¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Pentakaiser

Llevo unas navidades de ver Dramas y comedias romanticas a casco porro, quiero HOSTIAS COMO PANES CON ROBOTS GIGANTES

Me voy a bajar GaoGaiGar, vieja, pero espero que sea efectiva ¿Alguna idea mas? Mirad mi lista de MAL la tengo bastante actualizada salvo para los Shonens :/

4 respuestas
Forcriun

#3991 antes de hacer recomendaciones nuevas... De que fansub te vas a ver GaoGaiGar?

1 respuesta
Pentakaiser

#3992 RedTestament pone en la pagina me estoy bajando los 6 caps de prueba (Norma para series nuevas, asi no pierdo el tiempo), no me gusto nada que los subtitulos diga que estan en español neutro :/

1 respuesta
Forcriun

#3993 ah coño pero yo te preguntaba por si dudabas entre los dos que la tienen en ingles, pero vamos, si vas a verla en sudaca no digo nada xDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#3994 No he buscado mucho que se diga xD solo vi calidad DVD-rip 180 mg y puse a bajar ¿sabes de donde sacarlos en inglés? Los subs son bastante cutrillos la verdad

1 respuesta
Forcriun

#3995 conste que me debes una eh xDD Llevo media hora buscando los enlaces porque el fansub tiene los torrents caidos o los enlaces en su pagina petados, y ni en nya o por ahi hay links. So, despues de buscar por CRC, aquí tienes, la carpeta con todos por MU (eso sí, vas a arder el "Mouse2+a" )

PD: he revisado que estuvieran todos, falta alguno, asi que te dejo la lista con los CRC de los capis y los buscas por ahi xD. Se que es un lio, pero al menos que yo sepa no queda otra...

#3995 mira olvidate de todo, toma, que hice el dlc porque si no es un lio xDD

Pero te aviso que 4 de ellos son por FS que en MU no taban :S

1 respuesta
Pentakaiser

#3996 Yos tio O_O tampoco hacia pfalta que te pegaras el curre joder, pero igualmente se agradece :P

1 comentario moderado
Birras_cs

Hahahah, no acabe de leer ni la primera frase y la cague, lo de arriba es un fail.
#3991 Mirate Heroic Age.

1 respuesta
Pentakaiser

#3999 Pues mira, si quiero robots con hostias como panes, es porque me fui a ver Cross Game, vi el primer cap, y claro, viniendo de terminarme Clannad, Shuffle!, Mawaru Penguin Drum, To LOVE-Ru, y dejar Clannad: AS dropeadisima porque no tenía ganas de seguir viendo más drama (Se me hizo muy dramon), ese primer cap me mato del todo xD la borre entera del tiron y ahí queda, que estoy hasta los huevos de dramas ya ¡Lasers! ¡Tetas sin sentido! ¡Robots gigantes! ¡Moar Epicness!

MMm Heroic Age me suena de haberla visto por ahí, ¿Era de los 90 o asi?

2 respuestas
mal3kith

#4000 Needless es lo que necesitas, ostias a dolor, lolis, coñas absurdas y paranollas las que quieras.

Si al acabarla aun sientes que necesitas mas, sekirei, también ha ostia limpia pero con echii y harem suficiente para que olvides lo malo y triste del mundo

PD: heroic age es de hace unos pocos años y también tiene ostias limpias, pero es mas series que sekirei y needless si quieres desconectar de "la mierda romántica para niñas" dale a las otras dos primero

PD2: de todas formas si estas en un apuro entra en mi mal, de cada 3 series que hay 2 son lo que buscas, u ostias por que si o echii y harem sin mas, luego hay alguna que se me cuela con sentido y eso, pero va a todos nos puede pasar

1 respuesta
Forcriun

#4000 ahora te digo las recomendaciones xD

EurekaseveN, Xam'd (sin mechas, pero vale igual), Vandread como series no tan de HOSTIAS porque si.

Luego te puedes meter con las gainaxadas como FLCL o Top wo Nerae/Gunbuster, y de ahi te vas a lo de las tetas con Isekai o algo del estilo. Despues de todo esto ya podras ver Escaflowne como transito de vuelta a los dramas xD

2 respuestas
Pentakaiser

#4001 Sekeirei la prefiero seguir en Manga, que es como la llevo siguiendo :P Pero me apunto Needless entonces. Le echare un vistazo a tu MAL, que estoy viedno que tienes series que a mi se me habia olvidado que habia visto xD 07 Ghost que tal esta el anime? Me estuve viendo el manga, pero me perdi en algun punto en el espacio entre caps y jamas pude salir de esa dimension

#4002 Escaflowne me la veia en Canal C: en su momento, aunque le perdi el rastro, me encantaban los robots _ el resto de la serie la ignoraba porque no la entendia con mis buenos 13 años

1 respuesta
_Akiles_

Para el que busca un anime de mechs, Heroic Age, batallas a saco desde el primer capitulo hasta el ultimo.

Pentakaiser

Vale ya las tengo todas en descarga, que sepais, que me habeis jodido la vida para dos semanas lo menos xD ¡Gracias MV!

2 respuestas
TRON

#4003 Vengo a meter un poco de mierda a #4002 informando de que Vandread es una mierda inmensa y me voy.

P.D: Highschool of the Dead tiene zombis, pistolas, katanas y tetas, muchas tetas.

1 respuesta
Forcriun

#4006 xDDDD Lo mismo me dijo el asturiano el otro dia mientras hablabamos de Gonzo, y le dije lo que a ti, no la he visto aun :P

#4005 Mechas de Escaflowne > ALL, y eso tb te lo podra decir #4006 <3

TRON

#4005 Mechas de Escaflowne > ALL

1 respuesta
Kronik

Highschool of the Dead es cojonuda. Me lleve una sorpresa al verla y me encanto.

Me ha extrañado que preguntando por ostias y mechas, nadie haya puesto Code Geass o Gundam (yo recomiendo Seed Destiny). No se si las abra visto pero bueno.

De hecho, si quieres ostias y mechas pasate por mi MAL. Creo que casi todas las de mayor puntuación son de ese tipo.

Pero vamos, peleas con ecchi, ikitousen por ejemplo.

Anime épico con peleas FMA.

Y de ahí en adelante.

1 respuesta
Dokami

#3991 Full Metal Panic! , IS: Infinite Stratos

1 respuesta
Pentakaiser

#4008

Escaflowne se folla a todos los mecas solo estando a su lado, solo por la capa. Es que es demasiado pro... ¡Avatar CHANGEEEEEEEE!

Fue en esa época donde descubri el anime :qq: con Evangelion y Mazinger Z...

#4010 IS me la vi cuando salio, los harem son uno de mis animes favoritos xD

Full Metal Panic de que cojones va? que nunca me he molestado en mirarlo xd

#4009 Si nadie ha nombrado CG o Gundam, es porque lo habran visto en mi MAL, que ya me he visto CG enterita y Gundam 00 me intente ver las primeras de Gundam pero... Que va, el estilo de dibujo no lo aguantaba xd

2 respuestas
Kronik

Que mítica la de Esclafowne.
Pero ya tiene unos añitos. No se yo si verla hoy en día con lo gráficos de aquel entonces no hará que pierda ...

La de FMP es un típica anime de mechas. No lo recuerdo muy bien, pero vamos que ni estaba mal, ni destacaba demasiado dentro del genera.

Con la que si que me partí el culo fue con la de FMP Fumoffu. Es algo así como una parodia de la serie, con el típico humor de anime. Unas risas vamos. O al menos yo lo tengo entre mis ánimes "cómicos" favoritos junto a GTO.

edit: #4011 La Gundam de la que mejor recuerdo tengo es la de Gundam Seed (Destiny). Me encanto. Si mal no recuerdo el dibujo es más o menos actual (vamos, que no es muy viejo), así que es más fácil de ver que otras gundam.

Forcriun

#4011 pero no me pongas el de la peli, que mola mas el de la serie (mas true) :no:

Full Metal Panic! te puedo asegurar que es uno de los animes mas snore, faltos de desarrollo y carisma de los personajes que jamas haya visto. Y lo mechas dan asco, o sea, es como ver Mobile Suit Gundam pero en mitad de los noventa: las escalas se ve que no las tomaron demasiado bien xD

osk1

Gundam mechas >>>> universo.

Y quien diga lo contrario no se vio toda UC.

1 respuesta
-Power

#4014

1 respuesta
osk1

#4015 Por eso Gundam es más manly que cualquier otro anime.

TRON

Legend of the Galactic Heroes es más, mucho más manly.

WanZ

Creo que os habéis dejado Gurren Laggann como recomendación de mechas xD.

Por cierto Gundam Seed me encantó en su dia (Destiny en cambio es una bazofia). Sé que ha salido alguna de Gundam después de Seed, alguna merece la pena?

Por cierto, empecé a ver Code Geass pensando que era una sola temporada... a partir del capítulo 10 empezó a aburrirme, pero como había leído que el final era absolutamente awesome, me hice rush hasta el final xDD. Al final resulta que la serie me ha parecido mala (a excepción de un twist bastante bueno en los últimos capítulos), y para ver ese final que buscaba me tengo que tragar 25 capítulos más de mierda. Así que no.

2 respuestas
Gravewolf

#4018 Tengen Toppa Gurren Lagann > All.

1
dru1dA

TTGL mechas kihihihi sera mejor que no os lea silent.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun