¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

AlexGc

Buenas~ Alguien ha visto Boku wa Tomodachi ga Sukunai? Merece la pena?

2 respuestas
sombrio24

#4111 Si, como comedia es muy buena.

Y el nivel de Waifus es el más alto que existe.

1 1 respuesta
Dokami

#4111 estoy de acuerdo con #4112

1
sergiospain

Algo serio, con accion y buena trama, y si es posible que tenga buena animacion para que no se me salgan los hojoz.

Y si es posible que sea algo reciente aunque tampoco me importa mucho mientras este bien...

2 respuestas
TRON

#4114 ¿Te apetece algo "realista" y sin poderes? Sin olvidar la anime logic, por supuesto.

http://myanimelist.net/anime/5682/Phantom:_Requiem_for_the_Phantom

La trama está bien, si no recuerdo mal tiene cosas relacionadas con la mafia y tal, algo que no es muy común en el anime.

1 1 respuesta
sergiospain

#4115

Si, que no tenga poderes me gusta. Quiero algo de accion mas violenta y visceral, y menos magia y ondas vitales.

Me mirare esa que has puesto, a ver que tal

Chuckfan

#4114 Shigurui

risasenlatad

vagabond es un manga historico que relata la vida de musashi el ronin mas famoso del japon feudal muy recomendable

1 respuesta
sergiospain

#4118 supongo que me estabas respondiendo gracias por la recomendacion

Kronik

Una duda: Alguien ha oido algo de Berserk?

Más que nada lo pregunto porque fue un anime que en su momento me encanto (la historia, la temática, ... aunque he de admitir que su estilo de dibujo inicialmente me echo un poquito para atrás), y me ha parecido ver por ahí que iban a hacer unas pelis de este anime. Creo que las pelis son simplemente "resumenes" del anime, pero vamos, si alguien sabe algo, que avise por favor.

Gracias.

2 respuestas
Birras_cs

#4120 Segun tengo entendido el autor saca un capitulo cada x años.

TRON

#4120 Usa el buscador y lee la información referente a las películas que hay en su respectivo hilo.

Kronik

Fallo mío lo he preguntado directamente sin mirar si alguien había comentado algo al respecto anteriormente. Mea culpa.

De todas formas, por lo que he leído por ahí son todo especulaciones y demás, sin datos específicos ni nada por el estilo.

Habrá que esperar a ver en qyue acaba el asunto.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
TRON

#4123 ¿Especulaciones? xD Creo que te has confundido de hilo.

http://www.mediavida.com/foro/99/berserk-the-movie-415602/4#102

snnwnz

Buenas!
Estoy buscando algún anime para verme en estas tardes hiper aburridas.
Os dejo las que he visto por ahora:

-One piece
-Death note
-Ao no exorcist
-Bleach
-Soul eater (dropped en el cap 32 o por ahi)
-High School of the Dead.
-Code geass
-Chaos;Head
-Rellenuto
-HighSchool DXD ( 2 caps.. lleva la serie)
-Katekyo hitman reborn

El género y lo demás me da igual, solo quiero que me recomendais alguna que esté a la altura.

Saludos :P ;) ;)

2 respuestas
TRON

#4125 Hajime no Ippo.

1 respuesta
Arget

#4125 Yo te recomendaria estos:

Fairy Tail -> Un shonen "de peleas" del estilo Naruto/Bleach/OP pero mejor que los dos primeros y con poco relleno. Va de un gremio de magos. 100+ capitulos

Full Metal Alchemist: Brotherhood -> Una maravilla de anime, lo tiene todo, accion, argumento... Muchos te diran que es de los mejores, si no el mejor, amine de los ultimos años. NO confundir con "Full metal Alchemist" a secas, que es otro anime a mi gusto bastante inferior. 64 capitulos.

Steins;Gate -> Sci-fi y mindfuck, el mejor anime del año pasado. 24 capitulos de pura Science. Si no te gusta comerte la cabeza no lo disfrutaras y entonces arderas en el infierno.

Tengen Toppa Gurren Lagan -> Me es imposible definir este anime xD pero es de los mejores. 27 capitulos. Sci-fi, mechas bastante grandes (xD) y un dibujo muy resulton

1 respuesta
snnwnz

#4127 Fairy tail se me olvidó mencionarla antes, también la dropeé xD
FMA:Brotherhood será la que veré seguramente, la de Steins;Gate esa vi el primer cap. a los 10 min de terminar de verme Chaos;Head y no pude seguir, no me enganchó ni me entretuvo, de hecho se me hicieron eternos los 20 min de cap xD y la de TTGL me la ha recomendado ya mucha gente asique también le echaré un vistazo primero :P thanks

#4126 ty, aunque no me llama mucho la atención de lo de un anime basado en un boxeador xD asique la tendré en la lista de "por si acaso" xD

2 respuestas
TRON

#4128 A mí tampoco me llamaba la atención y me pareció awesome.

1 1 respuesta
Chuckfan

#4128 La acabo de empezar y me estoy pegando una maratón de lo awesome que es!

BoxingU nameruna!

#4133 :P

2 respuestas
snnwnz

#4130 #4129 Le echaré un vistazo entonces xD

1 respuesta
mal3kith

#4131 Yo Steins;gate no me puse a verla hasta diciembre-enero cuando esta gente hizo la votación de animes del año... me vi el 1º y pensé... valla trolleada la de votos que se llevo esta cosa... me comí mis palabras, una tras otra y supieron ricas xD

TRON

#4130 Wow tu también la estás viendo?! Así me gusta :D

1 respuesta
Kronik

#4123 Razón llevas.

1º me he metido en un hilo de manga, y luego en un hilo con unos 5 replys que mencionaba lo de la película.

Pero bueno, esta bien el confirmar lo de la continuación del pedazo de anime que es Berserk :)

Curri

Tengo una petición un poco especial, he estado desconectado de todo tipo de animes los últimos dos años y ahora tengo ganas de recuperar el tiempo perdido.

Me podríais decir los MUST de este lapso de tiempo? No me importa temática, soy bastante todoterreno xD

#4136 muchas gracias! Ahora me pongo a investigar, wtf? un nuevo Full Metal Alchemist?

2 respuestas
sombrio24

#4135

Madoka
Steins;Gate
Ano hana
Angel beats!
Fate/zero
Mawaru
Katanagatari
Rainbow
FMA: BH

Estos son algunos que creo que son must.

Edit: Y bakemonogatari(2009) es totalmente MUST si no la has visto.

2 3 respuestas
Forcriun

#4135 Bueno te dire los de 2010 y 2011, que mas atras me da pereza encontrar los charts xD

-Angel Beats
-Arakawa Under the bridge
-Tatami Galaxy
-Saraiya Goyou
-Shiki
-Arakawa under the bridge x bridge
-Toaru majutsu no index I y II (Y railgun pa que no lloren los faggots)
-Star Driver
-Yondemasu-yo azazel-san
-Nichijou
-Tiger&Bunny
-Steins;Gate
-Mahou Shoujo Madoka Magica
-Ano-hana
--[b]Usagi Drop[/b]
-Las seasons de Natsume (para el buen slice of life)
-[b]Mawaru Penguin Drum[/b]
-Y a partir de aqui pa que no me llueva mirda: mirai nikki, fate/zero, ben-to, perusona 4
-Y de esta season: [b]Thermae Romae[/b], [b]Nisemonogatari[/b], [b]Another[/b], Dudebros the anime (por lo de siempre...)


Las que estan en negrita son o las mejores o las no necesariamente tan buenas pero distintas a lo convencional.

1 2 respuestas
osk1

#4137

Veo la lista y Tiger & Bunny no está en negrita. Te mataré.

werty

#4136 pero fate/zero se puede ver sin ver stay night?

#4140 dejate de fanservice, yo quiero trama xD

2 respuestas
mal3kith

#4139 fate zero es una precuela, en stay night te estropean el final de zero y ha cambio conoces y tienes ganas de ver algunas cosas, no te dicen nada esencial en stay night para la precuela.

Puedes verla tranquilamente, de hecho sin estropearte el final quizás hasta la disfrutes mas, aunque el trozo de fanservice de rin sin conocerla de mayor no molara tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun