¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

3 comentarios moderados
-Power

SE NOS VA DE LAS MANOS. TODOS AL REFUGIO

1 comentario moderado
SeYc
1 respuesta
sergiospain

#3606 fucking rocket-desk que loleada que me eché

B

#3595
Te falta entrar en el IRC y ya te volverás un hombre de verdad...

spoiler
Link34

Me he terminado deadman wonderland
Que le folle un pez al anime, el manga es como 9876546789098765467 mejor y no te corta cuando le sale de los cojones, como air gear

brakeR

algun anime shonen o de accion que vuelva a engancharme ? puedne ser mechas putas o barcos simplemente que pueda ser algo absorvente. Me he visto la mayoria de los mas conocidos y los ultimos que me recomendaron .

Necesito mas salsa primoh !

pd: seto no hanayome es mierda puta

eR_eNsAnGreN

No tengo mucha idea sobre este mundillo, la verdad, la unica seria que he visto ha sido Death Note y bueno ayer vi este video http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57WKwg&feature=player_embedded y me ha entrado mono de ver alguna serie de este estilo (bichos raros y demas). A ver si alguien puede recomendarme alguna.

2 respuestas
dru1dA

#3611 Supongo que lo que quieres son series de "hostias" y demás, ¿no?

Mírate a ver Highschool Of The Dead, Gantz, Kore Wa Zombie Desu Ka, Bleach, etc.

SeYc

#3611 Mononoke, Ayakashi, Kemonozume, Memories, Serial Experiments Lain...

1 respuesta
sergiospain

#3613 ah mononoke... recuerdo la primera vez que me traumatizó

sokomizer

Hola soy un noob que te cagas en esto del anime. Busco anime de fantasía medieval en plan serio, con caballeros, magos, dragones y demás parafernalia.
Tipo Claymore para que os hagáis una idea, una serie que me gustó mucho por su tono.

Gracias ^'

5 respuestas
TRON

#3615 Berserk.

1 respuesta
patufet

#3615 es vieja pero: record of lodoss war

1 respuesta
Zaphod

#3615 Seiken no blacksmith

1 respuesta
TRON

#3618 Está pidiendo algo serio xDDD No se la intentes colar que el chaval es novato.

Grimmer8

#3615 Yo coincido con TRON, con la descripción que das, la mejor opción para comenzar con algo bueno de verdad es Berserk. Aunque ciertamente te recomendaría más el Manga, pero el Anime también merece la pena.

X-Crim

#3615 zero no tsukaima

TRON

Btw #2615 Escaflowne también te gustará.

Grimmer8

Hola quería haceros una pregunta ya que creo que éste hilo es el lugar correcto. Yo en el tema de Anime/Manga siempre he sido bastante autodidacta, y desde que empecé me he preocupado por leer mangas reconocidos sea cual sea la época en la que fueron creados (lo mismo con el anime aunque he consumido menos). Ultimamente me dió por mirar las novedades de las últimas temporadas en Anime/Manga y, (aquí viene la pregunta) ¿Alguien me puede decir xq la mayoría de las novedades son de chicas con curvas peligrosas (normalmente estudiantes) y de humor banal? ¿Soy yo que no he buscado bien o esta es la realidad en Japón?

6 respuestas
osk1

#3623 Si Japón demanda moe/lolis, Japón tendrá moe/lolis.

Y por mí como si dura para siempre, me encanta :3

1
TRON

#3623 Es la realidad, por desgracia. En Japón lo que más venden son las chicas. Descubre e infórmate sobre qué es el MOE y ya conocerás el imperio que rige el anime/manga actualmente.

sombrio24

#3623 Yeah, esto es una realidad. Esperemos que dure para siempre.

Welcome to moe golden age.

X-Crim

#3623 actualmente es así xDD, dentro de 10 años quizás la cosa cambie y sean de mechas todas las series.

dru1dA


Welcome to Japan, we have moe and games.

1
B

#3623
Eso eso, queremos nuestras series con gordas y todos haciendose los emos y los interesantes.

Chuckfan

Y las waifus? es que nadie piensa en las waifus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun