¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

busco recomendaciones, por razones de ser un gilipollas sin infancia y no saber de animes, solo vi shonens del monton hasta hace poco que pedi recomendaciones, solo que ahora me he dado cuenta que los mechas son geniales y que existen mas generos aparte de las "peleas"
Acabo de terminar Clannad(sublime) y voy a por after story, pero cuando la termine quiero tener algo que llevarme a la boca, asi que pensaba en poner la lista de descarga a funcionar
De mechas solo he visto TTGL Evangelion y, si puede considerarse, Code Geass, asi que aqui tendreis tela

1 respuesta
SeYc

#4051 Has visto las que menos tienen de mecha xD

Prueba con Eureka Seven y Escaflowne. Seguro que te gustan

1
osk1

Y Gundam?? Nadie piensa en Gundam??

Oh wait, que sois demasiado débiles.

1
patufet

#4044 Si buscas un manga de pelea un poco mas adulto que esas "cosas" que has nombrado mirate: The breaker, Veritas, Sun-ken rock, Shamo.

Kronik

Me acabo de terminar Macross Frontier y, si bien es cierto que no esperaba demasiado de este anime (mi para bien ni para mal), me ha defraudado un tanto. Lo que mas me ha echado para atras ha sido el exceso de cancioncitas. Entiendo que gran parte de la trama se basa en ellas pero ... demasiadas.

Mi pregunta es la siguiente: Merece la pena ver alguna de las pelis/OVAs/ lo que sea que hay de esta serie? Si son de relleno puro y duro o resumen de la historia principal, pasaría de verlas; pero si por ejemplo relatan algun acontecimiento posterior al final de la serie me animaría a verla.

Si alguno la ha vista que me comente por favor. Gracias.

1 respuesta
Thuth-BT

¿Alguien me recomienda un anime? He visto muchos como Naruto, One piece, Hitman Reborn, D gray man, Bleach, Death note...

Si alguien sabe un BUEN anime para ver que me lo diga, gracias :)

osk1

#4055 Historias alternativas algo "meh".

Y sobre las canciones, son un componente esencial en Macross xD

P

es que eso de patines y tal.. no me va #4049 xD

2 respuestas
dru1dA

Es que los patines no molan. Lo bueno de verdad son los sombreros de paja.

2
Prostyler

#4058

Patines

5
Chuckfan

#4058 Hazme caso, a mi al principio tampoco es que me hiciese mucha gracia, pero fue empezar a leerlo y no pare.

Thuth-BT

Nadie puede recomendarme algún anime como pido en #4056?

3 respuestas
Ircanius

#4062 Fairy tail y Darker than black.

¿Recomendáis Hitman Reborn? ¿O es uno de esos animes que tras tragarte 203 capítulos no termina el argumento o lo cierran con un final estúpido?

2 respuestas
Thuth-BT

#4063 Las dos que me has recomendado ya las he visto. En cuanto a Hirman Reborn es un anime que es casi todo relleno, pero que cuando se centra en la historia principal es buenísimo.

1 respuesta
Chuckfan

#4063 #4064 Tiene mucho relleno, y no tiene pinta de que lo vayan a continuar(el anime, el manga aún sigue) el final con lo que lo cierran, es el final de la saga en la que se quedaron, asi que se podría decir que a medias no te quedas..

Dokami

#4062 Baccano, Durarara, Toradora, Denpa Onna to Seishun Otoko, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Kannon (2006), Clannad, FMA Brotherhood,...

1 respuesta
werty

#4062 y añadiría, si no las has visto gantz, del estilo así de pelea.

Si te van las de samurais, samurai X, champloo samurai, afro samurai.

Y trigun como serie rara futurista con comedia, pero no son peleas cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Thuth-BT

#4066 #4067 De todas esas las que no he visto son: Toradora, Denpa Onna to Seishun Otoko, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Kannon (2006), Clannad, Samirai X, Afro Samurai y Trigun. Creéis que se puede acortar la lista o son todas recomendables por igual?

3 respuestas
Roscopower

#4068 Empieza por clannad y luego clannad after story, seguramente no sean mucho de tu estilo, pero ya te digo que no te decepcionara.

SeYc

#4068 Todas son recomendables, cada una dentro de su estilo.
Toradora, Kanon y Clannad son 3 de los mejores dramas.
Rurouni Kenshin (aka Samurai X), Afro Samurai y Samurai Champloo (que no la han dicho) tambien son de las "imprescindibles" dentro del genero.
Denpa Onna es puro moe, pero hecho por Shaft (superior moe) y Ore no Imouto mas de lo mismo pero con buena comedia.

Si es mucho para empezar elige una de cada y vete quedandote con lo que mas te guste. Ej: Toradora/Clannad(2 temporadas), Samurai Champloo y Ore no Imouto.

2 respuestas
Thuth-BT

#4070 Al final me he decidido por Rurouni Kenshin, pero todos los enlaces que encuentro están caídos :S

1 respuesta
TRON

#4068 De samuráis no hay nada más imprescindible que Shigurui. No hagas caso a #4070 que es un moe-kun!!1

1 respuesta
werty

#4072 sí, pero se queda a medias y es una jodienda gigantistica.

#4071 si ves kenshin, ve solo hasta el 61. Del 62 al 94 es relleno.

#4074 pues ahora que lo dices, el manga acabó en 2010 xDD pensé que seguía en el aire.

Entonces, es buena recomendación si luego pretende leerse el manga xd

1 respuesta
TRON

#4073 Leer manga también mola :(

1 respuesta
cityhunter

Himura manda ante todo :clint:

T

Hola
Alguien me puede recomendar un anime tipo bleach, naruto , one piece o D gray man?
solo busco animes largos de unos 100 capítulos o mas.
si alguien sabe de alguno que me lo diga por favor.
Busco y busco y no encuentro ninguno que me guste tanto como bleach, naruto o one piece y mucho menos que sea tan largo.

1 respuesta
Chuckfan

#4076 Katekyo Hitman Reborn

Kronik

De beisbol: Major.
De mechas: Gundam Seed + Destiny
Parecido a los que ya has visto: Fairy Tail (aunque Airing)
Code Geass entre las 2 temporadas son unos 50
Darker Than Blac tambien.
FMA BrotherHood (64)
De Boxeo: Hajime no Ippo (100 y algo con las 2 temp)
De coches Initial D (pero es viejilla)
Kyou kara Maou! (si aguantas las "gayadas" )
MÄR (un tanto infantil)
De Tennis: Prince of Tennis
De baloncesto: Slam Dunk (viejilla)
De panaderos :D : Yakitate!! Japan (64 caps)
De futbol: Capitan Tsubasa o Inazuma Eleven (infantiles ambas)

Ahora mismo son las que me vienen a la mente.

T

Ok muchas gracias.
Por las que me recomendasteis me voy a decantar por Fair Tail,Katekyō Hitman Reborn! y Gundam Seed + Destiny
si se os ocurre alguna mas del tipo bleah, one piece o naruto decírmelo por favor pero con esto si me gusta una al menos bastara porque son largas.
gracias

2 respuestas
Chuckfan

#4079 Mirate FMA y FMA:B como te dijeron arriba, no te arrepentiras

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun