¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#4018 no nos la hemos dejado, la tiene como anime favorito, asi que vete comprando unas gafas y te dire dos razones para ello:

1ª- la ya mencionada, la tiene como favorita

2ª- Lo de TTGL no son mechas, son abortos genetico-ingenieriles, so...

#4023 http://www.mediavida.com/foro/99/el-hilo-de-los-amvs-340137

1
Pentakaiser

Solo estoy de acuerdo en una cosa, TTGL no es una serie de mechas, es una serie hecha con los sueños y las almas de los mayores genios de la humanidad que dan a luz asi, a una serie que esta hecha del mismo material de los sueños y las Manly Tears of Epicness. Provocando una distorsion espacio-temporal de emociones que te permite hacer un viaje astral y machacar alienigenas montando en un robot del tamaño de las galaxias mismas.

Punto.

Dokami

yoko <3

2 respuestas
WanZ

#4018 No ves que mi capucha no tiene agujeros para los ojos? XD

1 respuesta
Forcriun

#4024 ya veo ya, si no no seria la tercera o vete tu a saber que numero de vez que te digo que aprendas a quotear.

En fin...

1 respuesta
WanZ

#4025 tú cuando me has dicho nada?

Que guay queda decir "en fin..." al final, eh?

en fin...

_Akiles_

Esto esta desvariando mucho

Gravewolf

#4023 Gracias, llevaba tiempo sin escucharla. Tú sí que sabes lo que es una tiarrona cañón, no como los futa-gayers que te puedes encontrar por aquí pululando.

Para no desvirtuar más el tema, volvamos a lo que nos ocupa: Si queréis ver un buen anime de mechas, hay varias elecciones excelsas.

Yo empezaría por verme Gundam 00, no guarda similitudes con sus precuelas y tendréis ingentes momentos de puro subidón de adrenalina.

WanZ

Soukyuu no Fafner. Otra de máquinas tripuladas (mécanicas o biólogicas) de forma humanoide. A falta de definir lo que es un mecha exactamente por el gran Forcrium

Muy al estilo Evangelion, con chavales piloto y todo; y no es tan cansina como Rahxephon. Por cierto la OST es excelente.

Dokami

ayer me termine Hanasaku Iroha para la gente que no lo haya visto lo recomiendo. :qq:

PD: genero drama, romance.

E

hola bueno....aver cada uno tiene sus gustos asique es casi imposible responder a tu preguanta :
ami me gusta
naruto
bleach
fairy tail
full metal achimist
death note
inuyasha
soul eater
katekyo hitman reborn
Boku wa tomidachi sukunai
Sugo chara
Vampire knight

1 respuesta
E

16 1 respuesta
Gravewolf

#4031 ¿Qué opinión tienes de Madoka Magica? ¿Por qué desprestigias a One Piece?

Te recomiendo que te mires Rave Master, es de Hiro Mashima.

P3R35AN5

#4032 Te has dejado el NSFW el B el I y el S.

xa3ro

Hay algun post de las mejores peliculas anime 2011? Es que estoy buscando por internet y solo me salen series u ovas y yo solo busco peliculas.

1 respuesta
Dokami

#4035 Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone , Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Gintama: Shinyaku Benizakura-hen, Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Lagann-hen,....

1 respuesta
dru1dA

#4036 Ninguna de esas es del 2011, eh?

1 respuesta
Dokami

#4037 pero son buenas xd

B

Ayer por fin me acabé Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y creo que la escena esa de Yuki leyendo en el aula del Club es la escena con menos sentido que he visto nunca en un anime xDDD

Me empezaré a ver Fate/Stay Night y estoy pensando en ver algún que otro anime más.

¿Cuáles me recomendais?

Ahora mismo estoy siguiendo Gintama, Guilty Crown y los manga de Naruto, One Piece, Bleach, Bakuman, Beelzebub, Fairy Tail y Reborn.

sergiospain

Despues de nichijou y el primer cap de Nichibros tengo ganas de comedia. Alguien recomiendo algo hilarante

2 respuestas
-Power

#4040 Yonademasuyo Azazel-san, Detroit Metal City, Great Teacher Onizuka, Cromartie High School, 2x2 Shinobuden

spoiler
1 respuesta
sergiospain

#4041 thanks bra. Voy a mirar a ver que tal.

PD: english dub confirmed for fucking shit

TRON

#4040 Ping pong club

The Protruding Pecker! (hasta el 1:28)

P

Algun manga estylo devil my cry naruto one piece full metal de pelea y una historia decente y tal ya e visto bleach tambien

2 respuestas
Chuckfan

#4044 Fairy Tail? aunque la historia no es tan..te recomendaría Rave Master, pero las vas a pasar canutas encontrandolo decente..xD

Algún otro de ese estilo..Katekyo Hitman Reborn.

Si quieres leer un buen manga no tan del estilo de lo que buscas, pero que no te va a decepcionar. Leete Air Gear.

2 respuestas
P

#4045 fairy tail tambien ya la estoy viendo.. rave maste lo mirare y katekyo tambien aver :E

P

#4045 No hay series buenas como las que yo dije.... mira que miro y miro,pero no veo ninguna a si de pelea buena,aun que no este tan currada la historia como naruto y blech y tal.. madre mia

1 respuesta
Chuckfan

#4047 Air Gear es muy buena, te prometo que engancha, no es shonen de por si, pero se podría considerar! http://www.mediavida.com/foro/99/air-gear-340219 echale un ojo! :)

#4049

2 respuestas
osk1

#4048 Pobre Air Gear :(

2 respuestas
P

#4048 katekyo hitman me parece entretenida,la vere,air gear lo veo despues que me tengo que ir hehe

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun