¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Lilja

Deberías de haber concretado que buscabas solo samurais y katanas.

PD: El director de Cowboy Bebop es el grandioso Shinichiro Watanabe, director también de Samurai Champloo.

sergiovk

Me he visto Afro Samurai y menuda pasada :O Aunque es bastante corta pero se sale.

#421 Nah hombre, no he dicho que solo me gustan de samurais, solo que las unicas 2 series (ahora 3) que he visto son de samurais y como me han gustado bastante pues ya voy sobre seguro.
Le echare un vistazo a la que dices, que me suena mucho, y a ver que tal ^^

Caverc

#422 Shigurui xd

Hipsipila

#422 si te acaba gustando seirei no moribito bájate Sword of the Stranger.

El problema en recomendarte series, es que has empezado por las mejores en su género xDDD

C

Buenas, busco animes parecidos a kara no kyoukai, la he visto y me parece de 10 la serie,si, en el fondo soy debil xD pero me ha parecido grandiosa el anime,asi que si me podeis recomendar alguno de ese estil oos lo agradecere

Hipsipila

Pues.... Shikabane Hime (aka y kuro) es parecida, y Shingetsutan Tsukihime también (además esta última es de Type-moon como kara no kyoukai) pero... ¿"preciosa"? no se si hemos visto la misma saga de películas xDD

:ninjaedit: fate/stay night tb es de type-moon

C

Thx, fate la he visto, lo de precioso me referia a algunos momentos por ejemplo el final de la pelicula 7 me ha encantado, vi clannad pero no puedo con ella, es mucha lagrima para mi xD

RatSkar

Mírate kanon si no pudiste con clannad y vas subiendo XD

mecmec

Busco algun manga/anime del estilo de Gantz o simplemente de acción

HooP

mangas: aiki, veritas, the breaker, tenjho tenge, ikki tousen..

werty

anime: Black lagoon, sin duda.

HooP

alguien sabe donde bajarse la 5ta temporada de MAJOR de un fansub que sea decente?

edit: si puede ser tmb las otras temporadas xq tener que leer: JARDINERO en vez de BATEADOR y DUCHASO en vez de ELIMINADO me irrita la pelvis

tiko

HooP pues como no lo intentes bucar en inglés será jodido jajajajajaja. luego miro a ver del fansub ingles que los vi yo. por cierto, ¿se sabe fecha para la 6ª temporada que se supone que se hará?

osk1

creo que te lo dije hace tiempo, no me acuerdo de la fecha ni ná xD

HooP

30 abril me parece!

Donsenador

#429 Psyren

¿Y de donde podria conseguir el manga de Eyeshield 21 a partir del cap 206 ? que la deje abandonada porque el fansub que la hacia perfecta la dejo.

IVaCH

Buenas!
Busco algunas recomendaciones de anime que tenga "algo" de alguna de estas (en general, espadas/katanas, pelea) que me dan la sensación siempre de ponerme a entrenar nada mas ver unos capitulos!

Que se me pasen por la cabeza que haya visto así...
Tenjou Tenge
Bleach
Fate Stay Night
Claymore

Y aparte recomendaciones de otro tipo ...drama creo, como..
Death Note
Code Geass
Gantz

Gracias
PD: Lo siento si ya hay algo parecido repetido pero no tengo demasiado tiempo para leer ahora mismo!

xemog

#437 Si buscas de katanas samurais etc, Samurai Champloo, Seirei no moribito, Afro Samurai, y luego de peli la de Sword of Stranger. Si se me ocurre alguna más editaré con ella, se que vi alguna más pq ese genero me gusta mucho pero ahora no caigo.

Espero que te gusten. =)

HooP

mirate también Samurai X a.k.a. kenshin (las pelis tmb)

Donsenador

#437 One piece.
Imagino que no la mencionais porque no hace falta decirla pero One Piece tiene todo.

IVaCH

Gracias por las respuestas

En cuanto a one piece, recuerdo ver capitulo hace muchiiismos años en la TV...aun sigue o ya terminó?El caso esque lo poco que recuerdo de cuando veia de enano capitulos en la TV la veia un tanto sosa, no veia asi batallas ni nada..siempre en un barco y tal (puede ser casualidad seguramente)xo es una serie tan grande por lo poco que se que por ello mismo me da aveces la pereza de ponerme a verla...que empiece a ser repetitiva y cansina y sin final...

Realmente merece la pena incluso si no ha terminado a seguirla actualmente?
Gracias

Lilja

#441 Si.

Donsenador

Merece la pena 100 %.
Si yo tambien me acuerdo que de pequeño vi algun capitulo de pasada en telecinco. Y luego ya me la fui bajando.

En el anime acaban de sacar la raw del 433. http://redlinesp.org/ van por el 425 subtitulado.
Y doblado al español solo hay hasta el 195. Que lo ponian en Jetix, y creo que los siguen repitiendo una y otra vez hasta el 195 XD.

Torit0

#437 Buscas peleas? Hajime no Ippo es tu serie!

Shendraf

#437 Como bien dice #444, Hajime no ippo es LA serie de peleas. Cuando la veas vas a tener ganas de entrenar o hacerle algunos jabs al que tienes al lado xD. Y sí, One piece 120% recomendada si quieres ver las peleas más bastas. Yo la empecé en español y luego no tuve más remedio que seguirla en VO. Lo cierto es que la voz del prota (Luffy) es más complicada de asimilar en el cambio ya que en español suena como un tío pasota (oye, no le queda mal) y en japo suena como una niña loca xD

M

busco otro anime/manga de artes marciales estilo veritas/the breaker,que tampoco sea aiki(muy bueno este xD)

y tambien un anime de deportes que sea del estilo de overdrive o hajime no ippo mas o menos(y no sea slam dunk)

Aries89

yo e leido TENJHO TENGE pero no e entendido ni papa, pero entretiene bastante XD

y deportivo Major o eyeshield 21 (he leido el manga nose si el anime sera igual de bueno XD)

osk1

el anime de EYE21 está bastante bien hasta que se inventan el final xDDDDDDD

yo recomendaría leer el manga, ya que este está finalizado.

Aries89

joder pero mejor que el de manga sera no? XD

osk1

hombre, ambos son igual de random. pero vamos, si vas a ver algo yo siempre tiraría por el manga.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun