¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#3630 Las waifus existen desde 1970.

#3632 Eso sí, porque están más bien dibujadas y tienen las tetas más bien puestas. Las flat chest no cuentan, son desechos de la humanidad.

2 1 respuesta
Chuckfan

#3631 Ahora son mejores
#3633 No te lo niego

2 respuestas
Forcriun

#3632 lo siento pero no, ahora son TODAS IGUALES creo que querias decir xDDD

1 respuesta
Grimmer8

#3623 ¿Perdón? Mmmm... yo no he dicho que quiera gordas (que aunque te parezca mentira en la realidad existen), y lo de emo e interesante no se a que viene, xq creo que entre ver una historia de tias buenas cachondas y una serie que me diga algo más prefiero lo 2º. Si para ti eso es de emo y hacerse el interesante pues excelente, recréate con historias repetidas de mujeres inexistentes. Es como si quiero leerme un libro y las novedades son 90% de relatos eróticos, pues vale es lo que vende pero me parece un gran putada siemplemente.

Edito: #3635 No si mis gustos son variados, simplemente ese tipo que llamáis moe lo veo muy repetitivo ya simplemente en el dibujo, y para serte sincero, hasta el momento no me gusta ninguno aunque tampoco es q haya mirado demasiados....

3 respuestas
osk1

#3634 Teniendo en cuenta que a Japón se la sudan todos los bakagaijin y viendo tus gustos, no veo un futuro muy agradable para ti en lo que a anime se refiere xDDD

1 respuesta
X-Crim

#3636 antes muerta que sensilla

2
trarleys

#3634 A mi gusto el problema no esta en como hacen las tias si no en las personalidades de mierda de los protas, yo si veo un anime en el que el prota es un afeminado de cuidado ya puedo ser el anime la panacea por que no me los aguanto.

1 2 respuestas
X-Crim

#3637 hola guapo, me gustas, tq.

1 respuesta
B

#3634 Fail quote

Y estas sacando las cosas de contexto de igual manera que lo haces al juzgar todas las series actuales.

De toda la vida de dios todas las mujeres en todas las series han sido tias buenorras, ahora simplemente las dibujan mejor, y no solo en el anime sino tambien en las series y las peliculas. El fanservice no es algo nuevo asi que decir que ahora todas las chicas son perfectas y blablabla es una chorrada. De hecho, en las series de los 70 y 80 las mujeres eran trapos sin personalidad y ahora al menos tienen caracter, algo que antes lo maximo a lo que aspiraban era a chorrear por el protagonista de turno.

Lo de emos lo digo por el tema del humor. El humor de una serie no quita que una serie pueda tener buen argumento. Puedes hacer una serie con personajes interesantes y divertidos y al mismo tiempo tener un gran argumento. Si no metes nada de humor la serie se te vuelve en un conjunto de gente haciendose los profundos y los alternativos que al final acaba pareciendo hasta patetico.

Como decia TRON, una buena serie como LoGH siempre vendria bien, y es cierto que en la actualidad no se ven esos argumentos currados de mil capitulos. Pero decir que es culpa de las waifus o del humor tonto es una gilipollez aun mas grande si cabe, pues el argumento y composicion de una obra no depende de eso.

1 respuesta
Grimmer8

#3639 Si cierto me he equivocado al quotear (se dice así?xD), gracias por contestarme igualmente.

A ver no niego lo que dices, yo no critico el dibujo (a veces sí), lo que critico con más ahínco es que en su mayoría son argumentos lamentables (imagino que algunos buenos también habrán), y me quejo de que son repetitivos y creo que eso es innegable. Cuando me he referido al humor de dichas series, me refiero a en su mayoría dudoso humor, y dudosas coincidencias con motivo sexual (volvemos a la falta de originalidad). Hay una inmensidad de series de humor muy buenas, yo en ningún momento he dicho que no quiera series de humor, sino simplemente más variedad (en realidad he relizado una pregunta en mi primera intervención, ni siquiera las he calificado como malas). Y no sigo más xq me repito.

1 respuesta
trarleys

#3638 xDDD No lo decía por que fueran de la otra acera, sino los típicos que ven una mujer desnuda y se desmayan y un beso en la mejilla es como perder la virginidad. Es mas el carácter en si, como si costara hacer un prota que actué como una persona normal.

Y una cosa, he visto que muchos recomendais Legend of the Galactic Heroes, enserio es tan buena ? Es que me ha entrado la curiosidad y como veo que también recomendais mucho boku no pico pues no se si lo decís enserio o solo por joder xD.

2 respuestas
TRON

#3640 Se siguen haciendo buenos animes con buena trama, el problema es que ahora se abusa más de las "personalidades cliché" porque atraen al público y es lo que vende. En algunos casos queda bien, en otro no.

El problema está en que como las bragas y las personalidades que digo antes cada vez han ido vendiendo más, las buenas series, adultas y tal, han ido perdiendo fuerza debido a que la gente cada vez se interesaba menos por ellas. Llegado al punto que la mayoría de lo que salen hoy en día son de niñas. Ya que les reportan más beneficios.

#3641 En lo primero que dices debes tener en cuenta que no todas las sociedades son iguales. Aquí el sexo y las relaciones son más libres, allí son de otra pasta.

Y a lo segundo rotundamente SÍ, Legend of the Galactic Heroes tiene un gran plot, con unos grandes personajes. Eso sí, está cargadísima de información y de personajes porque no hay 1 único protagonista. Es posible que se te haga pesada. Pega saltos de nivel cada 20 capítulos, teniendo 110. Luego hay otras 2 temporadas de 2X (precuelas) y 3 pelis.

1 respuesta
Link34

#3623 Si no lo haces ya, date tiempo y empezarás a hacerte personajes tia en videojuegos y demases, entonces lo comprenderás

Comprenderas que los japos no tienen ni puta idea de como hacer mujeres

#3644 Los japos no

1 respuesta
X-Crim

#3643 no entiendo esto:

"Comprenderas que los japos no tienen ni puta idea de como hacer mujeres".

¿Quién sabe hacer mujeres? :/

1 1 respuesta
cityhunter

Muchas explicaciones para nada europa es el segundo plato o tercero, lo que opinemos nosotros se lo apuntan en el cuaderno de me importa una mierda.

Tenemos que seleccionar lo que nos gusta a cada uno, los japos ya sabemos todos cuales son sus gustos.

También habrá gente distinta aunque sea un pequeño numero digo yo
:ninjaedit:

2
sokomizer

#3616 #3617 Pues voy a probar con Berserk y Record of Lodoss War, ¡muchas gracias! :D

trarleys

Lo que llega hacer ridículo es que mantengan el lema de hermosa,pura y virgen por siempre, tanto para los hombres como para las mujeres y la persona que se comporta normal, que tenga relaciones o cosas así, lo suelen tildar de zorras o algo peor.

#3642 Pues ale me veré la serie, gracias por la aclaración.

4 respuestas
X-Crim

#3647 te animo a que expongas tus ideas en un tema por el subforo de offtopic, es muy interesante y aquí la gente es bastante abierta a dialogar en ciertos aspectos que subrayas.

Te vendo el título del thread por si te animas a abrirlo:

¿Existe la princesa virgen?

3
Forcriun

#3637 #3641 #3647 oye, una preguntita... tienes por ahi el link del traductor que utilizas? Lo digo porque si me lo pasas, hago la operacion inversa y a lo mejor en tu idioma me entero mejor de lo que escribes.

5
trarleys

#3649 Te lo explico para tontos:
1- en #3641 hablo sobre las personalidades de los pj's masculinos de los animes.
2- después #3642 me contesta con que aquí somos mas libres con el sexo y las relaciones
3- y en #3647 hago un comentario sobre los que puso #3642

Si todavía te cuesta entenderlo corre en círculos durante media hora y después salta, quizás así lo entiendas.

Y para #3648 en fin...

1 respuesta
B

#3647
Yo soy una princesita ojou-sama virgen y pura, ¿no existo? :(

Link34

#3647 Lo que no puede ser es que en un lado nos quejemos por que los personajes son unos críos y en otro decir literalmente "joder tronco si es que no follan los muy sosainas"

P3R35AN5

#3650 Ya lo has explicado para retrasados y para tontos, ahora explicalo para gente normal porfavor.

2 respuestas
Chuckfan

#3653 gente normal en MV? donde?

1
dru1dA

#3653 Entonces tú no te enterarías.

Que lo explique también para mechas.

#3656 ¿Tienes translator Peruano - Castellano? sasuga desu ne.

1 respuesta
P3R35AN5

#3655 No te preocupes, como buen mecha que soy tengo un translator incorporado.

1 respuesta
Dokami

Eureka Seven :DDD

KONRA

alguien me dice donde puedo ver/descargar el manga de berserk?

en submanga la mitad de las paginas no tiran.

2 respuestas
Chuckfan

#3658 Prueba de aqui http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/11824-Berserk-Manga-DD

naruto12

hola tengo 12 años me podriais decir algun manga guapo?

9 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun