain, Michiko to Hatchin, Beck, Trigun...

werty

ghost in the shell, paranoia agent, denou coil y como no: full metal alchemist.

Lilja

Paranoia Agent y Full Metal Alchemist es justamente lo que no busca.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun