¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#4139 Es sólo un capítulo que es puro relleno para que los Rinfags estén contentos.

La serie está bien, los que aún tenemos esperanzas creemos que la que será buena de verdad es la segunda temporada, donde empieza la chicha.

PatasCortas

Alguien me podría decir donde ver animes de forma online? Es que algunas de las páginas que solía visitar estan cerradas por la famosa lei S.O.P.A.

3 respuestas
AlexGc

#4142 AnimeID, reyanime

werty

#4142 por SOPA no será porque aún no se ha aprobado

sergiospain

#4142 SOPA no se ha aprobado es el FBI las que las ha cerrado y tal

Postmortem

Hola, vengo a pedir recomendación sobre anime, estoy viendo Death Note por 3º vez, crei que me iba a cansar pero estoy tan enganchado como el primer día que la vi, me encanta, pero cuando la acabe, me gustaría empezar con alguna joya no descubierta que me podáis recomendar

Me gusta bastante Death Note pero otro de mis animes favoritos es Hellsing, y aunque no soy especialmente fanático del gore, pero si de las historias bien contadas, Elfen Lied también me gustó bastante. También sigo Naruto hasta Naruto Shippuden saltando el relleno, pero esta tengo menos gusto ya que son demasiados capítulos

Busco algo que sea interesante de ver, Death Note ofrece ese

spoiler

, Hellsing

spoiler

y elfen lied

spoiler

, De entre todos los animes que e visto, tengo especial predisposición por los que tienen corta duración, o eso observo, aveces e intentado empezar con Bleach u otra serie con muchos capítulos pero se me hace muy cuesta arriba y no me llega a enganchar.

7 respuestas
-Power

#4146 ¿Trigun o Cowboy Bebop? Clásicas y buenas, corta duración, si no las has visto tírate de cabeza. Más cosas sobresalientes y cortas, FLCL y Baccano!.

sombrio24

#4146 Es carne de Code Geas y lo sabéis...

Join to de Gay side.

2 1 respuesta
mal3kith

#4146 Con protagonistas estilo alucard de hellsing yo me miraría devil may cry, siempre adore a dante y hei de darker than black tambien me encanto sobretodo en la primera temporada ademas son cortitas las 2

TRON

#4146 Te voy a decir 2 animes que sólo los true saben apreciar:

  1. Legend of the Galactic Heroes: Este anime trata sobre una guerra espacial en la que 2 facciones luchan entre sí. Una facción es una dictadura no tan mala como parece, y la otra una democracia no tan buena como la pintan. En este anime veremos como los 2 "protagonistas" muestran sus habilidades estratégicas. Podría decirse es un puro duelo de inteligencia. Se montan unas estratagemas increíbles que si no estás pendiente con los 5 sentidos no sabes qué coño están haciendo y por qué uno gana y el otro pierde.

  2. Monster: En este anime vemos como el prota persigue al "malo" de la serie, y este siempre va un paso por delante. Es otra carrera en la que uno busca matar al otro, y el otro busca otro objetivo que descubriremos a lo largo del anime.

Una cosa te digo, son animes que ya tienen sus años y a no ser que te gusten mucho los animes que se toman su tiempo para explicar las cosas, pero bien (sin dejar nada sin explicar o a medias), te parecerán demasiado densos. Vamos, que no aguantarás y acabarás dejándolos.

Eso sí, la satisfacción que te dejan estas series cuando las terminas, pocos animes te la dan.

Birras_cs

#4148 +1000 Es carne de Code Geas totalmente.

#4146 Mirate Code Geas que tiene todo lo que pides, Monster tambien te puede gustar si tanto te gusta Death Note aunque mucha gente la abandona, y prueba Bakuman que seguro que tambien te gusta.

Aunque si quieres un anime de verdad tira por Cross Game.

1
Ruto

Yo quiero recomendaciones de Anime tipo "Durarara!", en plan psicológico-misterio. Aparte de Drrr! solo he visto en ese plan Boogiepop Phantom y no me gustó mucho.

Death Note también la incluiría en lo que ando buscando, la vi y me gustó.

Básicamente, cualquier cosa en plan enrevesado o paranoico, con misterios que se vayan sabiendo poco a poco y demás.

En esa línea ya os he dicho las que conozco, los demás animes que he visto son de otros géneros. A poder ser que esté terminada y no sea demasiado complicado encontrarla para descargar (preferiblemente mediafire, que es rápido, sin captcha y sin esperas). Pero esto no es importante. :)

2 respuestas
Chuckfan

#4152 Tipo Durarara, mirate Baccano

1 respuesta
SeYc

#4152 Obviamente Baccano si no la has visto.

Lain, Dennou Coil, Higashi no Eden, Mirai Nikki (no ha terminado aun), Steins;Gate, Higurashi, Shiki...

Tienes bastantes donde escoger, con diferentes tematicas, pero con los rasgos que pides en común

1 respuesta
werty

#4146 el primer anime que vi fue death note y bufffff gracias a él me enganché a este mundillo.

Mi recomendación es: monster. El anime avanza lentamente (son además 74 caps). Algunos capítulos parecerán de relleno, pero sólo tratan de describirnos mejor al personaje. Te aseguro que estuve apunto de dejarla por lo lenta que avanzaba, ¡pero menos mal que no lo hice!

Con code geass pasa algo parecido, en la segunda temporada dan ganas de dejar la serie, pero los últimos capítulos me parecieron lo mejor que he visto hasta ahora. (y además 52 caps creo)

Y FMA:B sin duda puede ser también de tu estilo. El único fallo es que tiene muchos gags infantiles, pero lo que es la trama es igual de buena de DN. (52 caps creo)

Y si quieres ver algo de sci-fi con toques de humor y que sea mindfuck, steins gate el final de cada cap te deja con ganas de más irremediablemente. Lo único que no tiene ese duelo: kira-L de DN. Pero te rallarás seguro xd (24 caps)

Y si es algo corto y de historia buena: baccano! (13 caps)

Ójala pudiera perder la memoria y verlos de nuevo como el primer día :(

Ruto

#4153 #4154

Muchas gracias, ahí ya tengo una buena lista. :D

Kronik

#4146 En cuanto a lo que te ha recomendado TRON, de Monster no dire nada por miedo a que me baneen :P , pero si te gusta Legend of the Galactic Heroes pese al dibujo que tiene (debido a los añitos que tiene claro esta), seguramente te guste Tytania (e incluso Heroic Age); y gustándote además los animes de personajes épicos, mírate Berserk.

Zakys

B Gata H Key o Kami nomi zo shiru sekai 2?

1 respuesta
Pentakaiser

Bueno, vuelvo a pedir recomendaciones despues de un tiempo, esta vez, mas accion, xD que ya voy servido de dramas por lo que voy de año, me estoy bajando actual Eureka Seven, Katanagari y Escaflowne (No en muy buena calidad, si sabeis de algun tracker que la tenga en BD o DVD-rip, avisad)

#4158 Keima, always, Keima

1 respuesta
Forcriun

#4159 pues mira, fácil, empiezas por e7, sigues por escaflowne y luego si quieres katanagatari, que es de largo la peor de las tres (jodeos, lo he dicho) aunk n por ello casi tan buena como las demas, al fin y al cabo: NO MECHAS NO PARTY.

-Eureka seveN está licenciada, así que bajala de coalgirls (suerte xD)
-Escaflowne, nunca la encontraras en buena calidad, solo los DVDs como mucho.
-Y Katanagatari, bueeeeeno, el torrent de 1 semilla de rakuen ni lo intentes, y si quieres prueba Coalgirls.

2 respuestas
Pentakaiser

#4160 Tengo un torrent de E7 pero va a pedales porque Escaflowne se pilla el ancho de banda enterito xD hay kata de Coalbitches? que raro no haberlo visto en Nyaa : / tendre que buscar en paginas menos generales.

Para poder ver Escaflowne en "buena" calidad, tendre que ir al corte ingles, que el otro dia la vi barata, enterita, con cajita de coleccionista y todo.

1 respuesta
Forcriun

#4161 Coño pa algo te he dejado el link de coalgirls, coges y buscas en su pagina, que en nyaa no estan todos los fansubs xD

Si te refieres a esta :

La tengo, y SÍ, merece mucho la pena.

#4161 Mira, acabo de encontrar una de katanagatari aun mejor, con los mismos subs de Mazui, que son los buenos subs, el encodeo es de ANE (sí, mas que nada lo pongo pa que no vengas tu detrás y la sueltes puto hobbit <3).

Versión en cuestión

Cabe decir que no tienen versión 1080p, pero es que le da mil patadas a la de coalgirls, y eso que soy coalgirls fag.

1 respuesta
sombrio24

#4160 katanagatari está años luz por encima de escaflowne.

1
SeYc

#4162 Todo esto para decir que tienes la derp-version de Escaflowne. Y encima metiendole mierda a Katanagatari a la vez. Que bonito.

Katanagatari también la tiene Ishuheki, aunque sea una inferior versión.

De E7 todavía circulaba la versión de Aunder en DVDrip por ahi, aunque ahora sin Megaupload va a ser mas difícil encontrarla

1 respuesta
Pentakaiser

#4164 No es derp edition, es Edicion Perfecta xD

Tengo descargando Katanagatari de Coalbitches y Ishupapi, puesto que en la uni el internet va a toda pastilla, me lo puedo permitir, muajaja

Mire en Aunder y en Pirate Bay, pero esa version desaparecio en el espacio-tiempo y esta en otra dimensión ya.

werty

¿alguien me dice de dónde me descargo mirai nikki?

No tengo torrents ni entiendo xDD yo me quedé anclado en emule y no me he modernizado tras la caída de MU :(

M

Sino te molesta el inglés...

http://pastebin.com/yamrCzTy

werty

no, no me molesta :), así practico =p

pero es torrent!

¿Alguna guía torrent?, ¿cuál me bajo?

2 respuestas
dru1dA

#4168 Programa? utorrent pero busca la versión 2.X que la v3 chupa demasiado y suckea basto

Forcriun

#4168

Tu ni puto caso, el 3.0 va de puta madre y consume menos recursos que el anterior, al menos a aquellos que tenemos algo que se puede llamar ordenador, así que o bittorrent o utorrent 3.0.

También puedes pasarte por el irc y te aconsejaremos lo que haga falta :D

Si tampoco estás al día con el irc, pasa por aquí y entras a #mv.animu.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun