¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

wHiTefOx

Muchas gracias por contestar. Voy a probar de ver Samurai Champloo.

Estaba indeciso entre esta y Monster (de las que me habeis recomendado), pero vi hace tiempo (por cuatro creo) un combate bastante guapo de Samurai Champloo, bastante "realista" en algunos aspectos con esos toques de rapidez y espectacularidad :wow: y al decir en su hilo que tiene muy buena banda sonora y al ser bastante corta creo que es muy buena opción.

Gracias AcidNos, Lilja y werty :muac:

Aries89

alguien sabe de series anime con dibujos parecidos a los de vampire knight?

N30

Cualquier Shoujo.

Hipsipila

#392 eliges las series por su art? teniendo un diseño de personajes tan feo? xDDD Tienes su secuela (vampire knight guilty) y:

Hatenkou Yuugi

07-Ghost

Kyou kara maou

Tactics

Iba a ponerte más ejemplos pero.....Estudio DEEN, en defintiiva xDDDD

Aries89

#394 la secuela ya la e visto :3 me gusto mas que la 1ª XD feo feo nose e ami me a gustao ese diseño XD
mirare esas que me has dicho jajaja.

Saharabbey

#394 Con ojos tan grandes parece shojo xD

9 días después
helicon

a dos capitulos de terminar TENGEN TOPPA, ¿qué serie veo?

series que ya he visto
Lilja

#397

HooP

te importa que sea manga tmb? o solo anime... tambien los generos que buscas o si simplemente no sabes cual elegir..

tmb te dejo aki mi lista como hace lilja x si t interesa algo

http://myanimelist.net/animelist/hoop

M

algun anime/manga del estilo de the breaker/veritas??

CybeR

#397 Te va a gustar Beck (Mongolian Chop Squad), Cowboy Bebop...

HooP

#400 mirate AIKI, aunq lleve poco

M

le echare un vistazo,thx

S

Me preguntaba si existira algun manga/anime que cumpla con esto: que se desarrolle en el mundo actual, que tenga un poco de fantasia de por medio rollo shinigamis a lo death note o bleach, que sea bastante serio -nada de bromas recurrentes- y con un buen dibujo. Si alguien me recomienda algo asi que no sean las anteriormente citadas, y preferiblemente que sea un manga, se lo agradeceria.

helicon

#401 Beck ya la ví y Cowboy Bebop no me gustó demasiado lo poco que vi, la verdad.
Por cierto, preferiría Anime. ni tengo dinero ni me apetece leer en el ordenador la verdad xD

werty

#405 full metal alchemist, baccano!, ghost in the shell, trigun... Si tienes tiempo monster (son 74 capítulos o asíy a veces se hace algo lenta, pero está muy guapa), elfen lied, gantz... tienes muchas para elegir, en mi perfil hay más con nota y todo xDD

helicon

Pues entonces creo que dependiendo de como sean de faciles de encontrar y tal tiraré o por Ghost in the shell o por Eureka seven....
muchas gracias

werty

#407 también guardo los links por si los quieres xD

ghost in the shell: sac, está en español, pero el doblaje es bueno.

S

¿Nadie tiene recomendaciones para #404? ;_

Lilja

#409 El creador de Samurai X, Nobuhiro Watsuki, tiene un manga que cuando leí la Sinopsis me recordó a Bleach, pero como no lo he leído no puedo saber si es recomendable.

PD: El manga se llama Busō Renkin.

werty

te diría baccano (1930-1932), gantz (actual), Black lagoon (sin poderes)

neoline

A ver si alguien me puede echar una mano.
Me gustaría me recomendarais 2 series:

1) Una serie de humor hilarante y frenético tipo "Jungle wa itsumo Hare nochi Guu" (me pareció muy muy divertida).

2) Un shôjo para adultos, es decir, Marmalade Boy está bien y eso, pero busco un Shôjo que sea más natural, en la que los personajes sean algo mas adultos y sean normales, no se si me explico: De ésta corriente me gustó por ejemplo "Nana", que parece una tontería pero me llamó la atención que los personajes simplemente tenian trabajos, fumaban, hacian el amor...

Respecto a las series que he visto, pues estoy bastante bastante despegado, para que os hagais una idea, no veo anime desde que dejaron de vender las revistas Kame y Neko (los más viejunos sabrán de que hablo).

Pues eso, gracias de antebrazo.

Lilja

#412 No he visto Jungle wa itsumo Hare nochi Guu pero por lo que comentas te recomendaría Excel Saga o Seto no Hanayome.

Nana no es Shojo, es Josei, por eso te parece mucho más adulto y complejo. De Josei te recomendaría Paradise Kiss o Nodame Cantabile. De Shojo prueba con Karekano, que aunque es shojo, es más "adulto" de lo normal.

HooP

yo karekano no la recomendaria... la vi y me esperaba mucho más, es más, la dropee en cuanto tuve ocasion

por lo demas, como dicen seto no hayanome y nodame cantabile

+1 lilj4 f4n

Lilja

Cierto, se me ha olvidado decir que yo me leí el manga de Karekano así que no se como es el anime. Lo que recomiendo es el manga, ya que no conozco el anime.

7 días después
sergiovk

Para empezar dire que no soy aficionado al anime, y casi diria que al manga tampoco, pero a ver si me podriais recomendar algo.

Las unicas series que me he visto enteras han sido Samurai Champloo (simplemente genial) y Rurouni Kenshin, he intentado ver algunas con renombre (tenger noseque lagan, Bleach...) y me han parecido insoportables y muy infantiles.

Entonces, estaba buscando alguna que se pareciera a las 2 primeras que he dicho, no sean infantiloides, y a ser posible con dibujo tirando a bueno, como Samurai Champloo.

Gracias de entrecodo.

HooP

mira si te gusta cowboy bebop

Lilja

Cowboy Bebop como te ha dicho HooP, Monster, Michiko to Hatchin...

#414 ^^

xemog

#416 Tú eres de los míos :) Mirate Seirei no Moribito, no te defraudará.

EDIT: Y también Afro Samurai =)

sergiovk

Oki, muchas gracias a los 3 :P

Bajando Afro Samurai. Y luego Seirei no Moribito si me veo inspirado, que parece que tiene buena pinta ^^

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun